Suicidarse

B

"Suicidarse es de debiles".

El debil no tiene cojones para suicidarse.

Hay dos tipos de suicidas, los inconscientes, que en un arrebato no les da tiempo a reflexionar, y los premeditados.
Una persona normal no tiene cojones a enfrentarse a su propia muerte, vamos, hace falta reunir mucho valor o mucha fe (si eres creyente). Los que dicen que suicidarse es de debiles simplemente no saben de lo que estan hablando.

2 2 respuestas
S

Suicidarse es de valientes, una decision tan dura no es capaz de afrontarla alguien cobarde, espero reunir la suficiente valentia para poder tomar dicha decision irreversible.

NigthWolf

#181 Habra casos y habra casos, pero en ciertos tipos, suicidarse es la salida mas facil a la hora de encarar el problema

1 respuesta
B

#183 Yo estoy hablando del acto en si del suicidio. Hay que ser o muy valiente o muy inconsciente

trescerditos

Esto en Guadalajara no pasa.

OutMyAshes

A mí ni me parece cobardía ni valentía, eso sí, hay que estar muy desesperado/ desencantado de todo para hacerlo.

Lo que peor me pone de este tema son esos segundos de duda y sufrimiento, que no sabes cómo ni qué es lo que hay a continuación, por eso creo que esto del suicidio funciona por impulso y la persona que lo premedita, es más posible que se eche atrás en el último momento o lo deje "a su suerte".
No sé, después de todo esa etapa es la que más miedo nos da, una vez muertos ni sufrimos ni padecemos.

B

#181 sasto

El valiente es aquel que se enfrenta a situaciones a las que les tiene un miedo terrible, aun así reune el valor para hacerlo.

Si está enajenado mental o ha perdido el miedo a la muerte por alguna razón, ya no lo consideraría valentia suicidarse.

Hay gente que a pesar de tenerle un miedo terrible a la muerte, lleva años pasando por un infierno continuo que le produce una agonía aun superior a su miedo a la muerte, y cuando no es capaz de encontrar una solución o salida, se plantea el suicidio, y hay que tener mucho valor para realizarlo, de cobardes nada.

Usuarios habituales