Sufre desahucio erróneo, roban en su casa y el juzgado se desentiende

AikonCWD

Enrique Luján ha denunciado que una comisión judicial irrumpió por error en su segunda residencia rompiendo la cerradura, por lo que sufrió robos por valor de 10.000 €. Pese a que el juzgado reconoce la equivocación, se niega a costear la reparación de la puerta y el valor de lo sustraído. Así de enfadado se ha mostrado Enrique Luján, propietario de una pequeña casa de campo ubicada en la Partida de Torme sin número, en la localidad de Domeño (Valencia). Y no es para menos. El 4 de abril de 2015, en plena Semana Santa, acudió a pasar unos días junto a su mujer, quien se recuperaba de un cáncer de mama, y sus dos hijos.

Inmediatamente, Luján llamó a la Guardia Civil para denunciar los hechos y tras realizar diferentes reclamaciones el Ministerio de Justicia resolvió que, pese a reconocer que se había tratado de un error en la ejecución hipotecaria (la casa a la que se debía cambiar la cerradura estaba en una parcela contigua), se destendía tanto de la reparación de la puerta, que ha quedado "inservible", como de la reposición de todos los objetos robados.

Fuente: http://www.eldiario.es/cv/juzgado-desahucio-robaron-asumir-gastos_0_631687104.html

Como se os queda el cuerpo? Al parecer la ejecución del desahucio iba destinada a otra parcela, pero terminaron rompiendo la cerradura de la puerta, no avisaron al dueño y alguien aprovechó para entrar en la casa y robar. Lo mejor de todo es que la justicia se desentiende del tema, ni van a abonar el daño de la puerta que ellos mismos rompieron.

2
xPipOx

Marca España, nada de lo que asombrarse desde luego.

2
Fidelius

Estos comunistas que te quitan la casa....

2
nerkaid

2017 y siguen pasando estas cosas. acojonante.

1
Kb

la reclamacion ha sido verbal, cuando vaya con denuncia seguramente gane (espero vamos...)

1 respuesta
sephirox

.

AikonCWD

#5 Seguramente, pero hay necesidad de llegar a tanto? Si han reconocido el error y que se han equivocado... al menos costea el daño de la puerta que has roto, no? Parece una noticia sacada de Venezuela, pero ha ocurrido en Valencia, por si alguien no lo ha leído.

1 1 respuesta
DarkBaco

Uff que marrón

vinilester

Y la mujer recuperandose de un cancer.
En cuanto denununcie, le pagaran.
Menudos inutiles e hijos de puta.

Kb

#7 Ante esta situación, han puesto el caso en manos de la abogada María Dolores Lloret, quien ya ha inerpuesto un recurso de reposición en el que además reclama daños y perjuicios:

esto es lo que hay que esperar :/

1
Massalfa

Ojalá lo indemnicen con un pastizal, vaya panda de inútiles, pobre hombre

CHiCoMaRTiNi

Comunidad valenciana nada me sorprende

Explained

aparte de la verguenza ajena, que el hombre denuncie, si no han querido por las buenas que sea por las malas,yo puedo entender que se comentan errores no pasa nada todos somos humanos, ahora, eso no exculpa de tener una responsabilidad y de pagar a ese hombre los desperfectos.
Luego denunciar los robos y si en x tiempo no se recuperan, cosa mas que probable, tambien correr con los gastos de lo robado, esto seria lo mas logico no se si la ley y la logica van de la mano hoy en dia.

pIJAS

Si el caso le hubiese pasado a unos del jurado, empezarian las obras por sus pisos en gandia y terminarian poniendole una puerta con una cerradura de oro

1
Soy_ZdRaVo

Vivimos en una región del mundo que sustituyó a los reyes absolutistas por le Estado. Si el Estado se equivoca o te jode la vida pues te aguantas, que para algo te da sanidad y educación cosa que sin el nunca podrías conseguir.

-Orb-

Hijos de puta, no hay otra forma de calificar esto.

luciacoptero

Vengo a decir lo mismo que muchos, hijos de la gran puta, les quemaba la puta casa.

EiNh4nDeR

Sí, se están descojonando vaya

s0ny

Por favor.

Este país tiene tan bajo el listón, que el magma lo ha derretido.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • luciacoptero
  • Massalfa
  • Kb
  • DarkBaco
  • AikonCWD
  • xPipOx