Suecia desmonta CON DATOS las acusaciones sobre refugiados y delincuen

A

Panfleto sin sentido pero recurrente para sus acólitos.

wiFlY

#71 deja de inventar cosas. Lo normal en la cultura árabe es que cualquiera pueda entrar en una mezquita. tu has visto una así y ya te montas el peliculon

N

#90 Rip señor avión.[media] https://www.youtube.com/watch?v=bfPsWwxqITY[/media]

(Me dijo que esa era la canción que quería para su entierro.)

EDIT: Que también sus habéis cargao a punky.

1 respuesta
CAFE-OLE

#93
habra que emigrar de este foro de unicopensamiento.

NoEresTu

No estaría mal, a ver si dejais de spammear vuestro único pensamiento.

Dieter

#88 hostia con beljaja.

Están repartiendo chocoflanes. Supongo que mañana habrá un post it con info. Y será temporal lo de los chocopuntos.

Fox-ES

#25 Lógica del mediocre ''todo el mundo es mediocre así que no pasa nada porque yo también sea mediocre''.
Resultan muy patéticas vuestras justificaciones para ser unos irrespetuosos.

En la catedral de Santiago por ejemplo te llaman la atención por entrar vestido de según que forma y es de las más abiertas porque en muchas Iglesias de Galicia no dejan pasar a adultos con pantalones cortos. Y si no te gusta te jodes y te quedas fuera.

Por cierto Siria al menos de momento, es más laica que España.

2 respuestas
J

#97 Te iba a intentar responder de forma elaborada, pero sería perder el tiempo.

:)

1 respuesta
B

#97 España es un pais catolico desde hace siglos. Menos laica deberia ser, de hecho, menos laicos deberian ser todos los paises de mayoria catolica.

1 respuesta
Fox-ES

#98 Si pretendieses convencerme para que falte al respeto a gente que no me ha hecho nada porque haya otros que sí me han faltado al respeto, evidentemente perderías el tiempo.

Es que es absurdo. A los criminales se les castiga por sus delitos no a sus familias o a la gente que comparte etnia.

Hablando de criminales. ¿Qué os parece que Merkel aceptara traer refugiados para usarlos como mano de obra barata? ¿Y que Turquía mande a Europa sus criminales haciéndolos pasar por refugiados sirios?
Igual sí hay con quien tomar represalias sin caer en la xenofobia y la generalización.

Por no hablar de los esfuerzos de USA de que la zona de Oriente Próximo se quede estancada en el medievo y sea gobernada por oligarcas y fanáticos que no les importa un carajo ni su país ni sus gentes...

#99 Todos los países del mundo deberían ser laicos. El estado cuanto más lejos de la religión mejor.

P.D: Y también llevamos siendo musulmanes siglos (Ceuta y Melilla) y paganos milenios.

1 respuesta
S

#36 Un inmigrante quejandose de otros inmigrantes xddddd

Amo este foro.

2 respuestas
A

#101 Supongo que se queja del comportamiento de algunas personas sin importar su lugar de procedencia. vamos, el súmmum del racismo.

n3krO

Pero si el problema en Suecia es que no toman datos oficiales cuando los delitos los cometen los refugiados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual que el tio este que "follaba" con niñas de 13 años, fue a juicio y lo absolvieron xDDDDDDDDDDDD

#101 Otro inmigrante aqui que se queja de los inmigrantes (:

1 respuesta
Guevara

#100 que no loco que es el NWO los judíos y la raza

Lo del sistema socioeconomico, la burguesía etc es todo muy complejo y si eso ya tal

B

#17 Si fueses mujer y fueses al Vaticano tambien te obligarian a taparte. De hecho venden pañuelos a la puerta con ese proposito. El nivel de retraso no depende de a que ser imaginario adoras.

1 respuesta
J

#105 En serio en el Vaticano te obligan a taparte el pelo? La primera noticia que tengo.

Igualmente, tampoco lo haría.

