Sugar Babies: pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

DoRiTo

#150 pero sin obligación de follar, lo que viene a ser putes empoderades.

1 respuesta
Yuih

Para mi siguen siendo prostitutas y no le hacen ningún favor a la profesión tapando a qué se dedican.

1 1 respuesta
Crowbar

#151 ¿Para cuándo un contrato "por obra y servicio" y un convenio justo?

1 respuesta
DoRiTo

#153 "por obra y servicio" trabajan los pringaos para pagarle la compañía a los lerdos estos.

1 respuesta
Crowbar

#154 Yo me voy a hacer Salty Daddy.

1 respuesta
DoRiTo

#155 No no no, sin duchar no te pagan.

1 respuesta
Crowbar

#156 Ya verás que si, en cuanto le eches la sal en la mollera xD.

NaxxGO

Seguro que la mayoría ofrece final feliz por un extra. El pagafantismo level 9000

tDarka

No se porque os parece tan mal esto, yo lo veo como algo normal.
Alguien que pueda ofrecer esa clase de lujos la mayoria de las veces sera porque lo mas probable es que vaya corto de tiempo. Esta gente suele tener dinero de sobras y si pudiera solucionar la mitad de 'sus problemas' con dinero no dudo que lo harían.

Bastante mas triste me parece quien invita a copas cuando lo mas probable es que eso ya represente una cifra relevante para el.

#152 Seguro que todas están super tristes por no hacerles un favor a la 'profesión'

1
B

Si son putas lo son tanto como cualquiera de vuestras madres o novias (si están/estáis en una relación monógama convencional entiéndase). Cuando entablas una relacion con una mujer supongo que es para compartir ciertas cosas, muchas de las cuales tienen un coste y como sois pobres los dos pues compartís gastos. Este otro formato propone gente que quieran compartir otro tipo de cosas más caras y en las que una de las partes tiene pasta de sobra para pagarlo y la otra, aun queriendo lo mismo, no puede permitírselo. Repito que me parece tan triste como cualquier relación convencional, sólo que al menos ellos no ragean por otros tipos de relaciones

3 respuestas
Coman2Sueco

#160 deja de buscar por dónde te da el aire

1 1 respuesta
B

#161 xd Como siempre un 10 en argumentación, ¿Eres la cuenta B de berencito o qué?

1 respuesta
Dase
#162ElCalderilla:

Como siempre un 10 en argumentación,

#160ElCalderilla:

Si son putas lo son tanto como cualquiera de vuestras madres o novias (si están/estáis en una relación monógama convencional entiéndase)

1 respuesta
B

#163 Si me citas cortando lo que te interesa y encima no comentas pues mal vas. Pero vamos, no espero mucho del CM de la PP en este nuestro foro

yooyoyo

Por qué tiene esto 6 páginas? Me he perdido algo fijo xD

Yo conoci a una que se pagaba así la uni y una americana que vivía en el puto centro de Madrid sin pagar alquiler porque su sugar daddy asiático le pasaba 600€ al mes xD

Yo de mientras me follaba a ambas gratis....se podría decir que me acostaba con prostitutas?

2 respuestas
Slade_Wilson

#165 Todo esto para decirnos que te has ido de putas?

1 respuesta
yooyoyo

#166 Si no pagas no se puede hacer tal afirmación.

taltal

#165 yo yo yo yo, siempre yo. Egocentrico. :joy:

Voy a plantear un punto de vista que no sé si ya se habrá tratado en el hilo.
Primero de todo, debo decir que a mi me parece bastante repugnante cualquiera de las dos partes, tanto el que paga por compañía, como la que está dispuesta a vender su compañía por dinero.

Dicho esto.
Podemos ver varios tipos de relaciones:

  1. Si ponemos como ejemplo una gran parte de las relaciones, muchas veces se basan en algo tan simple como es la belleza. Tu me gustas, yo te gusto: follamos/somos novios. Digamos que la belleza es algo que se consigue normalmente por genética (luego la puedes potenciar, ok, pero hablamos de personas que más allá de eso, se cuidan un mínimo, sin dietas ni nada, son guapas y cuerpo "ok").
    Factor que desencadena el interés: la belleza/genética.
  2. Luego ponemos el ejemplo del hilo. Una persona con dinero que lo ha conseguido por si sola a base de esfuerzo/liderazgo, etc.
    Factor que desencadena el interés: dinero/estilo de vida.
  3. Finalmente tendríamos el de la personalidad, que no inteligencia, aunque pueda ir ligado. Este es un punto que se desarrolla también a base del conocimiento interior, desatarse mentalmente etc. Es algo que también resulta muy magnético.
    Factor que desencadena el interés: personalidad/inteligencia.

En este caso, frente a una persona que tiene únicamente un físico, realmente no sería más "merecedor" una persona que se lo ha trabajado para tener dinero? Demuestra una serie de aptitudes (a no ser que le venga de la familia), en cambio alguien que hace uso de "lo que le viene dado", digamos que "se lo merece menos".

Luego tendríamos el caso de una persona con personalidad, con la que "da gusto" estar con ella. Que según mi punto de vista quizá debería ser el más merecedor de los 3. Puesto que no necesita ni de la belleza ni del dinero para atraer a personas a su alrededor, aunque muchas veces gracias a eso, puede llegar a escalar en la escalera social y ganar cierto status, por lo que (Quizá) las personas del punto 2, cumplen ese requisito (no todas, obviamente).

¿Qué es lo que hace que generalmente se tenga "estigmatizado" al hombre rico que están con él por dinero? ¿Envidia? (en mi caso no lo es)
¿Por qué a una persona con dinero frente a una con genética, el intercanvio en la primera está mal vista, pero en la segunda no?
¿Puede ser que lo "feo" del asunto es cuando es una relación de interés puro por ambas partes?: Falsedad por parte de la chica ya que está con una persona que no le resulta ni física ni intelectualmente interesante? (en los casos que así sea)

1 respuesta
Ralf1977

#168 Yo sinceramente, veo más sana una relación mediante el interés por las dos partes que una en la que una parte se haga sus pajas mentales montándose la peli romántica en su cabeza, y la otra parte, sabedora de eso, se aproveche de la primera de mala manera.

Relación por interés:

"Yo soy guap@ y tú quieres mi belleza, tú eres ric@ y yo quiero tu pasta".
"Yo soy currante y tú quieres mi fuerza laboral, tú eres empresario y yo quiero parte de tus beneficios (Mi sueldo)"
"Yo soy vendedor y quiero tu dinero, tú eres cliente y quieres lo que yo ofrezco"

Cualquier tipo de éstas tres a mí me resultaría mucho más legal y sano que algunos que van del rollo de "soy un explotador sexual y mientras hago que te montes tu peli Disney en la cabeza yo te desplumo salvajemente o te exploto de mil maneras posibles y cuando ésto acabe, me aseguro de haberte sacado hasta la última gota de tu sangre, pero eso no lo sabrás hasta que sea demasiado tarde". Por eso no me parece tan mal el tema de las sugar babies porque las dos partes saben lo que quieren uno del otro, en cambio, en una relación convencional, que en teoría se basa en el amor que dos personas se procesan, ahí puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Albertsson

Le dice Groucho a una mujer:

  • ¿Usted se acostaria conmigo por 1.000.000 de dolares?

_ Pues claro!!

  • ¿Y por un dolar?

_ ¿Pero que clase de mujer crees que soy?

  • Lo que es usted ha quedado bastante claro, ahora solo estamos negociando.

xD

4
derek-

Putas modernas.

B

#145 Madre mia telita no das una.

A ver para los que ragean de dinero, probablemente porque no lo tengan;

Claro que si, como le va a parecer a alguien mal que ciertas cosas se hagan por dinero, no hombre, todo es envidia siempre. Igual por ejemplo que si se vendieran bebes por dinero y te quejaras de que no te parece bien seria porque no tienes dinero para comprarlos, es el mercado amigo y quien se queja es porque no tiene dinero.

Ningún hombre que necesite pagar por la compañía de una mujer puede resultarle atractivo

Otra buena falacia, pues no, hay hombres atractivos que ligan sin problema pero tambien recurren a prostitución por diferentes motivos (facilidad, rapidez, control, fetiches, etc,etc)

Seguramente es mejor que hacerse pajas dia tras dia mientras echas bilis en un foro de internet.

Lo de siempre, si no te gusta lo que dice alguien, dile que es un crio virgen que se mata a pajas, asi siempre tienes razón, es infalible :D

Y esas cualidades personales unido a la posibilidad de llevar una vida un algo o un mucho más lujosa que el común de los mortales atrae a chicas que se sentirían muy ofendidas si las llamases putas en cualquier otro momento que no sea follando.

La cuestión es para que las atraiga, si las atrae para tener una relación sentimental pues obviamente no lo son, por mucho que solo quieran tener una relación sentimental con gente con mas dinero que ellas, ahora bien si lo que hacen es tener una relación esporadica sexual con alguien a cambio de dinero entonces si lo son simplemente.

sólo os digo que en cualquier relación con una mujer pagas de una u otra forma, y si no es con dinero será con tu tiempo, tu tranquilidad, tus amistades, tus genes, tu pension tras un divorcio, tu carrera, o cualquier otra cosa por la que la mujer considere que vale la pena estar contigo.

Buah que malas que quieren al tener una relación contigo que les pages con tu tiempo.

Es ridiculo ese sexismo y machismo directamente, y que primero excluyes algo tan basico como que muchas relaciones tienen algo muy basico lo que las motiva, esta agusto con la otra persona, y ya no solo las sentimentales, las de amistad tambien.

Que lo querais reducir y generalizar a que los hombres estan con las mujeres por sexo y las mujeres con hombres por dinero es simplemente de ser un machista y de los gordos.

#169 No se que mierda de relaciones habras tenido o como te habran engañado para que pienses asi.

Pero decir que es mejor relaciones sentimentales a cambio de dinero que las que no, por si uno se aprovecha de los sentimentos del otro tela. Como bien dices si es alguien que se "hace pajas mentales romanticas", entonces es su culpa, que se haga una persona coherente y con autoestima y se evitaran esos problemas.

Y si hay gente que se aprovecha y mentira todo lo que pueda y mas, pero ahi la culpa es de mentir, como en cualquier otro tipo de relación, el problema no esta en esa tipologia de relación, faltaria mas...

1 respuesta
Sombrita
#1BluSpock:

El sexo no es un requerimiento»

JHAJAHJAH

Claaaroooo, un viejo con dinero paga chorradas superfluas a una universitaria de 20 añitos sin querer que esta le coma toda la polla, no sé lo cree ni el fundador de la web, vamos xD

Son putas, y no sé por qué intentan edulcorarlo, no tiene nada de malo.

2 respuestas
Aeran

Resumen del hilo:

Pagafantas y putas.

Coman2Sueco
#1BluSpock:

De momento, Cristina ha tenido tres encuentros. Dos no llegaron a nada, pero con el tercero mantuvo una relación «normal y corriente» durante tres meses. «Rondaba los 35 años y tampoco es que fuera un millonario. Ganaba unos 8.000 euros al mes, tenía dos casas...»

este fragmento lo resume todo

1 respuesta
snacky93

#175 para ella ser millonario es ganar un millón al mes, vaya tela OMG

garlor

yo se de una mujer que decia abiertamente que se caso para no tener que trabajar, tambien es prostitucion?
una mujer que quiere a su marido pero un dia se lo folla aunque no tenga ganas para conseguir X, tambien es prostitucion?
donde esta la linea?
en que momento esperar algo a cambio de sexo no es prostitucion?

a mi el simple hecho de que alguien pretenda poner una linea es estupido, lo que se debe hacer es que todo el mundo tenga oportunidades de no estar obligado a tener sexo para sobrevivir, si se consigue eso, se habra eliminado la prostitucion, porque quien folle lo hara porque quiere, aunque espere algo a cambio

1 respuesta
B

#1 Related:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-67-latex-573862/619#18551

B

#177

se habra eliminado la prostitucion, porque quien folle lo hara porque quiere, aunque espere algo a cambio

Me parece que no sabes lo que es la prostitución. Pero no te preocupes te lo explico:

La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.

Asi de siempre, da igual que lo hagas aunque no lo necesites, si obtienes dinero a cambio de relaciones sexuales es prostitución.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales