Sueldo Youtuber

B

Pues eso...os parece normal cuanto ganan los grandes YouTubers? A mi en parte si por la masividad de gente que mueven, igual que el fútbol o los actores famosos, aunque es cierto que en todas esas ocasiones da rabia ver que un bombero por ejemplo no gane más...que vamos a hacer.

Qué opináis? Sabéis cuanto ganan YouTubers normalitos de 100.000-500.000 seguidores?

Zinicox

Me suda un huevo.

5 2 respuestas
Traber

#1 ¿Y cuanto ganan los grandes pues? Porque sin saberlo no podemos opinar...

1 respuesta
Word-isBond

Me da igual lo que ganen si su contenido es bueno y entretenido, el problema es que muchos de los que ganan dinero hacen mierda.

1 respuesta
RandomZ

Me suda el culo.

1 respuesta
Eckooo

Me suda el otro huevo de #2

4 1 respuesta
B

#3 pues en las entrevistas de Risto, Auron y Wismichu dijeron que en los meses normales alrededor de 3000, y Wismichu concretamente subió a 7000 entre octubre-diciembre. Pero en otra entrevista Jordi Wild dijo que YouTubers de su tamaño (5-6Millones) estaba entre 5000-25000 al mes...

1 respuesta
B

#4 A mi también , pero era por saber cuando pasan de ser un youtuber "conocido" a ser un puto millonario jaja

perche

mas gana la belen esteban por ser analfabeta y no se abren tantos hilos.

12 1 respuesta
vene-nemesis

Depende mucho de lo que pague el anunciante, los canales mas rentables son los de reviews de juguetes para críos.

1 respuesta
B

#9 Pero a ver, no lo digo por que me moleste, me molesta más la carahuevo esa que lleva viviendo toda su vida de un tío. Por supuesto. Es por poner en conocimiento algo que ahora estaré moda...todo el mundo quiere ser Youtuber, la oportunidad está ahí.

B

#10 What really? No tenía conocimiento y jamás me ha aparecido ninguno de esos Jaja Le dire a mi Novia que se ponga al lío jajajajaja

amenazax

tema ciclico

anix66

trabajas para la tele?

isnotavail

Ganas lo que generas, como todo en la vida.

3 1 respuesta
s0ny

#7 Si dicen que cobran 5, es que cobran 30.

2
Neodux

Poca gente con ese poder adquisitivo se lo ha ganado honradamente, bien por ellos la verdad

Aidanciyo

y ocelote

1
pelusilla6

Cuenta de ayer, ya no saben ni lo que hacer para farmear posts....

1 respuesta
B

#19 Farmear? No acabo de descubrir este foro, sigo desde hace años pero nunca me dio por registrarme hasta ayer para preguntar una duda sobre 2 juegos entre los que no me decidía...Y ahora pues pregunto cosas que me vienen a la mente...si te parece mal sabes donde esta la puerta.
Vas de listo pero te quedas corto esta vez...me temo.

2 respuestas
ArThoiD

Justo hoy vi este vídeo.

Te puedes hacer una idea.

2 respuestas
Retrete

Rundull se merece un bonus o algo, no es normal la de sangre nueva que atrae.

B

#21 He alucinao...y eso que solo tiene 150.000 seguidores. Me alegro por el, pero está claro que para eso se necesita un vídeo viral, pero si tus vídeos llegan a 30.000 visitas ya decía el...unos 100 euros mensuales por tales vídeos...

sagha
#20BenjiPrice:

sigo desde hace años pero nunca me dio por registrarme

1 respuesta
B

Es que nadie piensa en la talla del pie?

6
vinilester

Ni normal ni no normal. Dinero ganado legitimamente.

tute07011988
#20BenjiPrice:

Y ahora pues pregunto cosas que me vienen a la mente

Esto no es Yahoo

O abres un hilo insultando musulmanes o fuera de aquí.

2 1 respuesta
dov3rman

#6 Me suda lo que hay entre los dos huevos de #2

Leoshito

No, pero como en el fútbol o en la tele basura, ganan lo que ofrece el mercado.

De todas maneras esos números que has dado a lo mejor son sólo la parte directa de YouTube, luego por contratos, promocionar cosas e ir a eventos se levantan bastante más.

1 respuesta
B

#1 Y cuanto ganas tu en tu trabajo?

Si tanto te interesa cuanto gana fulanito porque no hablamos de tu sueldo tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales