Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

B

http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/03/56b25f00268e3e9a7b8b471b.html

premio nobel de la paz se podia llevar todos.

SRvictor

La cosa está tomando tintes dramáticos, sigo diciendo que esto va a acabar mal.

1 1 respuesta
Dieter

#632

P

Disculpad, pero he visto un comentario en Facebook que me ha dado cancer, es algo así como, 5000 niños Sirios desaparecidos en Europa podrían estar siendo violados bla bla bla....Hace no mucho ví unas fotos por aquí que ponían a señores de huevos negros con el label 14 años 15 años en colegios Europeos con niños de 14 o 15 años, vamos, que se habían hecho pasar por menores para no poder ser deportados.
¿alguien tiene esas fotos?, no las encuentro.

De hecho:
9 de noviembre: la analista y denunciante social Merit Wager reveló en su blog que la administración del Servicio de Inmigración había recibido la orden de "aceptar la declaración de minoría de edad en las solicitudes si el solicitante no parece que supere los 40 años"

https://twitter.com/MeritWager/status/662213236092239872

2 2 respuestas
P

#634 Supongo que te refieres a este "niño" de 15 años:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3421150/First-picture-Six-foot-tall-15-year-old-Somali-boy-killer-Swedish-asylum-worker-appears-court-charged-murder.html

BONUS:

3 4 respuestas
P

#635 Gracias

Dieter

#635 no veas los chavales con la progeria.

PVD

#619 Seems legit. Aquí en España se necesita más de una pareja de la guardia Civil para reducir a un subsahariano y allí en Finlandia lo solucionan con un amago de Kame Ha (allí por lo visto lo llaman EI). En fin, el que penso esa técnica fabulosa debería testearla con sus hijas a ver el porcentaje de efectividad.

1
St3in3R

#635 No distan mucho de los "alevines" que juegan salen en los torneos de navidad de futbol en el Barça y demas xDDD

1 respuesta
Dieter

#639 los de los secuestros en paises del tercer mundo?

SRvictor

#635 El de los 16 con el oso de peluche a ver si cuela me ha hecho bastante gracia.

1 1 respuesta
Powerslave

600 millones de euros para alojar a "refugiados" en hoteles de lujo:

2 respuestas
Nerviosillo

#641 Dentro guardará el C4.
Lo tienen todo pensado.

P

#642 Russian Today....y el video, aparte de no decir nada enfoca a lo que seguro no son hoteles de lujo.

1 respuesta
Powerslave

#644 http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/anmietung-von-hotels-18-000-euro-je-fluechtlingsbett-in-berlin-14046685.html

Y no es la primera vez:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2761600/The-madness-hotel-asylum-600-migrants-crammed-98-rooms-London-hotel-500-000-bill-paid-YOU.html

1
Powerslave

El 81% de los alemanes no está de acuerdo con Merkel y su política de "refugiados": https://www.washingtonpost.com/world/europe/could-europes-refugee-crisis-be-the-undoing-of-angela-merkel/2016/02/03/182cc0d2-c9bd-11e5-b9ab-26591104bb19_story.html

2
Powerslave

Chica estadounidense con residencia en Austria invita un "refugiado" a quedarse con ella para que no le deporten y éste la asesina: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3433995/Illegal-immigrant-arrested-murder-American-nanny-Austria-took-stop-deported-revealed-raped-underage-girl.html#ixzz3zKPCtcRm

"Refugiado" viola a niño de 10 años "porque llevo tiempo sin tener sexo": http://www.krone.at/Oesterreich/Bub_in_Wiener_Bad_vergewaltigt-Iraker_gestaendig-Sexueller_Notstand-Story-494653

"Refugiados" graban la violación de una chica belga: https://www.rt.com/news/331403-belgium-gang-rape-immigrants/

El director de Goldman Sachs (uno de los bancos más importantes del mundo) y BP: "Merkel es una heroína": http://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-un-merkel-idUSKCN0VE1YT

1 respuesta
B

#647 joder con los hechos aislados!!!

2
Mariox93

#634 Ese "comentario de facebook" que no se si lo dices así para quitarle credibilidad o por que ni siquiera te has informado del tema, es una investigación de la Europol y save the children sobre que muchos niños que han entrado en europa sin acompañamiento muy posiblemente hayan sido secuestrados por mafias de explotación infantil y sexual.

Supongo que como son musulmanes y por supuesto, futuros terroristas, a la mayoría no os interesará xD

1 1 respuesta
allmy

#611 Pues hombre, si hacen pie, no se están ahogando y su vida casi no corre peligro. No se...

#642 Adiós hoteles xD

1 respuesta
B

Subimos el ritmo 4 noticias al dia.
Que continue la fiesta.
Recordad no decir algo en contra de estas personas, muy preparadas( todos titulados superiores), pacificas y cuya creencia es la religion de la paz y el amor que vendra a regalar piruletas.

1
P

#649 Sabes, da la sensación de que tienes algún tipo de tara psicológica, primero te pegas el rollo bueniguay y luego la payasada de sesgo racista-xenófobo acabando con xD...¿Que pretendes, hacer gracia, ser irónico o es que eres bipolar y no sabes donde están los limites de ambos extremos?

Pero, ya que te pones:

431 - son menores de 13.
4287 - entre 14 y 17
31- ya tendrían los 18

Eso sin contar lo de los famosos "niños" de huevos colgando, si eres capaz de sacar conclusiones verás que ni son 5000, ni son niños, ni nada.
Que seguro que a algún crio se lo lleven para lo que sea, pues si, pero eso es cosa OTRA VEZ de sus queridas familias que los mandan solos para que vayan pillando sitio ya que siendo crios tienen prioridad.

Y si no vas y lees.
Alemania contabiliza hasta casi 5.000 niños refugiados desaparecidos

1 respuesta
choper

http://www.20minutos.es/noticia/2666651/0/reportera-belga-acoso-sexual-directo/carnaval/colonia/

Todo son violaciones hoy en día man....

Zika y violaciones. Estamos fucked.

1 respuesta
Mariox93

#652 O sea que para ti esto no son menores...

431 menores de 13 años - menores
4287 menores entre 14 y 17 - menores
31 justo cuando son secuestrados cumplen los 18 - venga te los paso por mayores de edad

La conclusión de tus cuentas (de las cuales me fió más bien poco, pero te las acepto) es que de 5000 niños (tus cuentas no suman 5000 por cierto ;) 31 serían mayores de edad con 18 años, "algún crío" serían todos los restantes, eso sin contar que eso son las estimaciones, pero la cantidad de niños de los que no se tiene ningún tipo de censo es bastante más.

Siguiendo con el tema, a mi personalmente, no se tu, me parece que si una mafia secuestra adultos tampoco está bien, por lo que no entiendo la excusa de "pero algunos no son niños", ¿si no son niños no pasa nada o que?

En cuanto a tu razonamiento totalmente lógico de que las familias mandan a los niños primero para que cojan sitio como si de la playa se tratara... te podría contestar que es bastante probable que sus familias estén muertas o que no cabían todos en un tren en el que no cabe NADIE más y meten al niño como pueden o que se han separado por cualquier otra causa ya que no están llendo a la playa, están intentando salvar sus vidas... pero bueno, te dejo a ti que lo intentes pensar.

Respecto a lo de racistas etc, es una calificación, a muchos que escribís por estos hilos se os conoce bastante y se sabe como pensáis o sea que no se cual es el problema, a mi no me molesta si me llamas xenofílico o antisistema, pues es lo que califica mi pensamiento, lo que no puedes es pensar de una manera, exteriorizarla y luego enfadarte por que te califiquen de acuerdo a lo que demuestras...

Terminando con tus preocupaciones médicas sobre mi estado de salud mental, no tengo ningún tipo de problema (que yo sepa xD), pero bueno como se que es para intentar fortalecer tus "argumentos" y desacreditar los míos pues me lo tomaré con humor.

1 respuesta
GlatoR

No tengo ganas de leerme los tochos gigantes. Realmente han aumentado el número de violaciones, sí o no?

2 respuestas
B

#653

Vaya gilipollez, ¿eso es una agresión sexual/violación? Eso es una broma sin más, como si yo le pongo a mis amigos los cuernos en una foto o hago el gesto de mamad mientras habla alguien con él y yo estoy detrás. No paro de violar a mis amigos.

1 respuesta
choper

#656 Y yo qué sé...

Dice que los "acontecimientos" sucedieron después de éso y que el video ya ha sido borrado o algo así.

Estaba leyendo 20minuten, lo he visto y lo pongo. Que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre todos estos supuestos casos y tanta "noticia" al respecto.

P

#654 Primero leete el articulo de donde salen los datos, si, el link del final de mi post.
Segundo, solo hablas tu de secuestros (eso me da mucho que pensar, no serás tu el que va haciendo desaparecer gente), en los medios solo dicen desaparecidos....si, hay una gran diferencia.

Lo de las edades, de ahí viene lo de los niños huevos colgantes, es arto cierto que todos los que tienen de 25 para abajo dicen tener 17,16 o los que sean por debajo de los 18 para colarse, eso es una realidad, si no la quieres ver allá tu, por eso mismo, no le doy mayor importancia.

Tercero, si si, que te piensas que la gente se andaba muriendo y pusieron a su pobre hijito en el tren en el último momento, antes del último bombardeo donde murieron todos sus familiares....Eres muy melodramatico/a o tienes la regla. Casi todos los que llegan a Alemania han estado viviendo en Turquia (allí no hay guerra), no hay linea directa Syria-alemania.

Por lo tanto, si tu familia siendo tu menor de edad te envía solo a tomar por culo, no te tienen mucho aprecio. Y volveriamos a lo mismo, cultura de paz y amor.

1 respuesta
tholdrak

#650 Entonces todos los inmigrantes que se ahogan y se han ahogado anteriormente a qué se debe? si hacen pie!

#658 "Por lo tanto, si tu familia siendo tu menor de edad te envía solo a tomar por culo, no te tienen mucho aprecio"

En España hubo muchas familias que mandaron a sus hijos de 5 y 6 años a Rusia en un buque ruso para librarles de la guerra civil. La mayoría de esos niños hicieron vida en Rusia, fueron adoptados y ahora son personas normales y corrientes que en muchos casos han vuelto a España a vivir.

Estas cosas ocurren siempre en todas las guerras y conflictos armados. Meter a tu hijo en un vagón lleno de gente para librarle de la guerra quizás sea mejor que dejarle metido en casa esperando a que un misil le caiga encima.

Te recomiendo que leas "Los niños españoles en la URSS" de María José Devillard.

1 respuesta
P

#659 Te has lucido y encima pretendes dartelas de recomendator...xD

Comparar, a un país que en su día apoyó a los de su misma ideología (comunistas), habiendo pactado por ambas partes a donde iban y como iban a estar (aunque luego por circunstacias la cosa cambió) a envio al churumbel que pille sitio asina ya luego llegamos los demas.

En españa se enviaron a los niños (2895)hasta que acabase la guerra para evitarles el mal trago, aquí, aunque este no es el hilo adecuado, se emigra.

Y en España, los hombre y mujeres enviaron a sus hijos y ellos se quedaron a defender su patria.

Y que yo sepa, ninguno de esos niños violó, robó o hizo mal a nadie y de eso si que hay testimonios, que antes de robar se comieron a todos los gatos del barrio.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe