Suecia ratio hombres/mujeres más alto del mundo

Exedra

ya no pienso así

1
holon23

Cualquier persona se preguntaría ¿Porque Suecia se dedica a importar masivamente menores de edad afganos y sirios? ¿que aportan al país? La respuesta es sencilla: plan kalergi

10 5 respuestas
granaino127

#2 xDDD! Ni en los mejores tiempos de emotional.

2
MiNmbreNoCab

#2 Premio gordo, ya acudimos literalmente hasta a los reptilianos para echar mierda a los refugiados.

Grande MV.

1
Scerin

alguien puede explicar #2 para los que no fumamos costo del güeno

vale, buena fumada, su costo, gracias.

El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

11 3 respuestas
granaino127

#5 A principios del siglo pasado un pamplinas elaboró un plan con el que acabar con la "raza blanca" europea....por medio del mestizaje gracias a la inmigración masiva entre otras cosas querían crear una "raza inferior" amansada y manipulable por las elites judias que se asegurarían el poder y el dinero, y, y ,y...

¿tienes hierba o que sosio?

holon23

#5 Toma https://vimeo.com/143794563 , para información mas detallada tienes google.

yooyoyo

Oye pues a mi el plan kalenji este me suena tan a magufada contra las élites que me parece verosimil.

Ahora el post trata sobre el plan kalempi.

1 1 respuesta
pike_97

Mis bisabuelos eran judíos, si se llega a ejecutar el plan kolegui me genocidiciarán o tendré derecho a formar parte de la clase dominante? Gracias de antemano

Guevara

#2 Recuerdo aquella tarde verano del 52, estabamos allí en el portal sentados. Pensando como destruir al hombre blanco mientras nos fumabamos hierba kosher..
Si el Übersmench no lo hubiera impedido todo nuestro plan habría salido bien!
Maldigo a esos chicos y su perro parlante!

1
Meiju

#8 yo tambien lo he recordado como kalenji xDDD

N3mex

Pfffff que el Plan Kalempi nublase mi thread me dolería, tengo que reconocerlo.

RazuK

6
ekOO

Es que es de chiste lo que se cuece por MediaVida últimamente. Gente que no es ni de izquierdas ni de derechas (jajajajajajajajaja) todo el día hablando de que la raza blanca está en peligro con no sé qué plan de las élites judías. xDDDD

Menudo cacao mental deben de tener algunos.

7
covaga

altos y guapos

1 respuesta
Dieter

derail en #2, creo que es un record.

6
Singed

#15 y que se revelen!
Que tomen ejemplo de los españoles, que no tienen mestizaje y ahí están para nada mansos y que se rebelan a la mínima.

alepe

Pregunta totalmente seria, y más importante que todo eso.

Cuando caminas por una calle de alguna ciudad de Suecia, la mayoría de mujeres son pivones?

1 respuesta
ekOO

#18 Yo he estado en Estocolmo y tampoco es pa' tanto. Hay tías buenas, pero sin más.

Eso sí, fui a Estocolmo viniendo de Polonia. Y lo de Polonia es otro level.

2
holon23

A esta teoría le quitas el rollo judeoreptiliano y lo de la raza híbrida estúpida y nos queda algo bastante sólido. Instigar la invasión de grandes flujos de inmigrantes en Europa, inmis que trabajarán por cuatro duros y pariran como conejos. Esto provocará que poco a poco los europeos seamos minoría en nuestros propios países, lo estamos viendo ahora mismo y los efectos se harán notar cada vez mas con el paso de las décadas. La destrucción de razas y civilizaciones enteras es algo natural que ha ocurrido a lo largo de toda la historia.

Abro paraguas y pillo papel de aluminio

1 respuesta
B

#20

YokeseS

como pa no irse

1
MavenBack

#5 Es una magufada, pero desde que vi Big hero 6 me ralla bastante

1 respuesta
T

ay las suecas!

Singed

#23 big hero 6, despertando mentes xD

R

14 años: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/01/29/00/30AB3CE200000578-0-image-a-20_1454027860438.jpg

15 años: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/01/29/00/30A9A77800000578-3422000-image-a-37_1454028044248.jpg

Pues nada

incorrecto

Si me voy follo easy con una sueca?

1 respuesta
Tritoman

a @GUERRERACELTICA le gusta este hilo jaja

DaVNiz

Magufadas a parte, las ideas de Kalergi fueron muy importante en lo que resulto la CEE y despues UE.

MavenBack

#27 Se llama enriquecer multiculturalmente

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Singed
  • Theta
  • YokeseS
  • holon23
  • ekOO
  • granaino127