Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

PepsiCol0

#1 No se si ya lo has explicado, no me apetece leerme todo pero...a que te refieres con lo de "a pesar de ser famosa"?

w4nx1

Mi madre morirá en 3 días pero estoy contento porque lo hará sobre un colchón látex natura de LoMónaco. Primera calidad, el mejor descanso.

6
SkiNeT

"Agradezco las muestras de apoyo recibidas y a REPSOL por el alto poder calorífico que genera su gasolina de 95 octanos lo que hizo el trabajo más fácil" - José Bretón

34 3 respuestas
Dieter

#123 hahahha... hahah.... HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bad karma incoming!

1
ludo90

#123 JAJAJAJAJAJAJAJA hdp arderé en el infierno por tu culpa.

D

#112 Se la ve muy afectada, sí...

Joder vaya psicópata, y para colmo no tiene tetas.

2
knaus90

#13 La voz de salseo esa me da ganas de vomitar de verdad.(no te culpo por poner el vídeo eh)

RuLi_pucela

Lo que dure, porque se ve que la tipa está intentando eliminar los vídeos que van subiendo en youtube.

Pésame patrocinado por Sony Xperia Z.

raganock

El tiburón más peligroso que había en la piscina era ella, normal que no corriera ningún peligro, los bichos huelen estas cosas.

Soltrac

Muy creepy joder la publicidad XDDDDDD

3
Soy_ZdRaVo

Y la hermana del marido dice que fue ella quien se lo cargó y que no se cree que "durmiera en casa de un tio que estaba enfermo"

La verdad es que yo desde italia veo como la tía esta aprovecha para cobrar de Sony porque su marido ha muerto y mas gestos así y también me preguntaría qué coño pasa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/03/gentes/1372876711.html

3 meses después
SkiNeT

Novedades.

La justicia de Palermo ha abierto una investigación y realizará una segunda autopsia.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3891310/gente/mario-biondo-consumio-alcohol-y-cocaina-la-noc#.UlVexlC9XQM

Mientras tanto.. Raquel no dice nada .

No sé si alguien lo sigue siguiendo este caso pero está interesante de cojones.. aver en que queda la autopsia que hagan en Italia.

Strangelove

No es que me motive mucho este tema, pero me llamó la atención el reciente episodio que se produjo en Tele5 durante la emisión de un "Sálvame", donde Jorge J. Vázquez "forzó" a Raquel a hablar ante las cámaras, y en un momento determinado le pregunta con bastante maldad: Oye ¿Y que tal el verano?

Me cuesta creer que Raquel Sánchez tuviese que pasar forzosamente por el estudio para ir a hablar con la dirección, pero vamos, tampoco me extrañaría que estuviese preparado. ¿Víctima de un acto cruel o partícipe interesada?

2 años después
blackoN

La madre de Mario Biondo publica en Twitter una foto de su hijo muerto.

WTF?

1 2 respuestas
Cocapesii

#134 loooool

D-DaRkSt0rM

El buen ahorcamiento a un metro del suelo.

B

"Pal tuenti"

AeRoS

Me lo imaginaba...

Slopestyle

carnaza fresca para Telecirco y semanas de audiencia a costa de una muerte, ez.

yukiHime

wtfffffff

actionchip

lol :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xXxHarlockxX

Un poco hardcore no? No entiendo muy bien por que lo hizo, alguien puede hacer un resumen?

EDIT: Vale, ya me he enterado. Pues oye, raro parece que sea un suicidio según está en la foto y no haya sido un asesinato y luego puesta en escena para parecer un suicidio, pero lo de la foto es un poco macabro ciertamente, aunque si así se le da bombo a la noticia y se pueden aclarar las cosas...

1 respuesta
AeRoS

#142 Pues que todo el mundo sospecha que fue asesinado pero habían archivado el caso por suicidio y ahí quedo.La actitud de Raquel es que no fue, ni medio normal. Ahora tienen pruebas suficientes para abrirlo ya que demuestran que no se ahorcó, si no murió así, viendo la foto, es que fue asesinado y montaron ese tinglado.

2 respuestas
B

No se como sera donde esta colgado pero ante una asfixia por mucho que te quieras suicidar, tu cuerpo reacciona, patalea y se retuerce y ante eso no hay estanteria que lo aguante

3 respuestas
AeRoS

#144 lo mejor es que se puede hasta poner de pie xd

1 respuesta
Cruzer

Yo veo que usó la silla blanca que está al lado como soporte, la quito y quedó colgando pero lo que sea no aguantó y acabó cediendo, lo mismo cuando ya estaba muerto.

1 respuesta
poisoneftis

#134 no sé quien es mario biondo ni la del hilo, pero lol

larkkkattack
#1strobe:

A pesar de ser famosa, la muerte de la persona a la que amas tiene que ser agonizante. Además, era muy joven...

Ella parece estar destrozada

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Sinso

Si antes de ponerse la soga se metio un cóctel de pastillas del copón te puedes ahorcar asi #143 #144

Npi si será eso, le mataron o que, pero posible es.

1 respuesta
B

Pero con pastillas ya queda en la autopsia.

Para mi que la pareja estaba jugando a asfixia en el sexo. Este no recupero la conciencia y tiraron de ahorcamiento

Usuarios habituales