Sudamericano no respeta las leyes de la física y ...

B
5
Marjoram

Madera de reportero tiene el narrador.

30
Nucklear

El que graba se parte cuando cae xD

21 1 respuesta
B

Esto es selección natural pura y dura, sé que está mal decirlo, pero este tipo de cosas vienen bien para el devenir de la humanidad.

37
Camperito

Joder con lo facil que es hacerse un nudo en el pie por si te resbalas tio xd DDd

Shaka

Yo no noto que se ria, pero bueno.

DEP

2
Tanathor

sa matao! xD

hda

50€ por un cerrajero o tu vida, tú eliges.

46 5 respuestas
B

No apliqueis el Darwinismo, seguro que ya se ha reproducido.

Ux1o

#3 El que se parte es al que graba.

6
B

#8 tendría sangre de la masia

bicho0

La gente asi de idiota si no es en esa ocasión sera en otra que le pase en su vida; si es que hay algunos que lo buscan a voces.

ruk0style

Es que si pretendes hacer aquí lo que haces en Sudamerica cuando se te olvidan las llaves, pues es lo que pasa..

En vez de llamar a un cerrajero, no te cuesta nada levantar el teléfono para llamarlo

c4nn4b1n0l

reeeeeeep

B

#8 Una pena.

cabron

Link a la noticia: http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/01/10/hombre-muere-caer-vacio-olvidarse/1714850.html

"Los efectivos policiales estuvieron trabajando en el interior del piso recogiendo huellas dactilares en la ventana de la vivienda y pruebas para la investigación de lo sucedido."

wat? ¿que esperan encontrar que 'aclare' la investigación?

2 respuestas
B

#16 supongo que sería antes de ver el vídeo

Denian

Sea quien sea hacer eso es estupido, pero es que ademas este tio no se ve que sea especialmente coordinado ni agil, no se como coño se le ocurre hacer eso siendo tan jodidamente torpe, pero bueno teniendo en cuanta que no se le paso por la cabeza hacerse un nudo queda claro que ser torpe era la menor de sus taras.

DEP

6
Chichelo

Con lo que se gana tocando la paya le daba para un cerrajero.

5
Vireca

Estas cosas solo se les ocurre a los de siempre

ruonory

Unas pequeñas nociones de escalada y quizá lo hubiese logrado, pero vamos, que ni escalada, ni sentido común, ni hostias, selección natural en estado puro.

holon23

La de risas que se echaran en el entierro, menuda tragicomedia

3
w4lk3r

#8 250* fixed

4
B

este pensaria "cojo una cuerda y bajo desde el tejado" le falto pensar si tendria la fuerza necesaria para sujetar el peso de su cuerpo, vaya forma mas estupida de morir.. dep

Eckooo

Darwin rulez

mecmec

Alguien sabe qué película están viendo en la casa del narrador? Tiene buena pinta.

3 respuestas
xArtiic

Esa cuerda no tiene agarre, esto con una liana no pasaba.

2
fizzfizz

A mi me falta el plano del cuerpo en el suelo. :psyduck: :(

4
LaChilvy

Cuanta maldad en vuestras respuestas :(

1 respuesta
B

#8 la vida la vida!

Usuarios habituales