¿Sufrir por amor?

Mani_xD

Leyendo por encima el thread (y posts muy concretos) pienso que ya te han dicho todo lo esencial; es decir, la teoría. Ahora falta que sepas, quieras y puedas ponerlo en práctica, para lo cual hay un trecho algo curioso.

En cualquier caso, mi concepto de amor es el de una persona que, simple y llanamente, te hace querer ser una mejor persona cada día que pasas con ella. Como comprenderás, ahí no queda lugar para el sufrimiento.

2
mitsumi

Pues una amiga que no estaba registrada en MV creyo que con el post aquel de la Adicta del WOW estaba refiriendome a ella, le respondi que no via correo, que era otra chica en cuestion, me dijo que ok pero despues ya no he vuelto a saber nada mas de ella, se habra mosqueado, tengo un talento innato para cabrear a la gente. Espero que no este mas que moderadamente de mala ostia y se acuerde de mi.

Nunca sabes quien puede estar leyendo MV, tus padres, tus hermanos, la vecina del cuarto, el cartero, tu profesor de surf, o el inspector de hacienda.

Ojo.

Llavona

No tienes un nickname para que esas cosas no pasen?

M

#52 no tengo ningun problema a decirselo yo xDDD aunque creo que es consciente de ello ya xD
#62 era tuyo?

Hellsing

#61 Totalmente de acuerdo

por lo que he leido han dado consejos para disipar tu dudas, aunk todo lo que han comentado sobre ser feliz por uno mismo es verdad... si no lo sientes asi, va a ser complicado que no sufras.
La gente que ha opinado que el amor te debe hacer sufrir probablemente no han abierto los ojos todavia, señor@s, el amar a alguien no es pasarlo mal, es sentir que tienes a una persona especial a tu lado... y lo mas importatnte, que te hace sentir especial... esto parece una mamarrachada, ya que muchas veces cuando estamos metidos en una relación no sentimos estos sentimientos tan a flor de piel... pero realmente jamas podremos determinar que es el amor y cual es su forma correcta.

Vamos, resumiendo, que es independiente lo de sufrir o no... puedes sufrir durante una temporada y ser "amor de verdad" pero lo de si te compensa o no es cosa tuya. Cambia el chip, primero sientete bien contigo mismo y todo ira bien.

U

Depende, eso jamas lo vas a controlar... Yo siempre he sido de vivir la vida, ser un golfo, incarla adonde me ha salido de los huevos y no depender de nadie...

PD: Hasta que llego la chica que es ahora mi novia. Y si, cuando encuentras a la persona es increible.

1
Cristhian90

Sufrir para?

Si quieres sufrir tu, adelante, pero a mi nada ni nadie me va a quitar la sonrisa

I

#38 Exacto, creo que es tu reply es el que más... me ha llegado porque creo que tienes toda la razón del mundo. Yo soy el que vive en mi relación y sé lo que hay, cada relación es un mundo y aparte, y gracias a que mi relación es única por decirlo de alguna forma, mmm... por eso se ha solucionado
#45 Muy de acuerdo contigo, amar es poder... simple.
#53 Sípirilií! Es por él que estoy en MV xD

En conclusión, llevaba una mala racha en mi relación, sé que a nadie de aquí le interesa, estem... digamos que fue una de las crisis fuertes que asolan todo por donde pasa y quedarse quieto, o esperando a que se solucione absolutamente solo... pues no se va a solucionar. El caso, es que llevaba ya unos días pensando en que sufrir por amor no merece la pena, pero cuando existe un amor tan grande como el que yo siento por mi novio... pues se puede con todo como dice #45, además no me haría a la idea de tirar 3 años de mi vida por gilipolleces, hay que luchar contra viento y marea, y hacer que por su parte y como la mia sea algo en común.
Gracias por las respuestas de todos, habéis sido bastantes comprensivos y no sé, hay algunos flamers todavía hasta de gente del Staff.. pero es la primera vez que he sentido a una MV madura, sensata y con muy muy buen corazón.

Saludos.

1
m0i

¿¿Sípirilií!??

Llegas a limites insospechados xd

1
M

El amor hace que la gente escriba cosas extrañísimas xD

2
Elot

Si leerme nada #1 te diré lo siguiente:

Yo estoy con mi novia porque disfruto de mi relación, no sufro por ella, apenas discutimos (3 discusiones de 5 minutos en casi 3 años) y estoy agusto. Estar en una relación sufriendo o pasándolo mal es de ser como mínimo retrasado mental, sino algo peor. Yo si empezase a discutir semanalmente con ella o a estar mal, lo dejo y punto. Mejor estar solo que mal acompañado (y no lo digo por ella, a lo mejor soy yo la mala compañía y acabo haciéndola sentirse desgraciada).

1
Publiplz

#71 apenas discutimos (3 discusiones de 5 minutos en casi 3 años) y estoy agusto. Estar en una relación sufriendo o pasándolo mal es de ser como mínimo retrasado mental, sino algo peor

Yo flipo con este foro... xD

  • Discutir con tu novia más de 15 minutos en 3 años es de retrasado mental.
  • No sacarse el carnet de conducir a la primera es de retrasado mental.
  • Estudiar "sólo" un FP es de retrasado mental.
  • Suspender en la ESO es de retrasado mental...
Elot

#72 No, no, no me malinterpretes, lo que es de retrasado mental, es hacer lo que hace uno de mis mejores amigos, que está siempre a malas con la novia y lo dejan y vuelven mazo y tal y siempre están sufriendo. Discuto tan poco porque es horrible discutir conmigo, pero una cosa es discutir y otra cosa es que te sientas mal con tu novia.

Ah, y yo el práctico no me lo saqué a la primera. Osea que también soy retrasado, ouch!
Y en la eso suspendí plástica una vez jajajaja :O

Edit: Ahora que me releo, cuándo he dicho yo lo de discutir más de 15 minutos en 3 años?

#74 No, me refería a que cuando había dicho yo que discutir más de 15 minutos en 3 años era de retrasados, ahora si que he formulado la pregunta como el culo

Publiplz

Claro, porque 5 minutos en 3 ocasiones, 5x3=15
Y nada, es verdad que eso se da bastante... la típica pareja que no paran de cortar y volver y cortar y volver, casi cada semana... bueno, la verdad es que suele ser gente muy infantil que no los contaría ni como pareja :P

Baltar

#68 Me has emocionao, jefe XD

1
mitsumi

#68 Es lo que me gusta de los foros frente a las redes sociales, pides consejo, y ves diferentes puntos de vista, algunos necesariamente te serviran de ayuda.

#64 No eres la unica que busca consejo para amigos en MV. Al final la chica salio del pozo, no era normal el vicio que tenia, era inhumano. Era una chica a un WOW pegada XD. Me alegro de corazon por ella.

Dante_Sparda

Si la persona es la adecuada no deberías de sufrir por ella. Me refiero a que no te haria putadas ni tendrias una relación conflictiva, nio te pondria los cuernos.

El problema como han dicho es que la amyoria de las veces y sobre todo los tios empiezana asalir con la que la primera que se les pone a huevo o con la primera zorrita que se abre de piernas. Hy que saber con quien sales antes de meterte en una relación seria. Y eso muchas veces no pasa. La gente, y en esta caso más las tías, se guian por el fisico y se enrollan con el mas chulo o mas guaperas de la disco. Luego a los pocos dias de conocerse ya son novios o como quiera que se le llame ahora. Y a los dos meses ya se estan tirando los trastos a la cabeza porque no se soportan.

No se, creo que deberiamos de guiarnos más por la personalidad y la calidad humana que por el tamaño de las tetas o de los biceps. Y las putas y guarras de turno dejarlas para un momento de desfase o necesidad.

1
personaje

Esto es MV o el foro de la super pop?

Haz lo q te de la gana, puedes leer 30 respuestas q encajen pero siempre harás lo q tú quieras.

L4Ur1T4

#77 no solo se sufre cuando te ponen los cuernos eh xDD

Y la persona ideal no es esa con la ke no discutes y todo parece perfecto. Es akella ke tras una discusion lo ke deseas es darle un beso y pedirse perdón, es esa ke por lo ke sea hace algo ke te jode y no le guardas rencor, es la esa persona por la ke haces cosas ke no te gustan demasiao pero sabes ke le hace feliz y ke recompensa...

Es decir, ke se puede kerer a una persona sin ke sea una relacion perfecta

PD: ha kedao un poco ñoño ._.

I

#69 Moiiii xDDD es una manía tonta =$

yukiHime

#68 Y si está en MV no puede ver este post? Con lo cual es una tonteria que lo pongas aqui?

-

Sufrir por amor, ya hay bastantes cosas por las que sufrir, el amor tiene que ser la que te haga olvidas esas cosas.
Hacer sufrir?
Dentro de unos límites legales, etikos y razonables, por mi propia experiencia se, que crean un grado más de dependencia a tu pareja cuando la puteas un poco, osease, hacerla sufrir.
Que se cuestione si la quieres, pero luego la demuestres que si.
Que se cuestione si la vas a dejar (por pasar de ella un día o no contestarla a sus ochenta mil sms o perdidas) pero luego la das una explicación razonable y la echas el polvo del siglo.
Hacer sufrir, en pequeñas dosis si.
Sufrir, que sufra su puta madre, porque lo que es yo, no.
Sufres si dejas a esa persona que en mi caso es, por pesada, loka, por cuernos, o por otra.
Sufres si te deja esa persona.
Pero estando con alguien, sufrir?¿? vaya tontería.
No es que estoy enamoradooooo y dejo que me puteee porqueeee
PORQUE ERES GILIPOLLAS, LA DEJAS Y PUNTO.
buenas noches.

1
SmashingP

#79 menudas perlas, sé que no es con esa intención, pero tu primera razón es un símil del maltrato/sumisión, y luego defiendes el calzonismo que me parece una de las cosas más rastreras de la humanidad xD.

Por supuesto que se puede querer a una persona sin que sea perfecta, de hecho uno no puede saber de quién se va a enamorar, el tema está en que tienes que saber que elegir/mejor te conviene (ponerle algo de raciocinio al amor vamos) pq luego vienen el triple de llantos/violencia de género.

Corven

Todavia no he visto ni un solo "todas putas". MV, no te reconozco...

Elot

Todas putas

Dedicado a #84

I

#81 Pero es que tampoco tiene mucho que ver con él xD son más bien circustancias que pasaron.
#84 MV está madurando.

kerm4n

#86 en 2 páginas más a ver si MV sigue madurando

soy1g

Si sufres con alguien puerta.
Una de las condiciones para ser feliz en pareja es que no dependas de ella.

1
lalyelpi

Quieras o no por amor siempre vas a sufrir..Si de verdad os quereis, intentar luchar y hablarlo, sobre todo hablarlo..

ZippoLighter

Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

Usuarios habituales

Tags