Sugar Babies: pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

Word-isBond

Vista tu respuesta en #235 hablando de hijas de banqueros (la antítesis de una sugarbaby) ya daba por hecho que ibas a seguir ridiculizandote.

No son putas como las que tú conoces, son gente que se relaciona a cambio de lujos, sabes lo que es un lujo, ¿o tampoco?
Ahora que lo has entendido, reflexiona para ti sobre si es adecuado hablar de gente arrastrada a mercantilizar su cuerpo en un hilo que trata sobre personas que se relacionan con otras a cambio de joyas, viajes, y cenas en los mejores restaurantes.

Pero piensalo de verdad eh? Respira profundo, cierra los ojos, y medita, que no sé si estaré preparado psicológicamente para otra huida hacia adelante sobre hijas de banqueros.

1 1 respuesta
Casimirott

hay alguna asi para hombre pero con mujeres mayores? :psyduck:

M4v3rikj3j3

#241 Me encantaría responderte, pero ando cargado de punish y tanta condescendencia petulante, no es merecedera para ganarme otro ;). No me puedo permitir el lujo de ser tan faltón, por desgracia xD

1 respuesta
Word-isBond

#243 Con que este ratito haya servido para que reflexiones sobre las grandísimas diferencias que hay entre la prostituta de la esquina de tu parque más cercano, con una sugar baby, me vale.
Y no te enfades que otros cobran por enseñar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#244 No, no es enfado, esq la prepotencía no es plato de buen gusto, la clase de educación por lo visto te la saltaste, para curtirte en el mundo de la prostitución o ni eso.
Puedes ponerle el nombre que quieras, pero es mercantilizar el cuerpo con fines económicos, si a las pobres te gusta llamarlas putas y a las que no lo son de otra forma, allá tu y el clasicismo que prefieras gestionarte.

1 respuesta
Fresiloler

una puta es una puta, da igual que sea de lujo que de barrio,si quieren maquillar lo que son no pasa nada, al igual que tampoco pasa que se forren a cambio de vender su dignidad y denigrarse, si no dan para más.

3
B

#239

Falacias las justas, no estoy de acuerdo en que nadie que no lo desee, se vea obligado a prostituirse (mercantilizar su cuerpo) para salir adelante.

Perdona pero no, tu no te has quedado en protituirse, lo has extendido a CUALQUIER trabajo porque has dicho que CUALQUIER trabajo es mercantilizar el cuerpo, no lo cambies ahora.

Porque obviamente si para ti no es mercantilizar el cuerpo los trabajos normales, entonces no estan obligadas a mercantilizar su cuerpo puesto que pueden trabajar en cualquier otro trabajo.

#240

Son baratos entre comillas, es decir, si tienes que trabajar porque tu familia tiene X ingresos para que no te concedan una beca pero no lo suficiente alto para permitirte la uni y a la vez, dado que estás obligado, tienes que asistir a clase, la cosa se complica y te puede llevar a suspender, suponiendo esto una elevación sustancial de la matrícula. Por lo tanto, esto te puede llevar a caer en una espiral que te saque de la universidad por impagos. Están haciendo que el trabajar e ir a la universidad hoy en día sea prácticamente incompatible.

Ya ya, es un tema complejo y sin duda podria estar muchisimo mejor, pero bueno tambien mucho peor, como pasa en otros tantos paises. Aqui ya te digo que si no tuvieramos el enorme problema del paro juvenil y la precariedad laboral, mejorando un poco las becas y tasas, seria bastante facil para casi cualquiera que entre becas y una media jornada se pagara los estudios sin problema.

Suponiendo que hayan mujeres que hagan esto por pasta, que seguro que las hay aunque sean las menos, también es culpa del liberalismo en su vertiente social. Una doctrina que pugna porque el individualismo sea el centro de nuestra vida, que nos dice que tu estatus social sube según los objetos materiales que poseas, hace que mucha gente esté dispuesta incluso a vender órganos por dinero. Pero oye, hay que recordar que la posibilidad de esclavizarse para contraer deudas ya la abolió Atenas en el siglo V a.C., no recuperemos esta costumbre nosotros.

Ya, bueno, mas que liberalismo, diria consumismo, capitalismo, la competitividad salvaje y pisotearse unos a otros para ascender en el estatus etc,etc,etc...

Pero hablando en el concreto de las sugar babies, son casos bastante especificos, y lo primero era el debate sobre si es prostitución, que quien usan estos servicios o los dan dicen que no, pero para mi clarisimamente si lo es, ya que la grandisima mayoria va a llevar mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y segundo si se ven realmente necesitadas a prestarse a ello, y esta claro que viendo los motivos que las llevan a esto, la mayoria desde luego que no.

Word-isBond

#245 Deberías revisar cómo te dirijes a los demás si tanto te molesta que te paguen con la misma moneda. Ay Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.

Y como has editado añadiendo algo referente al tema te diré que sí, es mercantilizar, pero no están viendose arrastradas a hacerlo, dado que nadie se ve forzado ni arrastrado a comer caviar a diario, ni a tener joyas carísimas, o visitar medio mundo en hoteles cinco estrellas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#248 Xq las conoces a todas y todos sus casos, al igual que "supones" en que tipo de barrio vivo, como seas tan certero en el primer supuesto como en el segundo, ya puedes cerrar el chiringuito; ves, sin faltar. (Como en todas de mis respuestas dirigidas a ti, por cierto).

1 respuesta
allmy

#82 describes como funcionan muchas mujeres a partir de los 25. Seleccionan la liana que mejor nivel de vida / estatus les da. Y así hasta la siguiente liana

2 1 respuesta
Word-isBond

#249 Estaba hablando en general, evidentemente no te conozco y no tengo ni idea del barrio en el que vives o el nivel de vida que llevas, no me estaba refiriendo a ti en concreto si no que estaba poniendote como ejemplo. Vamos que no era un ataque personal decirte eso, más que nada porque no es un insulto ni una ofensa ser de un barrio humilde o de uno adinerado.

B

Alguno se cree que sus novias les han elegido a ellos por ser su media naranja y ser más especiales que nadie y no por cumplir una serie de requisitos (entre ellos el nivel socio económico) xddd La diferencia es que estas chicas buscan un status social más alto y no pierden el tiempo conociendo a pobres y vuestras novias también lo buscan pero se han conformado con vosotros. Vamos que no llamáis putas a vuestras novias porque sois unos muertos de hambre

Puede que para tener un romance a todos nos da igual el tipo de persona, pero cuando se trata de una relación (que pretende seguir incluso cuando acabe la pasión) el aspecto económico y social es importante. No me seais hipócritas. Si no de qué vas a estar con una persona 30 años cortándote de follarte a otras 50

1 3 respuestas
Word-isBond

#252 Has tenido novia o novio alguna vez?

2 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#253 Pensando así, su pasado no sería precisamente donde tendría que preocuparse.

1 respuesta
sephirox

#252 Por lo tanto, si yo o mi novia nos quedamos sin curro, lo cual deriva en un descenso de nuestro estatus económico y social, ¿debería la parte que mantiene su trabajo mandar a tomar por el culo al otro?

4 respuestas
B

#253
#254 ¿Y de qué tengo que preocuparme? ¿De no prometer ni hacer prometer a nadie que estaremos juntos para toda la vida y que somos medias naranjas? xddd Si tengo una relación con una persona es porque creo que a parte de la pasión (que la puedo encontrar en cualquier sitio) hay algo más que me llena, que compartimos cosas y tenemos unos caminos que van en más o menos la misma dirección. El día que encuentres algo mejor o los proyectos de cada uno vayan por sendas diferentes no te crees ni tú que te quedes con lo que tienes salvo que tengas un miedo atroz al cambio

#255 No, no debería. Pero seguro que antes de empezar tu relación no has frecuentado las 3000 viviendas para encontrar pareja. Pues estas chicas en vez de frecuentar un antro de babosos o Tinder frecuentan uno donde encuentren lo que quieren. Es que creo que estás confundiendo la prostitución con que haya mujeres (y hombres) que quieran una relación como la que tienes tú con tu novia pero con una persona que se pueda permitir un nivel de vida más alto. Y dentro de esos habrá putas y las habrá que no, como en cualquier garito de cualquier ciudad

2 respuestas
B

#253 #254 #255 Deberiais de dejarlo, alguien que reduce a cualquier relación de pareja a poco mas que un saco de ($$$), y deja de lado todos los demas aspectos, no merece la pena perder el tiempo.

2 respuestas
B

#257 Antes de tirar mierda intenta entender lo que lees. Post tras post dejas claro que tu comprensión lectora y tu capacidad argumentativa son inversamente proporcionales a las ganas que tienes siempre de quedar por encima.

sephirox

#256 Tienes una visión extremadamente individualista de las relaciones sociales. Si tu premisa para relacionarte con las demás personas, que básicamente es estar con alguien que te aporte y cuando no lo haga a tomar por el culo, la extrapolamos a la sociedad, estamos justificando el "dejar atrás" a todo aquel que no genere, como lisiados, ancianos y niños.

Ojo, evidentemente estoy exagerando, es simplemente hacer analogía entre un ámbito y otro.

1 respuesta
B
#259sephirox:

Tienes una visión extremadamente individualista de las relaciones sociales

Justamente lo contrario querido Sephi. Creo firmemente que en una sociedad mucho más colectivista no existiría el concepto de monogamia como lo conocemos hoy día. En una sociedad en que las herencias y los niños sean un bien común de la sociedad y no un tema individualista y privado donde cada uno mira por lo suyo no habría este "contrato" de vamos a estar juntos para toda la vida ni ese miedo de "antes de tener hijos tengo que encontrar a la persona perfecta". Luego vienen los llantos, las depresiones, los TDS PTS y la violencia de género y no nos damos cuenta de que es todo un tema de posesividad e individualismo. Si yo decido compartir una época de mi vida con alguien no veo por qué tengo que obligarme yo o a la otra persona a que tenga que ser así siempre.

Word-isBond

#256 ¿Le parece bien que la iguales a una prostituta que busca un status social más alto? ¿te ha dicho que se conforma contigo por conformismo? ¿y tu madre? ¿también crees que se conformó con tu padre por lo mismo? ¿o tu novia y tu familia salen fuera de la ecucación por algún motivo? si es así, ¿cual es?

#257 Tengo que esperar media hora más y me aburro, además siempre me ha interesado saber qué visión de las cosas tiene una persona que le da ese enfoque tan materialista a las relaciones.

1 respuesta
B
#261Word-isBond:

¿Le parece bien que la iguales a una prostituta que busca un status social más alto? ¿te ha dicho que se conforma contigo por conformismo? ¿y tu madre? ¿también crees que se conformó con tu padre por lo mismo? ¿o tu novia y tu familia salen fuera de la ecucación por algún motivo? si es así, ¿cual es?

No lo creo, pero es que yo tampoco llamo prostitutas a quien busca un status social más elevado. Se conforma conmigo porque estamos construyendo algo juntos y de momento seguimos caminos. El día que uno de los dos decida que es momento de terminar pues ciao pescao y sin rencores. Mis padres y gran parte de su generación considero que han seguido juntos por temas sociales, económicos y miedos. Creo (no lo sé) que mi padre y mi madre se habrán planteado muchas veces cambiar de vida y han sopesado los pros y los contras y la estabilidad ha podido más que las ganas de conocerse a sí mismos y tomar riesgos. Y si montamos a nuestros abuelos obviar el tema económico es totalmente absurdo.

Que lo llames materialista me hace reir, para una explicación (si te interesa) tienes #260 Es justamente lo contrario al materialismo, es el desapego total a lo material. Quitarse de celos y posesividad y entender las relaciones humanas como algo que está por encima de conceptos inventados y tergiversados como es la "fidelidad" o el "respeto" (no hables/bailes/quedes/tengas sexo con otros porque eso es algo tuyo que me pertenece). Las relaciones que buscan estas chicas son totalmente materialistas, pero no más que la típica monogamia que se promulga como algo puro y deseable.

Y ojo, que cada uno haga lo que quiera que yo no creo que tenga el concepto absoluto del amor y las relaciones, pero lavaos un poco la boca antes de llamar puta a la gente.

1 respuesta
Word-isBond

#262 Me parece genial que pienses así, que en el momento que no os interese a alguno de los dos adios y sin rencores, pero no crees que es una forma muy fría de enfocar las relaciones y que seguramente haya mucha gente que no tenga esa visión tan... ¿frágil? ¿vacía? ¿y estén con sus parejas por algo más que conveniencia? ¿o estás generalizando a lo absurdo para intentar darle en la cara a los que dicen que son putas de toda la vida con otro nombre?

Además en tu anterior post da la sensación de que piensas así para cuidarte de no acabar llorando por las esquinas diciendo que todas son unas putas o pegandole a tu pareja, yo creo que no tiene nada que ver, la gente que termina así no lo hace por creer en un tipo de relación más tradicional o como quieras llamarlo, si no que la ruptura es simplemente un catalizador, seguramente esas personas también serían igual de cretinas en otros problemas que les pasasen en la vida y no es una cuestión de relaciones abiertas o cerradas, si no de tipos de personas.

Y dejo de desviar y me piro ya, buenas noches.

1 respuesta
B

#263 Justamenete hablo de no estar con alguien por conveniencia
Buenas noches

1 respuesta
-nazgul-

En USA esto esta extendidisimo de hecho se anuncian en cartelones de esos que hay por las autopistas. Pero es que en USA para hacer la carrera te empeñas de por vida xD

Por cierto es enternecedor leeros a los que aun creeis que solo le interesa el dinero a las putas de la esquina y el resto de mujeres son seres puros y angelicales que no sueñan con vivir viajando en primera clase y sin dar palo al agua.

#255 Si te quedas sin curro tu novia va a buscarse algo mejor eso ni lo dudes

2
ManOwaR

El problema es pensar que un millonario valora el dinero como cualquier 'matao' que solo piensa en llegar a fin de mes.

Para que os hagais una idea, esto es como si un etiope os ve abrir el grifo de agua de vuestra casa y 'derrochar' agua por el sumidero. Lo que en este caso vosotros sois el etiope.

14
Word-isBond

#264 Tenemos conceptos distintos sobre lo que es conveniencia. Estaría curioso saber el de alguien que considera que está luchando contra las parejas de conveniencia mientras reconoce que él mismo está en una relación en la que su pareja y él están juntos por un interés concreto y tangible.

B

#255 Pierdes empleo pierdes novia; se va cuando novios no cases con ella; ocurre paro cuando casados?? voto matrimonial dice: en la riqueza en la pobreza; también pierdes (voto no es ley); mejor solución no casar no compartir bienes materiales con mujeres!!

flipas23

#252 Por... ¿quererse y estar a gusto juntos? No sé, llámame loco.

1 respuesta
B

#269 puedes querer a mucha gente y estar a gusto con mucha gente ¿Por qué reducirlo a 1? ¿Tienes 1 solo amigo?

2 respuestas

Usuarios habituales