Suicidarse

Dieter

cuenta del 19 de agosto, no avatar, nick estupido.

El foro estaria mas limpito si no se permitiese a la gente nueva crear threads. No es que no me gusten las cuentas fakes, es que los fakes de ahora tienen un curro pesimo.

1 2 respuestas
BruThaL

#61 algunos os creeis la repolla aqui por llevar x años, yo lo flipp con tu comentario.

Veo totalmente normal que alguien "fake" o nuevo venga a contar una historia que no se la cree ni mi hermana pequeña y le tireis mierda.

Pero explicame cual es el puto problema en que abra un tema serio el cual es para dar cada uno su opinion

6
raganock

Robin Williams dijo que el suicidio es una solución permanente a problemas temporales... Oh, wait!!!

1 1 respuesta
BruThaL

Y para dar mi opinion dire que veo perfectamente que alguien haga con su vida lo que crea conveniente.

Os olvidais de una cosa " el orgullo" hay mucha gente que prefiere morir con dignidad a tener que vivir el resto de su vida pidiendo, dependiendo de los demas etc

2
H

Yo antes que perder la vida, que es lo ultimo que se puede perder, trato de solucionar mis problemas de cualquier manera posible.. Cualquier manera, implique lo que implique.
Pero dada esa tesitura de mi vida o lo que sea, cojo lo que sea. :clint:

ruonory

#63 A Robin Williams le diagnosticaron alzheimer, su problema no era temporal.

1 1 respuesta
S

#61 Me registré ayer y por eso mi actividad es deshonesta? No he contado ninguna anécdodta personal fantástica e incrédula, tan sólo planteo un tema a debatir.

Mi nick es tan de coña como lo puede ser tu avatar.

El foro estaría más limpito si la gente que comenta en cualquier hilo, se ciñe al hilo y al tema a tratar en cuestión, y más si ha tenido buena cogida y se llevan tres páginas hablando sobre ello, sin que existan desavenencias entre los usuarios, se han plasmado diferente tipos de opiniones.. el que está teniendo una actitud de troll eres tú, por insultar, por entrar al hilo y escribir algo que no guarda relación con lo que estamos hablando etc

No hace falta que me contestes, no pienso replicar a lo que puedas decirme, sería desvirtualizar el tema y eso precisamente es lo que quieres.

Un saludo

3 1 respuesta
raganock

#67 No hagas mucho caso, mi novato forero, la mayoría dicen que es de cobardes, siempre hay opción, que están malitos... brau brau brau...

Pero luego bien que le ríen las gracias en las peliculas a los nipones sobre rajarse la tripa por cosas como honor, la justicia, la protesta o la vergüenza de que el señor feudal le ha pillado limpiándose el culo con las flores caidas del cerezo en flor del jardín rosado...

Pd.: Gran película... La vieja, eh! El remake es una mierda pichada en un palo

1 1 respuesta
Singed

Que bonitos son los posts... digamos "vitalistas" porque la vida es "muy bonita" y todos los problemas tienen solución... así nos lo han vendido. Al menos así se vende, LA VIDA ES SAGRADA.
Hay que respetar la vida, por muchos motivos, suicidarse es de cobardes, tu vida no es tuya... mil motivos tienes para que ni lo intentes. Son cuestiones culturales y morales que se clavan. Pero en otras partes de este mundo, suicidarse es honroso, otras partes donde la moral es diferente... y no por ello son cobardes.

Dicho esto y con todos mis respetos, que no son muchos, si nunca habéis estado en el limite es poco menos que atrevido juzgar la valentía de alguien sobre matarse o no. Así de simple.
Y no hace falta estar en el momento "más loco", sino en el más hondo, para que la luz esté más lejos. Pero lo fácil es juzgar desde fuera, desde la barra del bar...

Básicamente repetiré lo que dije en el hilo sobre la muerte de Robin Williams.

No quieres tener respeto por un suicidio? no lo tengas, no vengas a dar lecciones sobre NADA, porque jamás te habrás visto en la situación de pensar que es mejor saltar al vacío que seguir en el borde, y que no te veas...

"El que se mata es un cobarde", eso dicen muchos... eso dije yo cuando era jovencito, luego resulta que el miedo vive contigo, la soledad te acompaña y nunca estás solo, pero la soledad no es una compañera... es un camino que te lleva a si mismo y es un camino por el que todo el mundo DEBERÍA PASAR alguna vez, algunos se quedan ahí pero no todos pueden, ni saben ni valen para quedarse.

Sabéis que es peor que intentar suicidarse? hacerlo y FALLAR.

8
S

#68 que buena, Harakiri.

Si, existe una doble moral sobre estos temas.

Un saludo

Baltar
akali

Pfff en mi opinión el suicidio no es una opción. Si tienes problemas graves casi siempre hay otra forma de arreglarlos.
Me parece un acto egoísta si, los que dejas aqui van a sufrir, y ya no solo por eso, joder algo falla en tu vida intenta cambiarlo, busca lo que te pueda ayudar a salir del pozo (ayuda profesional, el amor, cambiar de ciudad, actividades nuevas, etc)

Ahora que si lo acepto en casos de enfermedades graves sin cura. Yo si algun dia tengo un cancer terminal, me quedo tetrapléjica (en este caso eutanasia) o algo por el estilo prefiero estar muerta cuando aun me queda algo de salud que degenerarme hasta el punto de ser un vegetal.

