Suecia al borde de la guerra civil.

Lepelin

#11 si pasa el cuñadómetro por este periódico explota :palm:

1 respuesta
lafundo

#77 En Asturias y concretamente en Gijon al moro Muruza lo sacamos a ostia limpia. En Covadonga a pedRADAS.

B

#91 No os centreis en la calidad del periodico por favor, ya ha quedado claro que es una puta mierda..., pero en concreto el articulo confirma lo que me dicen amigos alli, si teneis otros datos se agradecerian.

Z3n

La noticia es falsa, tengo a 4 amigos cercanos viviendo en stockholm y les he preguntado por el grupo de telegram, su contestacion ha sido rotunda: Totalmente falsa, invencion palbra por palabra

2 respuestas
B
#59TheBrotha:

Conclusión en una escala de 1 hora WTF
Gente nativa de allí dice que hay algún problema pero que no creen para nada en una guerra civil por ello xd

Explicate de forma mas extensa por favor.

#94 Lo de los getos es falso entonces?, no se, no me creo que un periodico, por mierdoso que sea pueda decir tantas mentiras dando nombres y todo..., y que no pase nada...

2 respuestas
A

#77 Te equivocas nuestras raices estan mas intimamente relacionadas con los pueblos prerromanos y romanos que con la civiliazacion arabe.

yooyoyo

#95 En casi cualquier país europeo hay guettos, incluida España aunque en menor medida. De ahí a decir que hay amenaza de guerra civil...xD

Normalmente y por desgracia, esos barrios son así porque los autóctonos los han abandonado, se han depreciado al introducir en ellos programas de ayudas para alquileres y vivienda social y los gobiernos no han sabido dar soluciones. La gente en estos países no tiene mucho problema en cambiar de vivienda, muchos están de alquiler y tienen buen poder adquisitivo, así que si les molesta o les incomoda la situación de su barrio simplemente se van a otra zona.

Este fenómeno produce que los autóctonos abandonen el barrio, se deprecien los precios de los alquileres en la zona lo que provoca un efecto llamada para otros inmigrantes que no tienen tan buena situación económica. Voilá, ya tienes una zona llena de gente que se habla en su idioma, que monta sus negocios, se buscan las habichuelas de formas mas o menos legales y donde no quiere pisar la gente del país. Un guetto.

2 respuestas
Z3n

#95 que getos ni que ostias, que la noticia es falsa, claro que hay inmigracion, malmö esta lleno pero la notica es falsa.

1 respuesta
B

#97 Esta claro, luego debe haber guetos, asi que lo que dice #94 no debe ser cierto, todo falso, palabra por palabra ya no es..., algo de verdad hay...

He encontrado otro articulo al respecto:

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/29/estocolmo-la-primera-capital-europea-donde-se-impone-la-sharia/

#98 Que este al borde de la guerra civil ya supongo que si es sensacionalismo puro, pero cuanto de cierto hay en el articulo?, por que me consta que es cierto que la policia ha pedido ayuda, osea, bien no esta el tema..., digo yo no?, pregunta a tus amigos.

1 respuesta
LinCeX

#97 Aquí los guettos son de gitanos , casi toda ciudad grande tiene un barrio gitano y siempre el mas pobre y chungo . Hasta tienen sus propias normas y leyes , son a veces una sociedad aparte . Pero estos no son moros , asi que no interesa para la alt-right y su mision .

2 respuestas
B

#100 los gitanos se integran mas que ellos.

Matizando, conozco bastante chavales moros o arabes perfectamente integrados que aparte mantienen sus costumbres... y luego ves una mayoría muy amplia que no se integra ni para atrás.

1 respuesta
yooyoyo

#99 La situación de no integración es real con matices, da mucha pena y no hablo de boquilla porque he vivido en un barrio turco en Alemania xD

La prueba de que no es para tanto es que sigo vivo y de hecho, tuve cero problemas y viví muy agusto allí. La prueba empírica que he vivido de que es una pena, es que esta gente no se adapta al país de acogida si no que ellos adaptan zonas del país a su forma de vida, repudian en muchos casos el país en el que han nacido y les ha dado todo (tiene huevos), se pasan bastante por el forro las costumbres y la forma de vida del lugar, no respetan la ley en un gran porcentaje de ellos (estaba aquello lleno de turcos 24/7 fumando cachimba con mercedes de +100k€)...

No son tan peligrosos como los pintan, sin ser mi barrio uno de los más jodidos, pero sin duda ahí la integración brilla por su ausencia.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#100
claro como se ha hablado poco de los gitanos en mv... verdad?

saludos y all right de kellogs

#101
los gitanos son igual o peor que ellos.

B

#102 En realidad no creo que deban perder su cultura, otra cosa bien distinta es que no exista ley..., las ventajas de una sociedad multicultural es que todas se autonutren y enriquecen de las otras, pero claro, si no se cumple la ley eso ya no es enriquecer es conquistar..., el matiz es pequeño pero DETERMINANTE.

1 respuesta
B

#104 Más que un problema de cultura es un problema de educación, de inteligencia, los musulmanes educados y listos respetan a la gente. Y luego estan los catetos lo de siempre.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#71 consecuencia de la paridad en fuerzas seguridad :)

Ninja-Killer

Bastante alarmista el titular.

Y además, para que se produjera una guerra civil deberían de enfrentarse dos facciones del ejército. O el ejército con otra facción armada.

Ains vikingos, quien os ha visto y quien os ve

B

#105

Pero que cultura y educacion va a tener esta gente si desde que son bebes les meten el coran por el culo como forma de vida y toda su vida se basa en el islam y el islam y mas islam.

Luego viene el predicador de turno con ideas suicidas y coje a eses mentes manipuladas y mas manipulables aun con temas de religion y tienes unos retrasados mentales dispuestos a volarse por los aires.

Eso si, es todo problema racial y todos somos racistas.

Strangelove

Debido a que la temática está repetida, procedo a cerrar el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estocolmo-sharia-expande-esta-capital-europea-588167

1
Tema cerrado

Usuarios habituales