Se suicida horas despues del accidente de su hija

B

Pues si parece que estaban separados y se te mata tu (supuesta) única hija de 16 años con la moto que tú le regalaste...
Entre la culpa y la pena, el hombre se sentenció.

actionchip

#14 #20
16 años + moto = altas probabilidades de que te pase algo malo

Nadie a dicho nada de prohibir las motos, simplemente que no le recomiendo a nadie poner en manos de sus hijos estos vehiculos, no son edades para tener moto por que vamos como putas cabras sin cabeza, que tu no fueras así pues...caso aislado.

ArThoiD

Pero si hasta hace nada se llevaba moto con 14 años sin problemas, dejad las paranoias.

Es un medio de transporte más peligroso que un coche? Sí.

Por eso hay que prohibirlos o aumentar la edad para llevarlas o algo? NO

M

Necromelafo

1 2 respuestas
A

#22 De hecho está prohibido poner macetas sin sujeción en un alfeizar que de a la calle.

Vecinos del municipio han creado en las redes sociales el hastag #TodossomosCarmen29
:psyduck:

F-14TOMCAT

#2 pido disculpas, no suelo colgar noticias, la proxima vez lo haré, lo siento.

CAFE-OLE

yo paso de motos, mola la sensacion de andar en moto pero es que cualquier pijada de accidente puede acabar muy mal

RocKO

La moto es muy peligrosa, puedes ir todo lo bien que quieras que no escapas de los burreras que hay por la carretera. Es tan peligrosa que a una velocidad reducida, la cual supone un simple rasguño o abolladura en el coche puede suponer la muerte para el motero. Esta claro que con el coche también puedes morir pero las posibilidades de sufrir daños o matarte es muchísimo más reducida, y más en ciudad.

Yo llevé moto, y nunca más.

1 1 respuesta
B

#22 No es que las motos sean el mal , pero cuando se te ha muerto gente y se te han quedado en silla de ruedas puedes tomarte el derecho de decir frases como putas motos , o las motos son una ruina.

Terrible la noticia

drake_88

Vaya tragedia

A

¿Por qué creéis que se suicidó donde la hija tuvo el accidente y no el otro sitio?.

3 respuestas
B

#41 A saber , no sabes como va a reaccionar alguien desesperado de esa manera.

PeRCeVaL

#34 Pero que hostia mas gorda tienes a mano abierta...

2
s0ny

Pobre familia, desolador.

Perico97

#41 Querría ver donde murió su hija antes de morir, como quien va a ver una tumba supongo...
No entiendo que les da la moto a mucha gente para que sepan que se están jugando la vida y que aún así les de igual, de verdad.

1 respuesta
B

#34 parece que como se ha muerto, la ley de protección de menores se la han pasado por el mismísimo forro.

maliaradia

#41 supongo que es como cuando dejan flores a los tramos que ha habido algun accidente, creera que al morir ahi, su hija estara alli y se encontrara con ella

1 respuesta
SeiYa

Creo que tenía 17 y a pocos meses de los 18 que un forero en forocoches lo ha posteado pero ni idea de lo del padre. Vaya putada.

Mikelete

Se ha sentido tan culpable que simplemente se suicida en el mismo sitio donde su hija fallece, totalmente comprensible. Debe de ser duro vivir con eso. Una pena.

1
Frave

Historia muy similar a la de un amigo muy cercano que murió con 17 años en un accidente con una scooter mientras iba por una carretera que conectaba la parte del interior del pueblo con la de la costa, la moto se la habían regalado sus padres, a los padres los sigo viendo por mi pueblo cuando voy en verano y nunca han vuelto a ser los mismos desde aquello... Una pena que pasen estas cosas, la mayoría de mis amigos tuvieron moto a esa edad, y mis padres nunca me la quisieron comprar por miedo a estas cosas, si quería ir a algún lado me llevaban y si me pillaban en la moto de paquete con alguien, castigado sin salir y sin pc un mes.... Hoy en día con la cantidad de coches que hay me parece muy imprudente que chavales con 16 años vayan en moto por carreteras , por las calles de la ciudad vale pero por carreteras...

B

A ver si la gente deja de ver las motos como un medio de transporte mas y va asumiendo que son maquinas para gente muy concreta y muy preparada, y que hay que asumir que si te montas en una tus probabilidades de morir se multiplican. Si se tiene esto asumido y la persona controla mucho sobre ese tipo de conducion, cuando veo la noticia si que es una putada. Si es otro viva la virgen de los de no si no pasa nada, brau brau, y luego cuando pasa la tragedia se echan las manos a la cabeza, pues que te voy a decir...

1 1 respuesta
PeRCeVaL

Aquí algunos habláis sin tener ni puta idea, pero oye, os quedáis tan anchos eh.

Que si no tenía ni idea de conducir, que si no se que, cuando la verdad es que lo único de lo que no tenéis ni puta idea es ni de como fue el accidente para juzgar, ni de los motivos por los cuales a lo mejor ese padre le compró la moto.

Ya en la noticia pone que venía de visitar a la madre que estaba en otro pueblo, solo eso da para pensar si realmente el hecho de regalarle la moto era para facilitar las visitas y viajes entre ambos pueblos y que tuviera algo de autonomía la chavala.

Pero oye... es muy fácil llegar aquí y dar opiniones y juzgar sin tener ni puta idea.

Cualquier vehículo es una máquina de matar, en cualquier momento te puede dar un ataque al corazón y picharla, en cualquier momento pueden pasar mil cosas... Hasta en tu puta casa, que las motos son un peligro? Obvio, pero que no tenemos ni puta idea de las necesidades o motivos por los cuales ese padre le regaló esa moto a su hija, que posiblemente no sería por gusto y era totalmente consciente de los peligros, como la mayoría de los padres que están con el corazón en un puño cada vez que sus hijos salen por ahí, o van en motos.

Ya por eso, nada de motos y todo el mundo en casa no ?

En fin...

6 1 respuesta
A

#47 #45 Yo supuse eso, que creería que al morir ahí vagarían eternamente juntos. pero ahí solo se accidentó, en realidad murió en el hospital.

Prava

#52 Lo peor es que la gente habla sin mirarse ni un puto dato.

Coño, que en 2015 fallecieron 219 usuarios de motocicleta, y 28 de ciclomotor, frente a los 569 de turismo.

¿Es una cifra tan super alta la de las motos? No. Es alta, sí, y debería ser más baja, también, pero no por eso hay que decir que las motos son asesinas y chorradas similares.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#54 habra mas fallecidos en turismo xq hay mas turismos , y es un accidente mas comun , lo que la gente esta diciendo ,, y yo repito por tercera vez , es que una moto es mas peligrosa vayas a la velocidad que vayas, y a edades jovenes , mas aun .

Tambien me gustaria saber en accidentes , cuantos de esos accidentes tienen heridos graves , y cuantos son de moto y cuantos de coche

1
S

Tiene que ser muy jodido para un padre soportar la culpa. DEP.

actionchip

#54 Porque hay la misma cantidad de motos que de coches, claro.

Esos datos de muertes en moto ya te deberían de decir algo.

B

Y luego salen las "madres feministas del hilo del otro día" diciendo que les aliviaria que sus hijos se muriesen.

B

Coches matriculados en 2015: 1.000.000 -> Muertos 550
Motos matriculadas en 2015: 100.000 -> Muertos 250

Calculad proporciones y dejad de soltar mamonadas.

Aqui nadie dice que las motos sean asesinas, quien pillara una tipo chopper para pasear... Aqui hablamos tanto de fisica como de seguridad, y todo a nivel muy basico.

Pero la gente siempre igual, o blanco o negro.

M

5 respuestas

Usuarios habituales