Los sueños se me mantienen como experiencias

flipas23

El viernes voy con un amigo a Madrid en coche, y he soñado que nos la pegamos en la autopista. Espero que no se convierta en experiencia real :S

Massalfa

#18 Los deja vus se suelen explicar por un fallo en Matrix...
No en serio, los deja vus es como una especie corto en el cerebro, por eso piensas que ya lo has vivido, es como que falla la percepción del tiempo. Antes no recordaba ningún sueño, fue dejar la hierba y recuerdo muchísimos, incluso recuerdo donde aparque el coche...

B

#30 Tampoco es que comer chicle sea una cosa trascendental para mi vida. Si un día me apetece alguno me lo como, pero no es lo habitual.

Katyusha

Yo llevo varios días soñando con la silueta de una chica que por alguna razón me tiene atrapado y no puedo parar de hacer lo que ella me diga y me trata con cierto desprecio y amargura, pero hay algo que hace que yo quiera seguir ahí con ella.
Todo muy raro y lo más raro aun es que casi cada día sueño con "ella" y lo recuerdo bastante bien.

Otro muy curioso y que hace unos años me pasaba bastante: Era de yo caminando por un desierto y tenia que buscar un sitio para beber agua y mear pero siempre cuando encontraba el lugar (solía ser un oasis) el suelo se abría y me caía al vacío. Justo después me despertaba con un susto enorme. La sensación de la caida era muy realista, sintiendo el viento en mi cara, el impulso de ir hacia el vacio...

1 respuesta
Kayder

No siempre recuerdo los sueños y cuando los recuerdo depende de la intensidad del mismo, a veces son chorradas que te olvidas a los 5 minutos de despertarte pero hay algunos sobre cosas que podrían ser reales que me dejan rayado durante bastante tiempo e incluso me sigo acordando de unos cuantos. Lo de saber que estoy soñando mientras duermo me tiene pasado alguna vez y es una sensación muy rara, todo se vuelve como de cristal, como decía un user ahí atrás, es como si de repente se desmoronara todo en cuanto te das cuenta de que es un sueño.

taltal

Pues yo llevo como 6 días seguidos soñando con mi ex, que lo hemos dejado hace una semana y poco y estoy puto atormentado, así no hay quien empiece el dia bien joder.

Mafioso14

#34 esa debe ser tu madre

B

#29 Nunca me había planteado que pasaría si no fuéramos capaces de reconocer lo que es verdad o un sueño, debe ser muy raro lo que te ocurre.

4 meses después
V

#19 Los sueños sólo son reflejo de lo que vivimos o nos preocupa, nada de premoniciones, ni vidas pasadas ni mensajes del más allá. Si te preocupa algo de tu familia seguramente soñarás con algún animalejo, o que te sangra la nariz u otra cosa, mira que hay cientos de páginas que te explican que significa soñar determinadas cosas y el significado de los sueños (desde el punto de vista psicológico, claro), que para leerme la mano y ponerme 2 velas negras, de eso ya hay mucho.

#17 A veces confundo recuerdos al soñar, por ejemplo, el viernes soñé que iba a comprar el pan y acabé comprando un pack de donuts por 1 euro, pero resultaba que no llevaba dinero pero yo me fui como si hubiera pagado, entonces el señor me cogió del brazo y me hizo esperar hasta que llegara la policía, aún así yo no soy así, pero es de los típicos recuerdos que son por así decirlo, más reales.

1 respuesta
SgtPeppers

#39 Te creas una cuenta para reflotar un hilo cuatro meses después?

1 respuesta
1 comentario moderado
24 días después
V

#40 Te cuento como va esto de los foros (mi primer foro fué una bbs en los 80).

1) Alguien busca algo en internet
2) En un foro hay una respuesta o información
3) Ese alguien encuentra la respuesta

Si un día buscas como hacerte el nudo de corbata o como cambiar el cristal de un coche a mano, no se si te sirve una respuesta o comentario de hace 6 meses o 2 años... no se.

En mi caso intentaba aportar... pero vale

ISAILOVIC

A mi uns vez me pasó una cosa extrañisima. Soñé con una compañera mía de clase con la que tenía buena relación y a la que llevaba como dos años sin ver porque se marchó a vivir fuera. Fue un sueño de lo más normal, estábamos un grupo de amigos y nos encontrábamos en un bar.

Total que le desperté, y mientras estaba trabajando..tachan, nos encontramos xdd

B

Yo me acuerdo de sueños de hace años.

MavenBack

Yo tambien recuerdo muchos sueños que he tenido, sobre todo pesadillas o sueños especialemente guapos.
Has probado a no leer tantos artículos de facebook?

T

Yo solo no los recuerdo al detalle, sino que además de pequeño hubo un tiempo en que estaba completamente convencido de que eran experiencias reales xd trastorno delirante/psicosis reactiva breve y para casa. Suerte.

D

yo antes tenía sueños bastantes hardcores y los recordaba. La vida me dio una ostia tremenda y a partir de ese instante recuerdo mis sueños a diario con todo lujo de detalles, fijate que alguna vez he intentado volverme a dormir para seguir con la aventura.

Esto lo hable con un psicologo y me comento que era por la actividad cerebral ya que estaba con proyectos donde intentaba sacar mi creatividad. pero vamos estoy fuera de eso y sigo igual xd

c0b4c

alguna vez me ha pasado que me voy a dormir la siesta antes de entrenar, y suenyo que estoy yendo a entrenar

pienso: ah menos mal ya estoy entrenando. pero luego me despierto y son las 8 de la tarde y yo WTF pensaba que estaba entrenando.

pd: este tipo de suenyos los tengo cuando me suena el despertador y me vuelvo a dormir un ratito

1 respuesta
luciacoptero

Yo diría que es por temas de actividad cerebral, yo sueño también cada noche siempre, realmente no entiendo cómo hay gente que no sueña al dormir xd.

2 respuestas
Fit1

#48 mantente rocoso

1
B

Tengo sueños de hace 8 o 9 años que aún recuerdo. Pocos, pero los tengo, y por lo general son sueños que me impactaron mucho o fueron muy intensos.

Soñar me va por etapas. Hay veces que tengo en una misma noche un montón de sueños que luego soy capaz de recordar (esos días me da la sensación de haber dormido una barbaridad de tiempo, aunque luego hayan sido 4 o 5 horas).

Luego en otras etapas duermo y no tengo ningún sueño, o al menos, no recuerdo haber soñado al despertarme.

1
MrBigel

#49 Todos soñamos, pero la gran mayoría(al menos en mi caso) no son recordados.

Cuando tengo un sueño guapo se lo cuento a un colega para que no se me olvide(aún así se me olvidan) y esta curioso porque luego me dice: "Te acuerdas de aquel sueño en el que entraste al ascensor de Mercadona..." y me quedo con cara de poker porque no me acuerdo.

whn

Yo me acuerdo de algunos sueños que me han marcado o de la sensación que me dejaron al despertar.

Pero además, bastante a menudo, me pasa una cosa curiosa. Dentro del propio sueño "me acuerdo" de un sueño. A veces ese sueño es "real", osea lo he soñado previamente, y otras veces es inventado para esa nueva realidad del sueño en el que estoy.

B

Yo recordarlos vividamente no, pero si lo que es la esencia, las emociones vividas en él.

Deja un regusto melancólico curiosote.

hda

Una pregunta: si no se recuerda un sueño, ¿cómo sabéis que lo habéis tenido?

Evidentemente yo recuedo el 100% de los sueños que recuedo.

Esto lo digo porque mi memoria es muy, muy mala. Al punto de no saber de qué me olvido, por lo que mi impresión es que recuedo todo. Solo cuando otros me dicen experiencias nuestras pasadas me doy cuenta de que son cosas nuevas para mí. Pero esto no pasa con los sueños, donde no hay otros que te evoquen los que has tenido o acabas de tener, por lo que solo recordarás los que recuerdes, lo que hace discutible aquello de decir que te acuerdas del 100% del total de tus sueños.

TheBrotha

A mi lo de los deja vu me parecen ya de lo más puto normal, desde pequeño soñaba con una imagen o una porción de "video" de 3 o 4 segundos; lo recuerdo al 100% y cuando pasa el día me lo encuentro, antes me pensaba que era porque me comía la cabeza o me preocupaba pero me pasa tantísimo que ahora cuando pasa le digo a mi novia, -Hostia de nuevo!

Solo me ha sido util en una ocasión que supe que calle tomar xd

B

Yo suelo recordar todos los sueños. Y los de hace tiempo también. Lo que me suele ocurrir mucho son los deja vu o soñar lo mismo varias veces.

davidrgh

#49 Todo el mundo sueña

Pero, por lo que leí en algún artículo hace tiempo, si entre la finalización del sueño y el momento en que te despiertas pasa un determinado tiempo (no sé si eran unos 10-12 minutos) el sueño no queda fijado en la memoria, con lo que no lo recuerdas (de ahí que una pesadilla sea más fácil de recordar, porque muchas provocan un despertar súbito en ese momento).

B

Yo tengo un Salvador en los sueños. Una vez lo llamo todo vuelve a la calma. Generalmente sueño mucho, aunque los detalles los pierdo conforme pasan los días. A veces son tan reales que me puedo incluso levantar con sentimientos de amor por una persona que no existe.

Usuarios habituales