Subvención o financiación

Leoshito

#60 Yo iría a preguntar a una asesoría, creo que son los más adecuados para ésto.

Ten en cuenta que si te dan subvención, ellos cobran porque te pillan de cliente, asi que...

1 1 respuesta
ndestino

#60 y buena decisión contar lo mínimo.

1 respuesta
EipoX

#61 he ido a la oficina de emprendedores de Madrid, pero aun no le he formulado la pregunta de escoger franquicia o montar mi propio negocio, como el asesor esta de vacaciones, pues por eso no puedo preguntarle a el y recurro a estos lares xD

#62 es lo minimo no? hayq ue ir con pies de plomo

1 respuesta
Leoshito

#63 Uff, vacaciones, letales xD

Lo que no entiendo es lo de "franquicia o mi propio negocio"... Si la idea es tuya original no debería haber franquicias.

Y si hay franquicia, ya te digo que no vale 3000-10000€. Y además no sé si dan subvenciones para franquicias.

1 respuesta
EipoX

#64 no es original, pero no esta explotado

1 respuesta
Leoshito

#65 Entonces mucha suerte, pero CREO -no me hagas caso, hablo de oidas y memoria- que en caso de franquicia no te dan un chavo.

Si lo montas por tu cuenta, demostrando que lo tienes todo bien hilado sí.

EipoX

Bueno para todos los haters, es posible que un abogado senior importante vaya conmigo al 50% en el negocio, según dice le parece una idea redonda. :) os iré contando a ver como va mi suerte :D y si abro el negocio ya os contaré de que se trata :D

1 respuesta
demoledor

#67 un par de preguntillas:

tiene sitio fisico o solo sitio virtual? y de tener sitio fisico, has dicho en que ciudad? (me suena que no xd)

1 respuesta
EipoX

#68 No tiene sitio físico, y es en Madrid

Usuarios habituales

  • EipoX
  • demoledor
  • Leoshito
  • allmy
  • sincahonda
  • wiFlY
  • Santy88