Un suicida se tira delante de un coche

o4colorxl

#59 es que ahí esta la clave vamos... porque si fue en un paso de peatones será un marron importante, pero si fue en mitad de la carretera, sin ninguna prioridad para el peaton el juez dira "Usted esta muy cerca de ser tonto y vayase a su puta casa antes de que le denuncien por intento de estafa"

granaino127

#61 como ya dije, no tiene porque tener la prioridad el coche siempre aunque el accidente fuera lejos de un paso de peatones. De hecho hay mas casos en ciudad en los que un peatón tiene prioridad aun fuera del paso de peatones que al contrario.

Dr_CrAzZY

Señores, aquí no ha avisto ningun atropeyo he preguntado a amigos vecinos y nada de na.

R

A veces lo mejor es acabar con todo rapidamente, no veo donde esta el problema.El no queria vivir y ha palmado, todos contentos.

XaPu69

#1 Pues ya tiene ganas tu amigo de entrar al trapo. En ese momento, llego a ser yo tu hamijo y le digo a la chica, metete al coche, cierra por dentro y llama a la poli. Yo haría lo mismo.
Una vez llegan, les explico la situacion y gL para los estafadores.

M

#44 el video mas amo que he visto en mucho xDDDDD

R

Un suicidio a tiempo es una victoria

Kenji-

Un pavo de estos... algún día se tenían que tirar encima de un coche de la secreta, para que digan algo.

n3n3b3c3n3

Entro aqui esperando ver un video de un suicida y lo único que me encuentro es un texto hiperlargo y ni siquiera un misero RPV?!?!?! Por favor, mereces el infierno #1...

granaino127

#69 Tu si que lo mereces hereje.

Los textos de AG merecen ser leidos, nunca decepcionan.

Idontknow

Joder pero hoy es el día de la resurrección?

1 año después
B

A mi hoy una puta loca se me ha tirado a la carretera en un paso de cebra oscuro y con mala visibilidad (entre coches aparcados) con una silla de ruedas, pero es que encima la tia no es que estuviera en el paso de cebra esperando a que parara ¡Es que ha aparecido de la nada y ha metido la silla de ruedas en la carretera! Meto frenazo brusco y en seco y he parado justo delante del paso de cebra y me dice ''que poca vergüenza nosequé no secuanto'' Bajo la ventanilla y digo ''mire señora, he parado o no he parado''? Que usted ha metido la silla de ruedas en la carretera, denoche y conmigo a 10 metros. (yo iría a 40-45km/h)

Alguna gente se cree que por cruzar por paso de cebra son inmunes o algo y cogen 0 apego por su vida, joder, si parecía que quería suicidar al de la silla para cobrar el seguro. Encima no llego a frenar a tiempo, viene la local y con la mini copita de cava que me bebí con las uvas hubiera dado 0,1 o 0,2 o algo así y ya tengo el mini-marrón de haber bebido aunque esté por debajo. Bueno, almenos mis padres me han dado la razón y me han dicho que la tia era una puta loca. Me he salvado de un mal comienzo de año.

#73 Si, eso como mi primo con la moto que le dieron un porrazo y se inventa dolores de cuello y muñeca para ir al fisioterapeuta y que le paguen más...

4 respuestas
wfs

Mujeres, gente mayor son el objetivo facil de estas personas y lo mas sencillo porque algunos me lo han dicho que se quedan en una esquina cerca de un paso de cebra y cuando ven un coche conducido por una victima facil, se tiran literalmente al coche... un amiguete de testigo por detras y asunto arreglado... un atropello en un paso de cebra y en un barrio residencial mas testigo es win seguro... es mas me dijo que solo por usar collarin por molestias y tal ya eran 4.000€..
#72 yo quede bocas cuando me dijo el medico forense como se cotizaban los centimetros de las cicatrices y de los huesos rotos... segun su librito..

1 respuesta
Strangelove

#72 Te has librado por poco; por muy oscuro que estuviese, era un paso de cebra, y eso en cualquier proceso legal con las aseguradoras es tener todas las de perder, incluso demostrándose la mala fé de la señora.

Yo no sé ahora, pero antes era muy habitual el que los yonquis se tirasen al capó de los coches de autoescuela para luego exigir indemnizaciones, y hay gente que a mala fé, lo ha tomado como un modo de vida. En EEUU ya saben los jueces como pararle los pies a estos estafadores, pero aquí parece que les sale rentable.

F

#72 Yo presencié como una mujer de unos 5X años, con mi padre a unos 20m de un paso de zebra empezó a correr para cruzar, fue algo tan inimaginable que mi padre y yo nos quedamos flipando. Frenazo al canto y otra mujer de la misma edad acompañante de la otra nos dijo "SI ESQUE ESTA TA LOCAAAAAA" En fin... que poco más y se lía parda por la maruja Usain Bolt.

1
danieltomi

esos listillos querian estafar al seguro y les ha salido mal la jugada que les jodan.

androide

Estaba acordandome ahora que cuando vas por un pueblucho a 50km/h (lo que está establecido) parece que vayas a 100 o así y la gente te mira muy mal xD

zErOx

Lo que no pase en Bollullos ...

Fireternal

#1 Al final en que quedó la cosa?

PrinceValium

#33 se sabe algo?

Ivan007valla

Joder... Ya decía yo según lo leía que me sonaba todo esto.

Pedazo de reflote joder xD

Silvio_Dante

pero como que un suicida? no entiendo el titulo del post :wtf:

1 respuesta
B

Vaya, esto me ha recordado a las dos veces que han estado a puntito de atropellarme, y no porque yo quisiera sino por cruzar corriendo la calle con el semaforo aun en rojo.Lo siento, se que no tiene nada que ver con el thread, pero tenia que decirlo :D

javierguash

#82 pues un suicida , uno que esta mu loco del coco

LaChilvy

#72 cuanta razon tienes tio, la gente se cree que por poner el pie encima de un paso de cebra, no tienen ni que mirar a ambos lados de la carretera...que puta rabia.

Usuarios habituales

Tags