Suecia: inmigrante golpea a mujer por chafarle un robo

lxn_

#120 ¿Los magrebís de hace 1000 años no eran árabes?

1 respuesta
Mubris

#118 ¿Tú te piensas que los moros vinieron aquí como nosotros fuimos a América?

1 respuesta
RayF

#121 Me refiero a los bereberes que son bastante diferentes de aquellos que provienen de la península arábiga. Árabes vinieron unos cuantos altos funcionarios y burocrátas, pero siempre de manera muy minoritaria. Vinieron muchos más bereberes. Pero aún así no tenemos tanto gen berebere como la gente piensa, puesto que ellos establecieron sus comunidades aparte (moriscos) y no hubo tanta mezcla como la gente piensa, además, estos moriscos pese a ser supuestamente cristianos fueron expulsados.

Ahora que he visto el post de nuevo me he explicado bastante mal xD

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#122 Que respetaran nuestras costumbres no quiere decir que no se mezclaran las razas.

Vamos, yo veo a mi alrededor y la mayor parte de la gente que me rodea tiene rasgos moros, el pelo, la tez de piel,etc . Y eso que vivo en Galicia, no me quiero ni imaginar el sur de España.

1 respuesta
Mubris

#124 Los íberos también eran morenos, bajitos y tostadetes de piel.

1
B

#123 Pero aún así no tenemos tanto gen berebere como la gente piensa, puesto que ellos establecieron sus comunidades aparte (moriscos) y no hubo tanta mezcla como la gente piensa, además, estos moriscos pese a ser supuestamente cristianos fueron expulsados.

800 años de conquista pero eh no hubo mezcla no.

Lo que hay que leer y verguenza me daria afirmar eso que no tiene ni pies ni cabeza. Y mas cuando obligaron a convertirlos en musulmanes. Sumado a que los hombres podian tener mas de una mujer en sus casas.

PD son refugiados. Las bereberes del norte de Africa se fueron a Al Andalus por miedo a que las cristianas españolas robaran a sus maridos xddd.

1 respuesta
A

#126 Y luego la ciencia dice todo lo contrario.

http://www.cell.com/action/showImagesData?pii=S0002-9297%2808%2900592-2

1 respuesta
B

#127 Pero si me da la razon.

32 por ciento de genetica. 20 por ciento en Canarias y 10 y 12 por ciento en la peninsula.

Si eso no te parece mucho...

D

Es gracioso ver como en el post nadie habla de la agresión xDDD

Olbhap

¿Cómo de fuerte ha calado la dictadura de lo políticamente correcto, que hasta intentamos defender lo imposible?
El claro ejemplo es #92.
Desde que te he leído no haces más que traicionar a tu propia gente. ¿Qué maneras son esas de catalogar a la gente de ultra-derechas?

Soy bastante cercano a tu forma de pensar, pero me parecen lamentables ciertos argumentos que utilizas.

3 2 respuestas
Dientecillos

gogo racista mv.

Ysera

#130 Pero es que su propia gente son esos. Veo lógico que los defienda.

B

Resumen del hilo

9
A

#130 En realidad, el es marroquí. así que es normal que se sienta identificado con esa cultura.

granaino127

Y así es como se va radicalizándose Europa xD... Todos los días una noticia del estilo donde la gente empieza a generalizar panchamente.... Queda poco para que los nuevos Hitlers aparezcan en Europa xD

1
11 días después
B

Borraron el vídeo la censura judía.

1 respuesta
Strangelove

#136 Buscado, encontrado y actualizado.

1
P

se parece mazo aun español aunque digáis misa aquí.

1 respuesta
B

#138 So Tolerant!!

1
PEPEPAKO

Al final tanta acusación de rsacismo, islamofobia y tal. Solo por que a un INMIGRANTE TUNECINO le haya dado por no respetar las leyes del país, ni a sus habitantes.

Pondría un enlace a Publico, donde dice que lo han detenido, pero claro en el panfleto del nuevo régimen evitan dar los datos del detenido, por correción política, integración, multiculturalidad y esas cosas. Así que toca ABC http://www.abc.es/recreo/abci-solicitante-asilo-golpe-cabeza-mujer-y-escupe-hijos-suecia-201601251906_noticia.html

1 1 respuesta
B

#140 Prefiero eso a que oculten cierta informacion, pero estos disfemismos tambien tienen tela: terrible paliza en la cabeza. Ehm... Vale.

Powerslave

#51 Es un "refugiado" de Argelia con antecentes y se le "expulsa" a Dinamarca: http://www.ibtimes.co.uk/migrant-thief-who-punched-swedish-mother-front-her-children-faces-trial-1539991

Usuarios habituales