Subvencion autonomos con discapacidad Madrid

EipoX

8.000 euros para desempleados con discapacidad.
10.000 euros para mujeres desempleadas con discapacidad.

Alguien me ayuda a entender porque a una mujer le darían 2.000€ mas que a mi en subvenciones?

Porque la razón de esto... os juro.. que escapa a mi entender.

PD: Sí, soy discapacitado

HeXaN

Seguro que de esto no se quejan las feminazis.

pantocreitor

#1 Pues básicamente por el hecho de ser mujer. La discriminación negativa es mala, pero positiva no...

Moler

Es que solo pensáis en cobrar eh

1 respuesta
EipoX

#4 estoy buscando la subvencion para abrir mi primer negocio y poder dar empleo ahorrate el comentario de buscaperras

5
Damnedlove

#1 Le dan mas a ellas porque se supone forman parte de grupos minoritarios, es injusto y deberian de dar lo mismo a una mujer que a un hombre discapacitado en el mismo grado? si

1 respuesta
B

Me creo lo de la discapacidad -2. Tengo un colega que quiere que lo echen del ejercito y que no hace mas que inventarse problemas mentales. Le han diagnosticado un 20% de discapacidad y todo se lo esta inventando.

2 respuestas
EipoX

#7 yo tengo un 59%. Naci con una focomelia del miembro izquierdo superior... si quieres sigo inventando...

1 2 respuestas
wiFlY

#7 que envidia de amigos chico...

B

#6 ¿grupo minoritario?¿ no son las mujeres más del 50% de sociedad por eso de que viven más?

2 respuestas
Onehit

No entiendo mucho a qué viene el hilo, si para hablar sobre las subvenciones o para quejarnos de que a las mujeres les dan 2000 euros más

En todo caso, maldito feminismo y suerte con tu emprendimiento

wiFlY

#10 lo que pasa es que son eminentemente inferiores xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
seridb

Esto me recuerda en la UPC cuando empezaron a dar el premio a la mejor "estudianta" (Estudiante mujer) de fase selectiva y al mejor estudiante.

Las mujeres optaban a las dos, y TACHAN el primer año el mejor estudiante fue una mujer y gano ambos premios.

Absurdo es poco.

Links:
http://www.fib.upc.edu/es/noticies.html?id=e8c395c3-cced-4163-9fa2-8feafff02271
http://www.fib.upc.edu/es/noticies.html?id=a24d9b08-7891-4614-98d6-9fbd996cd3ba

Porque lo normal es la discriminación positiva, en esta epoca ser hombre es una puta mierda.

Por cierto fijaros que en la categoria que participan solo las mujeres se da 1200€ de premio, mientras que en la de hombres y mujeres 1000€ xD

1 respuesta
wiFlY

#14 Bueno, que esperas de la universidad publica? Lo importante es quedar guay con la peñita para que su trabajo sea mas light aun xD

1 respuesta
B

#8 lo he dicho por ti acaso? A ver si es que estas tan salton porque te pusieron unos puntitos de mas... Hablaba en general. Y lo mismo con los aparcamientos de discapacitados.

1 respuesta
seridb

#15 Pues espero por ejemplo que por ejemplo, el premio de mejor estudiante (o el de mujer) se lo den al siguiente y no dos al mismo que es absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#17 En la universidad publica da igual si las cosas no tienen sentido mientras el rector se haga la foto para el periodico y el profesorado siga viviendo la vida loca xD

HIMOTEN

Pues peor lo tenemos los que no somos discapacitados.

1
Damnedlove

#10 No me lo preguntes a mi "directamente", para mi todos deberíamos ser iguales, a mismas horas trabajadas, mismo puesto y titulación = mismo sueldo, seas hombre o mujer, y para las subvenciones igual, si los 2 cuentan con x discapacidad, la misma subvención, sea H o M

Lo de grupos minoritarios es algo asi para "la integración" de la mujer en el trabajo, también recogía mujeres maltratadas (desconozco si hombres maltratados también) etc etc...

squ4r3

Discriminación positiva es que las mujeres se lleven 2000€ de más

pero no lo es también que los discapacitados se lleven 8000€ de más con respecto a los que no tenemos discapacidad?

AHÍ LO DEJO

1 3 respuestas
HeXaN

#22 pero no lo es también que los discapacitados se lleven 8000€ de más con respecto a los que no tenemos discapacidad?

¿Estás seguro de que es tu caso?

4
jackvendetta

#1 ¿Pero no somos en este país todos iguales?

Te quejas de que a una mujer le dan más pero no te quejas de que te den 8000 euros a ti. Jodidas subvenciones, jodidos políticos y puto buenismo

1 respuesta
eal3nd1l

A todos esos que os quejais que le den una subvencion de 8000€, no creo que os gustara estar en su pellejo.
Las subvenciones tienen que estar para quien realmente las necesita, pero como no sabeis ni leer, no teneis ni idea de la discapacidad que tiene y estais quejandoos de que le den una subvencion, por algo que realmente la merece.
Empatia -0 es lo que teneis, esperemos que la vida no sea tan injusta con vosotros, y de serlo asi, que os paguen con la misma moneda con la que vosotros quereis pagar.

1 1 respuesta
B

#25 Merece? Si fuera hijo dr Ragnar Lothbrok lo habrian dejado abandonado en el campo para que los dioses decidan. Nacer asi es ir en contra de la seleccion natural.

1 respuesta
EipoX

#24 Somos iguales ante que? es que te falta completar la pregunta

#18 Si, algun problema amigo?

#16 Los aparcamiento de misnusvalido son para gente con movilidad reducida y yo las piernas las tengo muy bien. Si no lo has dicho por mi... lo has dejado como sí

#22 no dan 8000€ de más piensa que a un desempleado simple le dan 4000€ creo o una cifra asi

#26 todo el mundo es peligroso con una pistola, le falte una pierna un brazo o un huevo. Asique ten cuidao cuando levantes piedras

S

#1

Yo te lo explico, para ganar votos.

#22

Yo creo que estarías en un tercer grupo.

1

Usuarios habituales