S

.

1 respuesta
Heer

#66 Alzheimer + parkinson

1 respuesta
choper

#1 El suicidio de hecho implica no estar en plenas facultades, excepto que vivas en el Japón feudal o en la morolandia radical (adoctrinamiento alienante desde ciertas edades). Que también implica no estar en plenas facultades, por deformación mental.

¿ Qué edad tienes ?

B

#74 Yo si supiera que tengo ambas enfermedades también intentaría quitarme del medio...
Eso de ver a tú familia y amigos y no reconocerlos... no podría con ello.

Leonidasxx

Como minino implica que te has rendido sea cual fuese tu problema y para mi eso es de cobardes y nunca es una solucion ya que puede que en ese momento estes de acuerdo pero en un futuro con un diferente perspectiva de la vida no lo verias como posible solucion, es mas conozco de un chaval que hace 10 años se corto las venas en plan autentico, no para llamar la atencion porque su novia lo dejo y estaba deprimido y en ese punto tuvieron que tratarlo y el sin ella no queria vivir mas, tras superarlo nunca mas se lo ha planteado hasta hoy dia y ademas que no sabe como se le pudo pasar eso x la cabeza en aquel momento, mi cuestion esque nunca habria que dejar suicidarse a nadie xk al tiempo podria no estar de acuerdo y ya sabemos que una vez ejecutada no tiene solucion...

B

Si #1 es la cuenta fake del pedofilo mejor que se pegue un tiro

1 1 respuesta
S

#78 Que me has llamado? Esto lo voy a poner de conocimiento a algún moderador.

Por tener una fecha de registro reciente muchos os estáis permitiendo las licencias de insultarme gratuitamente

2 1 respuesta
B

#79 te he llamado pedofilo en caso de que seas la cuenta fake del pedofilo. Si no eres cuenta fake del pedofilo entonces no te estoy llamando pedofilo, es lo bueno que tiene usar condicionales, que uno solo se puede dar por aludido si se cumple la condicion, en ese caso la condicion es ser la cuenta fake del pedofilo de MV

2 2 respuestas
B

#80 ¿La cuenta fake del pedófilo sigue en pie no?

1 respuesta
B

#81 hace tiempo que no lo veo postear, asi que no lo se :S

B

Qué fácil es decir que el suicidio es de cobardes y que todo tiene solución, sobre todo cuando la vida no te ha dado palos. Ni me apetece gastar palabras con vosotros, la verdad. Sólo quiero decirles a los que se hayan planteado suicidarse que busquen una razón para no hacerlo, ya sea en personas o en aspectos de la vida que les interesen. Porque dentro de un tiempo te alegrarás de no haberlo hecho. Ese es la verdadera razón para no suicidarse, y no discursos estúpidos en plan "woah tío que la vida es chachi".

2 1 respuesta
LiuM

#83 Igual de fácil que dar por hecho que todos los que opinan que es de cobardes no han sufrido palos en la vida. Porque lo dices de una manera que parece que suicidarse es la opción por defecto cuando eso pasa.

TODO en la vida tiene solución. TODO menos la muerte.

G

Opino que el ser humano vive de media poco para que encima nos suicidemos y ¿luego qué?, prefiero experimentar la vida y todo lo que ello conlleva antes que suicidarme y entrar a formar parte de la nada.

Creo que se juntan varios factores psicológicos en el suicida, desde fuertes depresiones a cosas peores, como en el reciente caso del actor Robin Williams. Cuándo no ves salidas del pozo, no tienes una razón de ser ni siquiera una meta por la que luchar, te ves solo aún estando rodeado de personas, muchas personas eligen entre suicidarse o cambiar a mejor poco a poco, con ayuda especializada de médicos y psicólogos y familiar.

Ahora con la crisis, desde que empezó más bien, los casos de suicidio se han multiplicado en nuestro país y eso es preocupante porque lo hacen condicionados por "x" factores que no de no haber existido no les hubieran hecho plantearse el suicidio nunca.

josej123

Por muy mal que estés quitarte la vida nunca es la solución. Puede que tu te quites del medio, pero siempre habrá familiares o amigos a los que dejaras en la mierda durante mucho tiempo.

Haki

Hay que estar loco para suicidarte teniendo dinero como el actor ese de hollywood.

Madre mia, si con putas, farlopa y barcos no puedes estar deprimido nunca.

3 respuestas
G

#87 Es una creencia errónea. Muchas personas con todo eso se suicidan, desde los más ricos hasta los más pobres.

S

#80 A mi confundirme con un tío que de nick se pone pedófilo ya es bastante ofensivo, ya por un nick así es para banearle de por vida.

No soy esa persona.

Y la última frase de #87 es una verdad como templo.

B

#87 Precisamente, Hollywood nos esconde siempre esa parte mala, nos lo venden como algo guay, pero en realidad más de la mitad están deprimidos.

Usuarios habituales