Suiza: Dos muertos tras un tiroteo en un café

Lexor

Dos personas han muerto y una tercera se encuentra en estado crítico como resultado de un tiroteo ocurrido en un café ubicado en la ciudad suiza de Basilea, informan medios locales citando a la Policía.

Se reporta que dos desconocidos abrieron fuego contra los visitantes del local llamado Café 56, y que los autores del tiroteo se encuentran fugados.

Los motivos del crimen todavía no están claros. La Policía suiza ha emprendido una búsqueda de los tiradores, así como de los testigos del hecho.

vaya dia
https://actualidad.rt.com/actualidad/232913-tiroteo-cafe-suiza-muertos-heridos
https://www.nzz.ch/panorama/schiesserei-in-basel-schuesse-zwei-personen-ld.150436

M

16 1 respuesta
B

#2 ya vienen

1 comentario moderado
BluSpock

2 respuestas
Lexor

#5 what a time to be alive

1 comentario moderado
F

Apuesto porque Urdangarin, que está rallao por la condena, se ha vuelto to loko y se ha liado a tiros en su barrio. Ahora mismo estará corriendo campo a través cagándose en la puta madre que le parió a grito pelao.

Mágico.

16
Fox-ES

Pues en Suiza no se andan con mierdas. A ver cuanto duran fugados.

Reacción de USA ante un tiroteo: Las armas son malas, hay que prohibir su venta a civiles (que si fuera prohibir las armas en general de acuerdo pero prohibiendo su venta a civiles no arreglas una mierda), cry, cry...
Reacción de Suiza ante un tiroteo: Ha habido un tiroteo y nadie le ha pegado un tiro a los delincuentes. El gobierno no nos da suficientes armas, no quiere que nos podamos defender de quien lleva armas sin registrar.

Explained

ultimamente Suiza esta peor que Venezuela O_O

Kreidmar

#1 Faltan datos en esa noticia. Cuál es la nacionalidad de los asesinos?

Misantropia

Lo único relevante de la noticia es que algunos puedan confirmar sus prejuicios.

1 respuesta
T

#12 Claro, eso es lo destacable, los prejuicios. No que países europeos donde antes no pasaba nada ahora pasen sucesos que antes sólo eran normales en cuidades como Caracas o Acapulco.

3 2 respuestas
4 comentarios moderados
Eyvindur

La mafia albanesa tiene todo el control del tráfico de drogas en Suiza, no me extraña nada.

GoFoward

Si han sido los que yo quiero, suelto toda mi mierda.

Si no han sido los que yo quiero, suelto toda mi mierda por adelantado y luego desaparezco para volver al proximo hilo a soltar mi mierda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#13 Cierto, antes nunca había asesinatos en suiza.

perche

si fuera suecia todavia, pero siendo suiza yo voto por delincuencia comun.

A

No es soltar mierda, es que saber la nacionalidad es importante.
Y nos sirve para sacar estadísticas y esas cosas.

2 respuestas
dakmien

#20

Suiza no es de la UE.

ErChuache

#23 Las estadísticas son racistas y xenófobas.

De todas formas, y a falta de mas datos, tiene pinta de asesinato por encargo o ajuste de cuentas por drogas o algo similar.

Soy_ZdRaVo

#13 Insinúas que hace 15 años no había asesinatos en Suiza? Que tengan una tasa baja no implica que no existieran

RusTu

Tiene pinta de todo, menos de atentado.

Leoshito

#23 Y esas estadísticas para qué le sirven a un español cejijunto más que para poner memes en Internet? Te aseguro que quien tenga que tener los datos los tiene.

Lexor

Rustu tenia razon, el cafe ha tenido d propietarios a narcotraficantes
http://m.dw.com/en/two-dead-in-basel-cafe-shooting/a-37878091?maca=en-Twitter-sharing#fromDesktop

1 respuesta
Kreidmar

#19 Si no han sido "los que yo quiero" a lo mejor no habría noticia que comentar, o en lugar de una noticia como esta por semana, tendríamos una cada 6 meses o más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • ErChuache
  • RusTu
  • Kreidmar
  • ACID-FANTASY