1 respuesta
S

#103 Está muy bien eso de reconocer que sois unos terroristas potenciales que vais a quitar el empleo. Yo no opino así, pero te honra admitirlo.

1 respuesta
B

#106 http://www.eldiario.es/politica/Protocolo-vaticano-espanola_0_55994693.html
https://forocatolico.wordpress.com/2015/02/06/por-que-la-mujer-debe-usar-velo-en-la-iglesia/

1 respuesta
n3krO

#107 Si no puedes separar personas con culturas parecidas yendo a otro pais con ofertas de trabajo de personas de culturas totalmente distintas huyendo de su pais, mal vamos.

PD: Tambien opino que la union europea deberia de ser un pais WOWOOWOWOW

2 respuestas
S

#109 ¿Estás huyendo de una guerra?, entonces eres un refugiado, no un inmigrante. No se porque mezclas conceptos.

Salvo que me quieras vender que tu eres un inmigrante pero de los buenos no como el resto. Pero no creo sea eso. Aunque en este foro no se puede descartar nada.

1 respuesta
B

"There are three kinds of lies: lies, damned lies, and statistics."

No sé si veremos la colonización de un planeta o la cura del cáncer. Pero lo que sí vamos a ver es como ciertos países van a ser destruidos desde dentro por su propia estupidez ideológica. El progresismo sin control es dañino para una sociedad y vamos a verlo en primera fila, lo que no tengo tan claro es si aprenderemos algo de ello.

Supongo que luego nos llevaremos todos las manos a la cabeza cuando """"inexplicablemente"""" partidos identitarios ganen millones de votos, e incluso lleguen al poder.

1 respuesta
n3krO

#110 Uhmmmm.... Entonces por que citas a alguien que se queja de los refugiados diciendole que es un inmigrante quejandose de inmigrantes?

:|

1 respuesta
Ulmo
#109n3krO:

Si no puedes separar personas con culturas parecidas yendo a otro pais con ofertas de trabajo de personas de culturas totalmente distintas huyendo de su pais, mal vamos.

El problema es que esas diferencias sólo existen cuando las realiza el que está en el grupo "favorecido". Los españoles que emigraron cuando la guerra pese a venir de una cultura "similar" (católico europea) también sufrieron en sus carnes el racismo de muchos sitios de europa.

De hecho mi tío que vive en Suiza desde hace más de 30 años dice que hay gente que sigue sin dirigirle la palabra porque saben que es español.

1 respuesta
n3krO
#113Ulmo:

De hecho mi tío que vive en Suiza desde hace más de 30 años dice que hay gente que sigue sin dirigirle la palabra porque saben que es español.

Gilipollas hay en todos lados y no hace falta salir del pais para encontrarte con gente asi.

S

#112 No soy yo el que mezcla los conceptos por un interés identicista.

Leoshito

#111 Desde luego que eso destruirá al país desde dentro. Lo de que neonazis (perdón, "identatarios" o "alt-right" o "impoliticamente correctos") alcancen el poder, digo.

1 respuesta
J

#108 Pero por lo poco que he visto ahí es un protocolo y no es algo por lo que te vayan a tirar.

Que lo desconozco, sinceramente, pero una cosa es una manera de mostrar respeto y otra que sea o te lo pones o te vas.

B

#116 Lo segundo es una consecuencia de lo primero. El progresismo sin control destruirá el país, generando un gran hartazgo y una polarización en la sociedad enorme que probablemente desatará partidos más identitarios y proteccionistas. Pero que estos destuirán el país ya es un suponer, siempre tenemos en mente a Hitler cuando se habla de este tema pero eso es un extremo.

1 respuesta
Leoshito

#118 Para nada, lo segundo es una consecuencia de la propaganda masiva.

El progresismo es lo mejor que le puede pasar a cualquier sociedad. Avanzar SIEMPRE es mejor que quedarse estancado.

Otra cosa es como -los conservadores- intentan vender que ese progresismo está "descontrolado".

2 respuestas
N

#119 No todo el mundo tiene la misma definición de progreso.

2 respuestas

Usuarios habituales