¿Qué sucederá si no se forma gobierno rápidamente?

O
#59Perdido:

un tio te atropella sin seguro, no te pide ni disculpas, no te mata por un pelo, y no le pasa absolutamente nada, ni te paga indemnizacion

Eso lo dudo muchísimo. ¿Me podrías decir como ha sido ese caso? Porque algo no me cuadra.

1 respuesta
Perdido

#61 Dudalo lo que quieras, el atropellado fui yo. Al final te das cuenta de que el contrato social esta roto para muchos, yo ya no me fio ni de justicia, ni educacion, ni de sanidad, por varias experiencias propias. Deseando estoy que pete el pais cuando nos dejen de prestar dinero desde el bce. Es la unica forma en que se espabile aqui.

1 respuesta
C

¿Qué va a pasar?

Que el país está en la quiebra. Y normal que nadie quiera gobernar porque menudo marrón viene encima. En dos añitos se derrumba la estafa piramidal de la seguridad social. Los bancos y el sector inmobiliario son un problema latente que en cualquier momento puede explotar y mandarnos a la mierda.

Y la gente creyendo los cuentos que les cuentan y pensando que hay que hay algún tipo de esperanza y que austericidio no como si tuviéramos alguna posibilidad de financiarnos por nosotros mismos sin que nos cueste a interés de prestamista matón de barrio.
xd

2 respuestas
Z

#62 Cómo es posible que no hayas cobrado indemnización? aporta más info porque huele a fake desde Cuenca.

B

#63 Eso se soluciona con una auditoría de la deuda y negandonos a pagar lo que no corresponde, si tienen que quebrar bancos y empresas que lo hagan, no carguemos el "muerto" a los ciudadanos como ha hecho el PP con los rescates a la banca (que según ellos no iba a costar ningún euro a los ciudadanos)

1 respuesta
C

#65

Me parece muy bien ese plan, pero ese plan no se puede hacer desde la improvisación.

No pagar la deuda significa salirse del euro como mínimo. ¿Qué consecuencias podría tener eso?

Pues para empezar después de hacer eso sería imposible pedir financiación fuera por ser un "moroso". La inversión extranjera se iría corriendo ya que tener cualquier tipo de capital en una moneda local recién creada es una ruleta rusa.

Si bien es cierto que devaluar la moneda propia podría hacernos más competitivo también haría disminuir el valor real de los ahorros en forma de inflación, por otro lado nos haría menos competitivos ya que materias primas como el petróleo serían más costosas de importar. Habría que ver como queda la situación de libre circulación de mercancias en la UE, teniendo en cuenta que Francia y Alemania suponen nuestro principal destino de exportación de mercancias y la importancia de dichas exportaciones en una coyuntura de mercado interno débil con más del 20% de paro, no creo esa solución que planteas sea tan "sencilla".

No digo que no sea viable pero obviamente no voy a confiar en nadie que proponga eso sin una mínima coherencia. Además habría que ver cuánta deuda es "no legítima" porque con que haya parte que todavía sea legítima y no podamos pagarla con fondos propios será imposible hacerla frente ya que nadie nos prestará si impagamos las deudas. Además con una moneda propia se puede convertir en impagable debido a la diferencia creciente entre el euro y la nueva moneda.

1 respuesta
B

#66 ¿Salirse del Euro? Y una porra, a continuación irían Portugal, Grecia, Italia, etc. Ese escenario no es creíble, que el BCE condone parte de la deuda sí es creíble, España no es Grecia, es mucho más grande y no nos pueden dejar caer.

1 respuesta
vappatixihm

Se formará gobierno, pero no rápidamente, eso tenerlo claro.

C

#67

No pueden, por eso nos están comprando deuda, pero su margen de maniobra no es ilimitado. ¿Que podemos causar consecuencias nefastas en Europa? Es obvio. ¿Que si las causamos los que más vamos a sufrirlas somos nosotros? También. Poco más que hablar contigo, eras un fanático hace 6 años del PP y ahora lo eres de Podemos.

punkypie

Lo mejor es estar como hasta ahora, el mejor político es el que no se nota, solo están para joder.

Estas elecciones esta claro que habra PSOEDEMOS, la anticasta se fusionara con la casta, serán unos años muy cómicos cuando empiecen a gobernar y veamos como son en realidad, viviremos como auténticos Tropicanos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Empezando xq no se formara gobierno rápidamente, eso #1 lo puedes dar por sentado.

  • Estas elecciones y las anteriores dependen del partido Bipolar (el Psoe).

Pueden ocurrir 3 cosas:

A) Que vuelva a esconderse tras ciudadanos (en un pacto del Postureo, inutil 100%) y así dilatar mas en el tiempo el gobierno en funciones.

B) Que se abstenga///entre en la Gran Coalición que tanto gusta a los bancos.(donde Dicho sea de paso Ciudadanos ni pincha ni corta, sus escaños son irrelevantes)

C) La menos probable al parecer, que se Junte con Unidos Podemos, pidiendo la seca y la meca.

Mientras tanto, tu tienes la culpa por no darme el gobierno blablabla.

Ir a unas terceras elecciones, oye pues... no lo descartes, cada vez que esto pasa ocurren dos cosas, el Psoe y Ciudadanos sacan menos votos, ergo tarde o temprano la gente se decantara por Unidos Podemos o el PP.

Perdido

#63 Ojala gane el pp, apoyado por el psoe, y se tengan que comer la quiebra del pais, el expropiar los ahorros de la gente, bajar pensiones, poner urgencias a 30 eu y medico de familia a 10 eu.

Porque en este pais de imbeciles, o hay un shock de ese calibre, o la gente seguira votando a ladrones que destruyen pasito a pasito todo intento de modernizar este pais y ponerle a nivel educativo, y de creacion de empresas, a nivel europeo.

Laserazul

Despues de las elecciones habrá cierta paz y orden que para eso somos demócratas de toda la vida

Cruzer

Con Podemos no va a pactar ninguno mientras sigan empeñados en hacer el referéndum.
Yo le vendía Las Canarias a China y entre la quita y ese dinero la deuda a 0 jaja

2 respuestas
B

#74 No entiendo lo vender Canarias a China.

Podríamos vender gente que sobra a China para que lo exploten a nivel laboral...if You know what i mean

1 respuesta
Leoshito

#74 Pues es una pena por una gilipollez supina como es dejar que los ciudadanos elijan su futuro se quede estancado el país entero.

2 respuestas
Ninja-Killer
#76Leoshito:

gilipollez supina

nizku

El juicio final, la tierra se agrietara, y saldrá lava del suelo, mientras del cielo caerán meteoritos de fuego.
Es imposible que un país funcione sin gobierno.

Cruzer

#75 vender el territorio del archipiélago canario, en un pack o por lotes más pequeños, que se podría sacar más jajaja
#76 A mi lo que me parece mal es que estén obcecados en hacer el referéndum si o si y que les jodan al resto de españoles mientras.

1 respuesta
Leoshito

#79 Bueno, unos están obcecados en dejar a españoles decidir y otros están obcecados en no dejar a españoles decidir.

Cada uno lo ve con el prisma que quiere, supongo xD

Uriel246

#70 y el himno se cambia a:

3 meses después
vinilester

#1 Yo te digo lo que no va a suceder: que no nos van a subir los impuestos.

#9 Tienes 17 gobiernos funcionando a pleno rendimiento. Te recuerdo que practicamente la totalidad de las corrupciones han sido en las CCAA.

edit: hostia puta, que el hilo ya tiene su tiempo y he posteado lo mismo que hice en su dia en #35 xDDDD. Disculpa #9 xD

1 respuesta
Peyru

el milenarismo

Merkury
#3_KRTR_:

Que el PSOE pasará a ser la cuarta fuerza política por detrás de Ciudadanos si se repiten elecciones otra vez.

Claro, contando que C's conserve sus esca;os, al paso qeu va igual resurge UPyD XD

1 respuesta
Soltrac

#84 Post de junio, básicamente #82 ha hecho de necromancer

Por cierto....fue un visionario.

2 respuestas
vinilester

#85 por culpa de sacnoth
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-interna-en-el-psoe-569455/6#175

1 respuesta
Merkury

#85 Bueno, no esta mal comentar estas cosicas.

sacnoth

#86 Oye, que yo tampoco te apuntaba con una pistola de impuestos para que postearas en este hilo xDDD Pero sí, está bien que veamos qué pensábamos hace unos meses y cómo han ido cambiando las cosas.

1 respuesta
vinilester

#88 Hostia puta "una pistola de impuestos". Eso tiene que acojonar mas que Clint Eastwood apuntandote con su Magnum 44 mientras te dice lo de cuantas balas crees que ha disparado, si 5 o 6.

La "pistola de impuestos" tiene municion infinita.

-eh... necesito saberlo...

Boooooooom... un 21% por respirar fuerte. No haber preguntao.

Usuarios habituales