Sujetadores

BosS

tetaaaaas http://www.youtube.com/watch?v=aEIvhXtVWCk

C

#130 A mi más de 15 me parece una burrada..

Yo tendré casi todos de estos, son los únicos que me sujetan. He probado con los de Primark, tiendas etc pero nada :/

2 respuestas
strobe

#152 la linea básica de women's secret es awesome. Son un poco carillos, sí, pero te duran la vida y más.

edit: Por cierto, te sujetan mejor los de media copa q los de la copa entera? ?_?

1 respuesta
B

#152 Los de Primark molan porque son 5 o 6 euros un conjunto con tanga, la putada es que la mayoría de los modelos no me gustan... xD

1 respuesta
liz91

#154 Yo no tengo Primark en Sevilla :( , la mayoría me los compro en woman secret. Eso sí, clavada de 17 a 22€ por un básico, que sea cómodo y bueno pero no los cambio por nada. De vez en cuando me compro alguno que encuentro mono en H&M, Blanco...pero vamos eso muy ocasionalmente, muchas veces es lo que dices que son modelos super feos :S.

pablomitas

Hablando un poco de ropa interior, que pensais las mediavideras de las braguitas que se llevan ahora que son semitransparentes?
A mi me vuelven loco, suerte que estén de moda ahora, pero no se las veo a demasiadas chicas....

2 respuestas
C

#156 A mi me regalaron unas estas Navidades, gustar gustan ^.

B

#156 Todo depende del diseño, si son bonitas no me importa que sean semitransparentes, total sólo me las va a ver mi novio xD

2
Hedone

A mi me gustan mucho los de Primark. Hace un tiempo me compré un par de conjuntos (sujetador + culotte), no se si 4 o 5 € cada uno y estoy encantada :)
La verdad es que cuesta encontrar modelos bonitos, pero bueno, de vez en cuando hay algunos que merecen la pena.

#160 Pues a mi si, los encuentro muy cómodos.

B

En serio os sujetan los sujetadores de Primark?? Si yo creo que me botan más las tetas con esos sujetadores que sin nada

1 1 respuesta
LaDy_MiR

A mí me pasa algo parecido, sobretodo cuando me va a venir la regla me molestan todos. Tan fácil como no usarlos mientras estoy en casa y en la gloria.

Respecto a las marcas y sitios donde comprarlos, cometí el error de comprar uno en woman's secret hace años y si bonitos sí, pero sujetar sujetan poco (al menos a mí) y desde entonces no he vuelto ni a mirarlos en tiendas que no fueran lencerías. Hace un par de años di con la marca Gisela, caretes pero cómodos y bonitos y desde entonces solo uso de estos.

2 respuestas
liz91

#161 Pero mira los básicos de woman's secret mujer que son una delicia!!, los de las tirantas finas no, que no sujetan nada en cuanto tienes bastante pecho, los de las tiras normales-gorditas!, te los recomiendo.

1 respuesta
B

#158 Yo sólo tengo uno y me va bien. Es de los que no llevan mucho relleno xD

strobe

#162 El de tiritas finas sujetan bien! Bueno, nunca probé el de tiritas anchas de women's secret (y eso q tengo bastante pecho :s) en cambio, los de oysho, de tiritas un poco mas gordas no me gustan nada de nada -_-

#161 Para mi gusto son horribles, a mi me hacen daño. La copa en general muy poco suave :s

Despiste

Yo me compré ésta semana uno en Womens secret y me encanta, es uno de éstos que se abrochan por delante con un imán, rojo.xD
Y en blanco también me he comprado un par muy bonitos (pero es eso, que pocos encuentras en blanco que sean bonitos sin ser chonis/horteras).
Los demás que tengo no recuerdo ahora la marca pero me los compro siempre en una tienda de la capital que tienen de todo tipo forma y colores, para todos los gustos vamos.
Deportivos no tengo ninguno, para hacer deporte uso uno normal y corriente que ya no me mole ponermelo pk esté un poco hecho polvo y listo.
Para dormir sin, of course.

1 respuesta
B

#165 Mañana me pasaré por el Blanco a ver si hay algo mono :_

1 respuesta
strobe

#166 Yo el otro día vi uno rollo marinero muy bonito y la braguita tenía un ancla detrás :3

1 respuesta
Despiste

#167 Yo vi ese también.Tenía como un lacito rojo la braguita no? Yo me compré un semicorsé salmón clarito con dibujos en gris y tanga a juego y un sujetador granate con encaje negro.

1 1 respuesta
strobe

#168 Sí! Yo me lo quise comprar pero solo quedaba la 80 :_______
El color salmón en la piel cuando estás morenita queda genial -

1
B

Podríais subir foto y así sé cuales son xD

1 respuesta
Despiste

#170 EN la página de blanco no aparecen y en google tampoco esos en concreto ;S

1 respuesta
B

#171 ya buscaré, es que en el mar de sujetadores y tangas de leopardo rosa a lo choni es muy fácil perderse y dejar de mirar xD

C

#153 No! Me sujetan mejor los de copa entera...
Pues los de Oysho no están nada mal! Cuando ponen rebajas se quedan en 6E o así y son estéticamente muy bonitos y sujetan perfectamente..

Debi4n

entro, veo que no hay fotos, y me voy.

PD: leeros es perjudicial para los testiculos.

Cris_Curtis

A mi me van estos:

NSFW

algo ortopédicos pero ella dice que son cómodos! ;)

1 respuesta
scissorhands

#175 Totalmente de acuerdo contigo, wow xd

Usuarios habituales