Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

nerkaid

#205 ¿Tienes fuente o algún dato científico sobre eso? Esta el instinto de supervivencia, pero de ahí a decir que es imposible que se deje morir...

3 respuestas
Chewirl

#207 y qué es lo que lleva en la mano parece las pegatinas esas que te ponen en urgencias cuando te ponen una vía o te ponen cables xD

Hachu

Ahorcamiento 25 .
Bolsa de plastico 23

1 1 respuesta
B

#210

Yo dije lo mismo, y creo que debió tomarse algún tipo de medicamento/droga que le impidiese moverse en ese momento.

#211

Serás capaz de discutir eso...

Pruébalo tu mismo y díselo a tus amigos, parientes, etc... que lo prueben. A ver qué ocurre.

Ya te digo lo que ocurrirá sin ser Rappel ni tener estudios científicos que lo corroboren, dado que para algo la naturaleza nos dio de lo que algunos parecen no tener, el sentido común o lógica, como quieras llamarle. TODOS instintivamente se levantarán, salvo que algo de fuerza mayor lo evite.

Es imposible, el cuerpo no te va a dejar hacerlo. ¿O acaso te piensas que tienes el control absoluto de tu cuerpo en toda situación? Y no digas que sí porque entonces mentirías. Recuerda tus 20 y tantos años de vida, y verás como en ciertos momentos has hecho movimientos que ni tú te esperabas. Pues lo mismo, y sino llama a un médico y que te lo corrobore si necesitas a alguien titulado para una pregunta tan tonta.

1 2 respuestas
Eyvindur

#211 Llena la bañera con agua e intenta ahogarte voluntariamente 100 veces. Verás como 100/100 sacas la cabeza.

2 respuestas
Perdido

Es una pena que la gente no aprecie lo que tiene, si es suicidio por depresion teniendo una pareja asi, es para sacarle del ataud, resucitarle a base de electrosock y epinefrina, y volverle a matar otra vez.

3 respuestas
B

#215 voy a probar ahora vengo

#216 ¿como una pareja asi? una que se troncha cuando mueres, y se pone a sacar tajada de tu muerte? Si se suicidó hizo bien. pero viendo la tipa fijo que se lo cargaron.

1 1 respuesta
Sinso

#210 provocandote la inconsciencia mientras tienes la soga al cuello

Anezka

#216 ¿Y tú que sabes de los problemas que tenía o de cómo es ella en la intimidad? :palm:

1 1 respuesta
ovarious

El tío se pudo sincopar aunque tuviera los pies en el suelo, de todas formas la postura es muy rara. No soy criminólogo pero que años después el caso siga coleando dice mucho.

Perdido

#217 Por lo del sony xperia z, dices? La verdad es que quedo de culo, pero yo a la tia esta no le veo participando en conspiraciones de asesinato, es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
B

#221 a efectos legales si, pero para mi no lo es. Como madre de asunta, que se reia a carcajadas el primer dia de que la chiquilla palmara

LaChilvy

No se si ha sido Raquel, pero es muy raruno todo. Que no haya querido investigar/aclarar el tema no le veo lógica...

Wallcroft

Sexyboy 14:34
Dejad el tema, primer y último aviso.
Wallcroft
Wallcroft 15:01
De donde?
Te crees muy chulo detrás de un ordenador?
Sexyboy
Sexyboy 15:15
Es un tema muy delicado, estamos hablando de un asesinato. Hay en juego muchas cosas

Wallcroft15:35
CHUPAME LA POLLA

5
Perdido

#219 Y que sabes tu, yo me baso en lo que veo, alguien con la actitud de la chica esa no se dedica a asesinar al marido. Pero claro, aqui todo es verdulear, y pensar mal. Si tantas ganas teneis de saber la verdad, la chica tendra twitter, facebook, se contacta con ella, y a ver que dice. Y ya de paso se le pregunta sobre lo del sony xperia z. Mira que complicais las cosas. Un simple correo a mi me ha resuelto todo tipo de dudas sobre estaciones de investigacion, investigadores, funcionarios, concejales de obras, .... Hasta consegui averiguar lo que cobraba el cocinero de Jan Mayen a base de tocar los cojones preguntando al encargado de la base. Aunque ahora ni me acuerdo de porque cojones se me ocurrio preguntar semejante cosa :psyduck:

2 respuestas
nerkaid

#214 #215 Entonces los muertos por huelgas de hambre son mentira?

1 respuesta
Perdido

#213 Tirarse de un barranco de 300 metros, 100%

Perdido

Por cierto, estos delitos, prescriben, esto es, si al final la chica esta tan maja es una asesina, y escribe un libro (patrocinado por su sony xperia z) a los 5 años del asunto, o a los 10 años, iria a prision?

hitsvil

#225

Tío... Vaya tonterías xd

Nadie va a aparentar hacer nada malo hasta que no se demuestra... Contactar con ella es absurdo, que te va a decir?? Xdd

1
P

#214 Te equivocas.

No hace demasiado pudé ver aquí mismo (aunque ahora no lo encuentro) el suicidio de un chico de una forma bien parecida a la de ese tío, se colgo del picaporte, ahí es ná, y lo subió en streaming a internet.

2 1 respuesta
Chaktet

#210 Yo sinceramente pienso que lo han matado, hay varias teorias de que lo han matado y no se ha suicidado.

1
Anezka

#225 No te enteras. Tú no les conoces ni sabes los problemas que tenía el tipo para suicidarse, por lo que tu comentario en #216 sobra y mucho.

B

#230

Si es el de hace ya bastantes meses atrás, que había hasta un hilo, creo que:

  • No tocaba de pies al suelo
  • Había tomado algo antes

Una de dos.

#226

Me estás comparando un movimiento instintivo, con comer. ¿Tú comes de forma instintiva, o te acercas a la comida a cogerla?

Joder tío, tienes un par para preguntar eso.

2 respuestas
Hardy

Los que hayan visto 'The Wire' se acordarán de lo que pasó con D'Angelo Barksdale.

A saber si van por ahi los tiros.

9
P

#233 No, si tocaba con los pies en el suelo, lo que no tocaba era el culo. Creo que el truco está en hacerlo poco a poco, como cuando hacen la llave de cuello en valetudo, te vas quedando dormido hasta que pierdes la conciencia, una vez así te estrangulas por tu propio peso y la gravedad.

B

#233 En serio deja de hacer el ridículo coño, que si se puede tío...

1 respuesta
PkT

Cada vez hay mas colgados

1mP

#205 #211 Te puedes ahorcar tocando suelo perfectamente, solo tienes que llenar el suelo de aceite y tener verdaderas ganas de suicidarte. Ya pasó una vez con un chico que se suicidó en streaming:

Y no, no había tomado nada antes, tenía Asperger.

El ahorcamiento no es como el medieval, obviamente, que lo que se pretendía era que se te rompiese el cuello y morir, sólo basta con tener que quedarte inconsciente, ya luego muere por la asfixia, y quedarse inconsiente no tiene que ver por el impulso de necesitar oxígeno en los pulmones, si no por el corte de riego de sangre hacia el cerebro, que es bastante "rápido" e indoloro. Una vez consigues quedarte inconsciente vas a morir si o si de esa forma.

2 respuestas
CaraLimon

Sexyboy 16:00
Para con el tema, mas te vale
CaraLimon 16:01
Solo me masturbaba con la foto del ahorcado
Sexyboy 16:03
Eres un enfermo. Se te puede caer el pelo
CaraLimon 16:04
Termino con la segunda y paro
Sexyboy 16:06
Te ponen esas cosas? tengo mucho material de ese tipo

42 1 respuesta
actionchip

#239 Jajjaja

Usuarios habituales