Suecia desmonta CON DATOS las acusaciones sobre refugiados y delincuen

cristofolmc

Jajajajajaja pero si eso no se lo creen ni los propios suecos. El gobierno sueco. Sí y el español dice que cumple con el déficit. ¿Y? Es mentira. Se sacan los datos de los huevos.

Tenéis que mirar un poquito más el canal de este refugiado bosnio (100% sueco ahora, es lo que tiene integrarse) si queréis saber que pasa en suecia realmente.

PD: El chaval es abiertamente de izquierdas. Solo tiene sentido común cuando se trata de inmigración y sabe que el estado de bien estar no es compatible con la actual política migratoria. Como cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
Spansknyol

Eso está todo manipulado. Están llegando pateras a San Sebastián llenas de suecos y los refugiados están violando a sus hamsters.

werawk

#59 y los cuckolds seguirán negando la realidad xD

jackvendetta

Es como cuando Zapatero decía que no había crisis y te lo demostraba xDDD

1 respuesta
cristofolmc

#64 Y el banco de España y otras organizaciones sacaban datos geniales sobre la economía y la BANCA

Los datos del gobierno son tan fiables porque el gobierno es tan imparcial JAJAJA :psyduck: :psyduck:

B

Lo que es fiable a la fuerza es lo que sale en el canal de yutuf de un notas en Suecia, que ademas es de izquierdas, cuidao.

Me imagino a suecos informandose de la actualidad española con videos de Alvaro Ojeda y creyendose vanguardia por ello. Nivelon.

2 respuestas
cristofolmc

#66 Dí que sí. Y además le financia la FOX y CIA para decir mentiras. En suecia no pasa nada todo está perfecto que me lo ha dicho su gobierno feminista. :palm:

CAFE-OLE

me voy a creer los datos de un gobierno que prohibe a los medios informar de la etnia o nacionalidad de los criminales.
La propaganda para los fans del pravda, que se la tragan todita

Con sus debunked, que solo se los cuelan al que no tiene ni puta idea de ingles ni se ha leido la notica.

Admitido por la propia policia, que es para no dar votos a la derecha

1 respuesta
Aegis

#68 Los de tu país están mucho mejor, desde luego xdddddddddddddd.

1 respuesta
CAFE-OLE

#69
quienes?

Prava

#46 Pero vamos a ver,

¿Sabes qué es una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS? Precisamente es una jornada EXCEPCIONAL en la que algo que está siempre cerrado, de repente se abre al público general.

En Dubai no pude entrar en ninguna mezquita, porque los no musulamenes (kafir) solo pueden entrar con un guía.

Si te hubieras leído el link que has puesto podrías ver que depende de la interpretación del islam de la zona en cuestión.

Tal y como lo pones cualquiera puede pensar que ocurre lo mismo que con las iglesias y templos budistas (que no hay ningún tipo de restricción, salvo en temas de vestimenta) cuando lo cierto es que las mezquitas ponen trabas o directamente impiden en el acceso en muchos sitios del mundo.

#48 Es lo que yo viví en Dubai los días que estuve.

1 respuesta
J

#66 La diferencia está en que él mismo es un inmigrante, refugiado de la guerra de Bosnia y también tiene raíces árabes, sumado a que no te está diciendo ninguna locura y te lo justifica.

Si fuese un radical tira que va, pero, aún así, no es único que está diciendo eso ni mucho menos.

1 respuesta
ekOO
#72JLudox:

también tiene raíces árabes

¿Cómo lo sabes?

1 respuesta
J

#73 En primer lugar lo ha comentado él, y segundo, mírale la cara.

Además, en sus vídeos el tío ha comentado que él no está en contra de acoger refugiados, si no el acogerlos sin miramientos y sin papeles pues en muchos casos mienten en su edad.

1 respuesta
ekOO

#74 Bosnia no es un país árabe, tengan la cara como la tengan.

1 respuesta
J

#75 Y que tú vivas en un país implica que todos tus antepasados han nacido en ese lugar, no?

1 respuesta
ekOO

#76 Nunca han existido grupos relevantes/mayoritarios de árabes en Bosnia. Celtas, eslavos y otomanos, principalmente.

Que hayas confundido a Bosnia con los árabes no es grave. Pero no sigas.

1 respuesta
J

#77 Ya, y la gente no emigra nunca, no?

1 respuesta
sPoiLeR

Suecia, ese gran pais que oculta las violaciones por el "que diran", donde prohiben mear de pie por salpicar y donde si opinas mal de los inmigrantes te va a buscar la policia a casa.

Creo que los progres van a tener trabajo en este hilo, a trabajar duro y a secarse ese sudor.

Axa

Borrado

sacnoth

#78 Creo que lo que te intenta decir es que aunque el país sea mayoritariamente musulman, su origen es eslavo.

1 respuesta
J

#81 Ahí puede ser que me esté rayando y haya confundido arabe con islam.

sPoiLeR

#1 Ya de paso, puedes desmontar también el aumento de los ataques con granadas de mano?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_grenade_attacks_in_Sweden

Que igual se ha puesto de moda eh, aquí se lleva mucho los tatuajes, ahi igual el lanzamiento de granadas, cosas de la cultura.

C

#30 ¿desmentir tonterías?

Pero tú, alma de cántaro, ¿no viste los disturbios de estocolmo parecidos a los de parís? ¿No te das cuenta que la prensa está comprada y suecia es tan progre y asquerosa que oculta sin poderlo estas cosas?

Yo no sé qué tiene que pasar más para que despertéis. Aunque haya 1000000 atentados, disturbios, vais a seguir con el mismo discurso. Os la suda todo.

No estáis bien de la cabeza, no condenáis nada, no respondéis nada, no sois críticos.

LiuM

Décadas de ventaja.
Quien pueda que visite esos países, porque mirarlos por encima del hombro viviendo en España es de completos ignorantes

2 respuestas
C

#85 ¿a qué te refieres?

Irías a ese barrio de estocolmo de los disturbios? Irías a las zonas de disturbios de parís?

¿verdad que no? ERes racista por querer evitar gente con cultura conflictiva que nos odia? Bonus

La ciudad del amor jaja

A

Claro, ahora ocultan unos cuantos casos de violaciones masivas y dormirán tan a gusto. captain sweden al rescate.

sPoiLeR

#85 Datos de Eurostat 2014 (El Pais)

Si, desde luego tiene que pinta que vivimos en la selva. Tenemos que coger sus costumbres sin duda alguna, a ver si aprendemos algo.

2 respuestas
C

#88 Te dirán el comodín de que se usa otro baremo para las violaciones blabla...

Lo peor son los disturbios y los coches quemados. En francia los moros queman más de 35.000 coches al año. En holanda también les molaba quemar coches... pero esto no importa a los progres.

Yo no sé qué tiene que pasar de verdad. Los progres son SIDA que no reacciona ante los problemas que tenemos.

B

La progresía haciendo horas extras jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales