Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

B

#357 pues tu país de acogida no se queda corto. De hecho se pasa tan de largo que por tener no tienen ni Schengen. Y eso que es una isla protegida...

1 respuesta
holon23

#356 Pero qué defensa? Estamos locos? A esos capullos habrá que detenerlos o lo que sea, pero en ningún momento es admisible que se te pire la cabeza y les intentes atropellar

Hasta los huevos debía estar ese hombre, por supuesto que ha perdido la cabeza es absolutamente normal. La situación que estamos viviendo es una completa locura, por allí arriba puse una noticia de unos tios que lanzaron una granada en un campamento de refugiados

Cada vez habrán mas locos que les sude la polla lo que es admisible y lo que no. ¿La culpa de todo esto? ES VUESTRA y de todos los políticos buenrollistas de la UE que han dejado o instigado irresponsablemente que entren millones de inmigrantes de remplón mientras los progres de medio pelo y las ONGetas aplaudían poniendo carteles de "welcome refugees". Ya avisamos en el foro unos cuantos usuarios que esto iba a acabar mal y nadie hizo puto caso, ahora os ha explotado en la cara.

¿No queríais una UE multicultural? ¿No dijisteis que os parecia bien dar paguitas y asilo a los "refugiados"? Pues ale ahora a disfrutarlo, los progres del foro podeis estar de enhorabuena e ir al campamento de calais a hacer botellón para celebrarlo con los inmis.

1 1 respuesta
Kartalon

#361 No te digo que no.

vinilester

#356 Admisible o no, bajo maximo estres se te puede pirar la cabeza. Todos hemos hecho cosas en caliente, que luego en frio nos hemos arrepentido.

A ese camionero le estaban tocando los cojones de manera sobrehumana, igual que al resto. Pero unos tardan mas en explotar que otros.

1 respuesta
Link34

Eh, que tiran piedras, pero es que son pequeñas
Eh, que roban camiones, pero solo un poco
Eh, que cortan las carreteras poniendo en peligro a mucha gente, pero es solo un momento
Eh, que tengo excusas para todo, pero no me las creo ni yo

12 1 respuesta
B

http://www.20minutos.es/noticia/2661086/0/tripadvisor-madrid-barcelona/cinco-ciudades-europeas/mas-carteristas/

De 5 ciudades dos españolas y no hablan precisamente de renta por capita..

Todos sabemos quienes son los que inchan estas cifras pero no es étnico decirlo.. Digo ético.

Si dejamos que la purria campe a sus anchas ya sean de allí o allá Europa tiene fecha de caducidad.

khaxal

.

A

#312 el crear patrullas ciudadanas para eliminar este tipo de mierda y de escoria de la calle. Yo soy un extranjero y te puedo decir que es correcto lo que hacen. En mi país está igual, si no respetas la ley y la cultura del país al que vas pues una de dos : o aprendes a base de ostias o te largas a base de ostias.
Yo siempre he respetado la ley de España, nunca me he metido en ningún marrón. Cuando tuve problemas económicos y no encontraba trabajo en vez de quedarme aquí A vivir de ayudas, robar o pedir en la calle me fui A mi país a buscarme la vida. Trabaje cómo un cabron 12h al día 6 días a la semana, a veces la semana completa, y cuando me daban el sueldo ahorraba lo que podía hasta que pude regresar aquí con una cantidad de dinero razonable para vivir hasta que encuentre algo. Si no puedo encontrar algo seguiré estudiando mientras trabajo a media jornada, así es la vida.
Yo no vine aquí pidiendexigiendo ayudas, un piso, un sueldo y demás.
Así es como lo deberían de hacer todos.
Esos putos musulmanes deberían estar luchando por su país, en cambio dejan a las mujeres, ancianos y niños allí y vienen solo los varones jóvenes. Para que? Quien va A luchar por recuperar el país? Las mujeres? Los niños? No me jodas.
Los varones están muy ocupados robando y violando aquí...
Van a aprender a base de bien

3 1 respuesta
atom

Parece que ya hay reacción, y cuando son estos los que atacan no nos lo ocultan.

Before the attacks, the mob handed out leaflets with the slogan "It is enough now!" which threatened to give "the North African street children who are roaming around" the "punishment they deserve".
.
.
After the attack, the Swedish Resistance Movement, a neo-Nazi group, released a statement claiming the attack had "cleaned up criminal immigrants from North Africa that are housed in the area around the Central Station".
.
.
"Police have clearly shown that they lack the means to stave off their rampage, and we now see no other alternative than to ourselves hand out the punishments they deserve."
The statement added: "These criminal immigrants have robbed and molested Swedes for a long time."

'Hundreds' of masked men beat refugee children in Stockholm

2 respuestas
B

Son tan pacificos,que cuando van en transito por la cuneta se dedican a lanzar piedras a los camiones y se les defiende diciendo que no pueden romper una luna, madre mia, ahora si lo he visto todo.

5
B

#358

2
A

#325 Putin les deja entrar pero que acepten que allí ni paga, ni mezquitas ni ostias. Bajo control, bien que hace, primero los de casa y la cultura la de casa, su quieren rezar Allah que lo hagan en su puta casa

1 respuesta
R

#369 Pero añade información porque tiene miga la cosa:

La noticia dice que están atacando a NIÑOS refugiados y que están tomando represalias por el caso de el NIÑO somalí de 15 años que asesinó a una chica sueca.

Por cierto este es el angelito (pobre, quedándose calvo ya a esa edad...). http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/01/28/15/30AB376D00000578-3421150-First_picture_Somali_born_Youssaf_Khaliif_Nuur_is_pictured_in_co-m-19_1453995561408.jpg

Para que veáis la manipulación del lenguaje y como se crean narrativas.

ekOO

#372 Putin inaugura en Moscú una de las mezquitas más grandes de Europa

Además de racista, ignorante.

A ver con qué vienen a justificar agresiones a niños (y no niños) los del centro moderado, por cierto. Lo digo por la noticia de #369.

1 2 respuestas
Powerslave

Parece ser que han ido a la estación central de Estocolmo, de la que puse un enlace en #276 de las bandas de adolescentes que violan, roban, agreden y escupen.

El que intente vender que han ido a por niños inocentes es un manipulador.

B

Cuando te lanzen centenares de personas piedras tienes que comprobar si tu luna no resistira o si por el contrario resistira, una vez que veas que tu luna no tendra problemas debes continuar sin ver nada por ella aplaudiendo como te lanzan piedras.
Y asi funciona la mente del captain sweden.

D

#374 pero si vosotros justificais todo los días esas agresiones de seres de luz adultos a niños y niñas, vosotros sois los que más tenéis que callar.

1 respuesta
ekOO

#377 Yo sí. Desde que me despierto hasta que me acuesto. Todo el día justificando las agresiones a niños y a niñas.

Veo que muchos de los de ''la generación más preparada de la historia de Europa'' no entienden que se puede estar contra los que cometen delitos y a la vez contra el racismo. Y de hecho es la posición más racional y humana.

''La generación más preparada de la historia de Europa'' no valora la democracia y vota a partidos de extrema derecha. Los preparados.

2
B

#368 Porque no les cuentas a los que aun no te conocen la vida tan dura que viviste en bielorussia. Tu hijo nacido en Minsk, es que hay gente que aun no conoce tu calvario allí, deberían aprender de tu experiencia, sabes porque lo digo? estoy convencido que hay gente que cuando te lee aquí en Mediavida seguramente pensara que te estas inventado una historia para dar una base a tu argumento, es tan triste como cierto.

1 respuesta
AG

#359 Venga, dímelo claro. Para ti, soy racista rozando lo nazi, ¿no? Porque me has ido a meter en el saco de Pegida. Siempre saltas con lo mismo, "falsas dicotomías", "xenófobos encubiertos" y braubrau, pero a ti no te he visto en ningún momento condenar lo que estos delincuentes están haciendo. ¿Quién es el de la falsa moral entonces?

Te diré una cosa, ahora que hablas de dicotomías. Caes en el craso error de ser un forofo de unos ideales. Haciendo un paralelismo deportivo, es como ser del Madrid y no admitir nunca jamás cuándo juegan mal. Así te comportas tú y otros tantos en estos hilos, tachando de todo a todo el que se indigna por lo que está ocurriendo (ojo, hay indignados de primera -los del 15M- y de segunda -los que están en contra de los actos incívicos y de violencia de extranjeros, sean de donde sean-).

Y te lo volveré a decir, por si no te ha quedado claro, yo lo que quiero es que se haga todo conforme a la ley y que nadie, por ser de una condición especial, esté por encima de esta, así como que se sigan los marcos y mecanismos legales de asignación de asilo y refugio, de forma ordenada y controlada. Si tú prefieres el descontrol en fronteras, el hacinamiento de gente en centros de refugiados y la ignorancia de saber quién viene, por qué motivo, de dónde procece, si tiene antecedentes penales, etc. es que aprecias muy poquito el sistema en el cual vivimos.

7 1 respuesta
A

#374 ajajaja tu no tienes ni puta idea de mi país vecino. Nosotros los bielorusos estamos bajo su mandato y si este hombre a construido la mezquita es solo por razones económicas. Para que vengan los que tengan dinero, y en cuanto la lie uno, o le ejecutan en un bosque o desaparece misteriosamente.
Es un país con un control brutal sobre la población. Mi país es lo mismo pero versión reducida.
A un amigo mio le llevaron al zulo 72h por tener una pegatina de la antigua bandera Bielorrusa (blanco, rojo, blanco) en forma de pegatina en un libro de apuntes de la universidad, se lo vieron dos policías.
A mi me llevaron al cuartel por ir andando a las 2 de la mañana por un barrio que no era el mio a hacerme un interrogatorio de porque a las 2 de la mañana estaba en un barrio que no es el mio, y me comí una multa por ello. Rusia ya ni te cuento. Es una maniobra de ganar dinero. Europa se queda con los que vienen a por el dinero, ya lo estas viendo

1 respuesta
ekOO

#381 Veo que estás orgulloso del país de miseria en el que vives. Poor u.

1 respuesta
A

#379 yo no necesito justificar nada, la situación de mi país es jodida, pero me pase toda mi vida prácticamente aquí. De pequeño me enseñaron el lema de: a donde fueres haz lo que vieres.
Y así se tiene que aplicar en todos los lados. Vienes y respetas, bienvenido, vienes y la lías, a tomar por culo.

3 1 respuesta
Kartalon

#380 Venga, me acusas de decir que justifico agresiones sexuales o que me lo paso de puta madre si suceden crímenes en otros países y luego te cubres de victimismo barato. Vete a pastar un rato.

He dicho aquí y en cada uno de los hilos que considero que muchos cuerpos de policía deberían ser más transparentes a la hora de investigar crímenes que involucran a minorías, que algunas comunidades de musulmanes deberían ejercer autocrítica con determinadas actitudes que se dan en el seno de las mismas, y que se debería aplicar la ley y juzgar a todo el que no la cumpla, independientemente de que sean inmigrantes o nacionales enmascarados amenazando a niños inmigrantes.

Pero claro, como comprenderás, si en vez de leerme te inventas mis argumentos como en el último párrafo de esta respuesta pues no voy a perder mucho el tiempo contigo, especialmente si eres alguien tan cateto como para hacer una comparativa pueril entre una propiedad privada y un estado. Pero oye, que el forofo soy yo, no los que venís poniendo los mismos vídeos y noticias doscientas veces, nos acusáis a otros de decir cosas que no hemos dicho, o encima tenéis la caradura de decir que nos alegramos de que sucedan crímenes.

Lo dicho, a pastar. No me vengas encima llorando si te comparo con la escoria de Pegida si actúas utilizas su mismo argumentario con la única diferencia de que tú de un foro de Internet no pasas.

2 1 respuesta
B

#383 Y a eso mismo me refiero. El respeto se gana con respeto.

1 respuesta
A

#382 no estoy orgulloso, me da más bien pena mi país, el cómo esta muriendo por la represión que hay.
A ti en cambio te veo muy cómodo viendo como se llevan tus pensiones y las contribuciones a la seguridad social que has estado haciendo a lo largo de tu vida, para luego dárselas a un hijo de puta de esa calaña. O debes de ser uno de esos niños de papa donde el único inmigrante que ha visto es el que le trae las pizzas a casa

1 respuesta
B

Este subforo cada día da más pena. El uso del comodín de llamar "racista" cuando no se tienen argumentos que debatir es tremendamente patético. Y lo mejor de todo es que nadie ha dicho nada racista, solo de hacer algo contra los ilegales en edad militar e incivilizados que delinquen impunemente amparados bajo los seres de luz moralmente superiores buenistas. Que tiemblen las políticas raciales de Hitler, aquí de lo único que se habla es de ponerle un control a este asunto y castigar justamente los crímenes.

Espero que a muchos de vosotros no os roben el camión o la casa el día de mañana o violen a vuestras novias, madres y hermanas. Aunque si pasa probablemente sea culpa vuestra por haber defendido a estos criminales hace tiempo. Y quedaréis retratados, o quizás os marcaréis un captain sweeden y os dará igual.

5
A

#385 yo por parte de ellos veo poco o nulo respeto. Lo de juzgar a la niña que uso el spray para defenderse de la violación me parece de coña. Soy el padre y la hubiera armado con un rifle en mano.

JuStY

#386 Estas hablando con mohammed el salafista asi que vas mal encaminado con tus suposiciones.

1 respuesta
allmy

#330 Tu no apoyas a un partido cuya política es "Wellcome Refugees"? Porque en Madrid por ejemplo, todos los días hondea la pancarta en pleno ayuntamiento.

Y en el programa del partido que defiendes a capa y espada, Podemos, bien que se habla de fronteras abiertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe