Suicidarse

S

Que opináis del suicidio?

La gente suele tachar a los suicidas de gente cobarde, que toman la salida fácil, pero siempre he pensado que para tomar la drástica decisión, de quitarte la vida, hay que echarle una buena dosis de valor.

Yo creo, que alguien, que en plenas facultades, toma la decisión de matarse, si en que dicho proceso perjudique a terceros, me parece totalmente lícito.

1
jesusml

es la via rapida para kitarte un problema, donde ves tu la dosis de valor?

5 2 respuestas
S

#2 Pues al hecho de, saber que suicidándote puedas experimentar un dolor físico terrible aunque sea momentáneo, y al otro dilema de que una vez muerto, si pasas a otro nivel de consciencia, o dejas de existir directamente. Otra cosa que tu actitud ante la vida, sea cobarde, pero el hecho en si, hay que tener suficiente valentía para hacerlo.

3 2 respuestas
B

Tu nick y tu fecha de registro no me dan ninguna confianza, vas a tener que currarte un poco más ese #1 si no quieres que te chapen el hilo.

1 respuesta
Vitov

es tu vida y te la follas cuando y como quieras

2
jesusml

#3 estas pensando en suicidarte?

vene-nemesis

En plenas facultades

Discutible.

11 1 respuesta
B

#7 Lo ha escrito deprisa y corriendo, no se lo tengas en cuenta.

S

#4 Planteo un dilema que puede abarcar contestaciones desde un punto de vista filosófico, religioso, moral etc y que afecta a nuestra sociedad, y lo que en #1 expongo es lo que me sugiere, mi opinión sobre el tema que abordo.

Si mi fecha de registro sugiere desconfianza o el tema en si no requiere la suficiente relevancia, me suicido, no, que lo cierren, no se, lo entendería..

2 1 respuesta
Rethenyk

Siempre hay más alternativas, pero bueno, total, tarde o temprano morirás, eso sí, suicidándote lo harás pasar realmente mal a tus seres queridos.

1
Torkocho

A mi los que me caen mal son los que se intentan suicidar para llamar la atención, pero nunca lo consiguen. Si se saca la pistola es para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.

47 1 respuesta
B

#9 Tranquilo hombre, que si quieres te respondo en serio.

Para empezar, como ha dicho vene-nemesis, el suicida, no está en sus plenas facultades de hacerlo.

Esos son los que dice #11.

Vimes

No entro en si es cobarde o no, pero egoista si que lo es un rato.

13 1 respuesta
Ta1s0n

Yo he pensado algunas veces en el suicido

amenazax

Alguien que quiere quitarse la vida no esta en plena facultades, digan lo que digan.

blackoN

Yo una vez me suicidé y la verdad es que no me arrepiento. Os lo recomiendo.

11
Uriel246

#1...si en que dicho proceso perjudique a terceros...

Hay que estar muy solo y muy acabado para que tu muerte no perjudique a terceros.

#3 Valentia por que? Por quitarte la vida cuando estas de mierda hasta el jodio cuello? Yo digo que la valentia en todo caso es enfrentarse a esa situacion.

PD: A ver, suponiendo que han matado a mis padres, a mis hermanos, a mis hijos, a mi perro, me han dejado el cuerpo hecho una mierda, sin trabajo, cagandome en unos pañales y lavandome un enfermero por que no puedo hacer ni eso, o algo asi de jodidisimo y en caliente pues entonces GG WP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Torkocho

También me caen mal los attention whore que no dejan de serlo ni para matarse, como esta:

Aunque a su favor esta que creo que si se suicido de verdad.

2 2 respuestas
B

Con plenas facultades se refiere a estar bien de la cabeza, saber que 2+2 son 4 tener memoria ser consciente de lo que haces... no alguien que ve dragones o que se le caiga la baba.

D

Como dijo el gran Sófocles:

Lo mejor es no haber nacido, pero si has nacido, lo mejor es volver hacia el lugar de donde se ha venido.

1 1 respuesta
A

#13 Egoista? Es mejor sufrir (hasta el punto de plantearte el suicidio) para que los demás no lloren tu pérdida?

7 1 respuesta
Rethenyk

El hecho de que el suicidio es de cobardes es ya un dogma.

1
VENTURIN

Que es de cobardes, todo tiene solución menos la muerte. Lo fácil es quitarse de enmedio cuando algo se tuerce

1 1 respuesta
S

#19 Colgó la foto en su facebook, antes de suicidarse? Madre mía

1 respuesta
R

No hace falta tener valor para suicidarte, simplemente con que estés un poco chiflado de la cabeza ya te sirve para que ni siquiera tomes consciencia de ello.

Torkocho

#25 Si, supuestamente así es si no es fake y al parecer lo consiguió:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-joven-cuelga-foto-suya-facebook-antes-suicidarse-ruptura-20131111152044.html

Selección natural supongo

L

Cada vez que veo el discurso de la mujer mas fea del mundo se me desaparecen las ganas. Es un acto inteligente pero a la vez cobarde. Uno ya sabe cuando decir basta, hasta aquí hemos llegado y pegarse un tiro. La gente que tiene cicatrices, son personas que quieren llamar la atencion, pero no tienen ninguna intención de quitarse la vida, sino que le echen cuenta, este tipo de gente es la que sobra.

1 respuesta
Beckem88

Apuesto lo que queráis a que #1 es el señor Artein

Vimes

#22 Ná mucho mejor lo que ha hecho la de #19 romper con el novio virtual y luego suicidarte sin olvidar decirle "te amo" asi, sin mala intencion. Si alguna vez algun gilipollas a quien yo quiera se intenta suicidar mas vale que lo consiga, si no tendre que matarlo yo.

Usuarios habituales