Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Potito

Un ahorcamiento es una manera muy jodida de morir, si no te descalabras y te esnucas con el impulso puedes estar HORAS agonizando.

B

#236

Me haces gracia con el "Sí se puede tío" y no dices cómo :psyduck:

#238

Es que algo más tiene que haber. Yo lo que he dicho es que si tocas de pies al suelo nada más, no puedes matarte. Tu cerebro no te lo va a permitir bajo ningún concepto, salvo algo de fuerza mayor (que esto mismo dije posts atrás).

Fuerza mayor:

  • Alguien que te lo prohíbe
  • Drogas/medicamento
  • Lo que decís del aceite entre otras cosas resbaladizas

Lo irrisorio es gente como #236 que se debe pensar que sí puedes hacerlo por tu sola voluntad xD

Y claro está, si te ahorcas provocando que se te rompa el cuello, pues lógico que puedas tocar de pies al suelo, si ya estás muerto antes de que te salga el instinto. Aquí lo que se decía es que por asfixia no te vas a poder morir si tocas de pies al suelo, salvo en caso de fuerza mayor (lo vuelvo a indicar por 3a vez para aquellos que seguro que ni se fijaron que lo dije anteriormente).

3 respuestas
hamai

Pues dan ganas de meterse a sacar toda la mierda posible del asunto.

ViCiOuS

Ojala se abra la verdad porque desde luego no es normal. Estare pendiente

1
Gravewolf

A ver, quién es esta chusma carroña de teleculebrones y por qué debería importarme un carajo lo que le pase mientras que al día en la puta nación muerta de hambre se suceden tropecientos suicidios de gente corriente y moliente de los cuales nunca se habla en los medios de manipulación de masas.

2 1 respuesta
Anezka

#245 Ya empezamos. Si no te interesa no entres al hilo y crea tú los que te parezcan que merecen interés.

B

¿Qué ocurre son Sexyboy y por qué en su perfil tiene la foto de Raquel Sanchez y el suicida?

1mP

#242 Yo solo veo lo del aceite y me parece suficiente, eso más las ganas de suicidarte realmente. Piensa que quedarse insconsciente te quedas de 1 segundo para otro, sin darte cuenta, solo hay que tener los cojones para eso. Una vez inconsciente ya el peso de tu cuerpo más la soga en el cuello hará el resto, si no te mueres por asfixia mueres por falta de oxígeno en el cerebro.

Es perfectamente posible hasta sin el aceite.

1 respuesta
B

#242 Te puede hacer la gracia que quieras, pero no saber de algo e ir de entendido es típico en MV. Preguntale a cualquier forense si es posible y después vienes a pedirme disculpas, cuñado.

1 1 respuesta
B

#249

Ostia, ahora eres un Sr. Forense. Venga hombre, no nos cuentes historias, que sigues además sin dar una mísera justificación de tu contrariedad. Y vienes con "Pregunta a un forense", porque claro, tengo a 15 en mi Facebook, no te jode xD

No sé qué será lo típico, pero los que contradicen cosas sin ni siquiera aportar algo, como que sobran.

#248

Hombre, es que si no puedes ponerte en pie porque está resbaladizo, es considerado algo de fuerza mayor. Es como si me dices que tienes a un tío que te levanta los pies del suelo para que no toques y la palmes.

Repito lo que dije, pruébalo con alguien que, en cuanto estés inconsciente, te ayude a incorporarte. Ya verás que no es tan rápido ni tan fácil.

1 respuesta
Lizardus

A los que no se creen que uno pueda morir auto estrangulandose tocando el suelo que busquen un poco y encontrarán bastantes videos de gente que se ha suicidado en directo usando ese método. Simplemente pierdes el conocimiento por una fracción de segundo , eso te produce atonía muscular, esa atonia te impide moverte y cuando quieres darte cuenta te has afixiado.

1 respuesta
B

#250 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/britanico-detenido-por-malos-tratos-ahorca-calabozo-benidorm-4625246

Ahora me dirás que se colgó de los barrotes con una silla xD. Espero que no sigas de cuñado pesado.

1 1 respuesta
kNG17

Full suspension is not required; most hanging suicides are done by partial suspension, according to Wyatt et al.

because suspension or partial-suspension hanging constricts the carotic arteries around the neck, on average someone will lose consciousness within 10-15 seconds.
those 10-15 seconds will be uncomfortable but you need to push on through and over time as you slip into semi-consciousness it will get comfortable

Suspension hanging is painful but Partial suspension hanging can be painless if done correctly.

1 respuesta
B

#251

En muchos casos, ya se ha dicho, toman cosas antes. Pero si hasta en la mayoría de casos tienen los botes en la mesa.

