Submarino ruso se hunde cerca de Suecia

Polakoooo

Al final tenía razón en #2. Quién lo iba a decir.

1 respuesta
B

Ejército sueco confiesa haber desinformado deliberadamente sobre el submarino

El Ejército sueco difundió deliberadamente información falsa acerca del supuesto submarino no identificado, probablemente ruso, hallado cerca de las costas del país

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144234-militares-suecos-confiesan-desinformado-submarino

O vaya que al final ni sera Ruso y muchos de aqui tendran que esconderse por sus comentarios.

2 respuestas
I

#152 por dios, usas com fuente RT? por dios...

#151 me caes bien cuando te leo, pero no me seas egocentrico anda xD

2 respuestas
B

#153 Oh por dios aprendamos a leer el contenido

La fotografía de un submarino de procedencia desconocida mostrada la semana pasada haciendo alusión a actividad submarina rusa cerca de las costas suecas fue sacada en otro lugar, según un comunicado del Ministerio de Defensa de Suecia citado por la agencia alemana Deutsche Welle.

Leoshito

#152 A lo mejor sí es ruso y resulta que los rusos les han dicho "Como digáis que somos nosotros nos pillamos otra salida al mar" y les ha tocado callarse la puta boca.

2 respuestas
B

#155 Y yo pienso que es para aceptar y mejorar el presupuesto militar de Suecia. Por eso montan todo eso.

C

#155 Claro, y no podemos pensar que simplemente no es ruso y ya está?

Pero tratándose de Rusia siempre hay que decir las teorías más disparatadas posibles. Eso sí, cuando es Rusia no se es magufo. Cuando es occidente, sí.

2 1 respuesta
Leoshito

#157 Joder si lo mio era una coña precisamente porque el magufo es Emotional xD

B

Algo tienen en mente

ColdHands

Rusos e.e a saber lo que estan tramando, pero se les ha ido mucho la olla

Polakoooo

#153 Lo decía de coña...

MaviFe

Es lo que puse yo de la svt, dieron un lugar al público distintinto de la ubicación real

rusillo_

Ahora va a resultar que la posibilidad de que sea o fuera un submarino ruso es una magufada, me da a mi que hay unos cuantos que no estan muy informados respecto a como suele liarla rusia desde...¿siempre? xD.

1 respuesta
T-1000

#163 Rusos liandola? Qué raro xD

Usuarios habituales