Joder, si están el fukt y mierdas de páginas de esas que no sabe uno ni para qué entra.

#252

Pero si no he dicho que uno no se pueda ahorcar, es que justamente ahorcarse es estar levantado del suelo, que si tocas no te vas a dejar morir. A ver, que yo también se rectificar y quizá en ese caso que estás en la cárcel, lo que te puede estar allí es mucho peor que la muerte, y por tanto hasta el cerebro te deja morir, porque para que 4 niggas te dejen el culo como un campo de fútbol pues...

#253

Partial-suspension.

PD: Me voy a la playa así que gl/hf en cuanto a salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

dranreb

No sé qué es más llamativo: si la viuda promocionando un móvil con la muerte o la madre del tipo publicando fotos de su hijo ahorcado.

kAm1

Adorables los que creen que en la vida real, los presentadores son igual que cuando presentan. Se la veía legal en los programas que hacía..

Madre de dios

2 respuestas
melonz

#256 de los creadores de:

Mi vecino era un tipo normal, majo con los chavales y campechano. Siempre saludaba!

Vecino random de descuartizador&violador de niños.

AS7UR

#256 Que se lo digan a Bill Cosby.

Anezka

No entiendo cómo esta mujer estaba poco después de vacaciones con sus amigos, y en pocos meses ya tenía otra pareja (además de lo de la publicidad del móvil :psyduck: ). Si mi novio fallece, ya sea por suicidio o de otra forma, no creo poder levantar cabeza en mucho tiempo :S

2 respuestas
Sinso

#259 Si tu novio se suicida que le den por el culo a el y sus paranoias. Lo antes posible adiós y hasta nunca.

1 respuesta
nerkaid

#205 Entonces, si tu mismo me estás diciendo que hay gente que muere en huelgas de hambre,

#205Masme:

Tu propio cuerpo es imposible que se deje morir si puedes sobrevivir.

¿Es cuanto menos incorrecta no?

¿Y lo del vídeo de #238 es fake o qué explicación das a eso?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 un infarto a cause de tener una soga apretándole el cuello obv

Tarascus

A ver para suicidarte basta con una sabana y un pomo de una puerta. No os inventéis de que el cuerpo se levanta mágicamente y demás. En 15 segundos te axfisias y tu cuerpo es un plomo y al de unos minutos se muere si nadie te levanta de ahí. He estado en un hospital de Prácticas en zona de psiquiatría y se de lo que hablo

B

#261

Por Dios nerkaid, que tu cuerpo no produce comida. Es como si te puedes desangrándote, claro que vas a morir coño, no hay modo de que tu cuerpo corte ese riego.

Estás troleando.

1 respuesta
St0rM_T

#260 Hombre, entendemos que a ti te la sude el novio de #259, pero tampoco hace falta dejárselo así de claro xDDD

melyrub

No es por nada, pero un amigo mio se ahorcó de rodillas; puso una cuerda atada a la cama y se dejó caer hacia delante y se asfixió.

B

no tengo ni puta idea de ninguna persona que he leido, lo que si se seguro es que hoy dormire igual sin saberlo

nerkaid

#264 Lo que te digo es que que tengas instinto supervivencia, no hace imposible que te mueras por ti mismo aun pudiendo evitarlo fácilmente, lo que dije en el primer post vaya.

Puke

Por lo que se dijo en esa época, el matrimonio no pasaba por su mejor momento. Así que tampoco es de extrañar que no estuviese tan afligida (si es que realmente no se tragaban).

Y lo del vídeo del Sony Xperia (ese día estaba justo viendo la televisión y viendo lo del programa de AR) resulta que Raquel estaba haciendo un evento para promocionar el Sony ese , por que el teléfono era capaz de funcionar debajo del agua siendo smartphone (por eso ella estaba empapada y con un neopreno). Teóricamente estaba en algún acuario o algo así nadando con el teléfono y los pescaditos.
Al terminar el evento le avisaron que estaba T5 esperándola para hacerle unas preguntas (en esa época ella estaba trabajando en supervivientes) y obviamente atendió a los medios, eso si metiendo como publi en la primera frase lo del sony y los mensajes.

Dicho esto es obvio que no creo que nadie hiciese esa publi hablando de su marido muerto.

Edit: Noticia de unos meses después de la muerte del cámara:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/gentes/1381794824.html

Hablan del viaje tan "famoso" de Raquel a las islas y de demás sucesos.

B

Vale, una cosa: que coño pinta sexyboy en todo esto y porque manda esos mp? es retrasado?

la ultima pregunta es retorica.

3 3 respuestas

Usuarios habituales