Super rifa de videojuegos en favor de Zarpas y Colmillos (2ª Edición)

Rikkupikku

¡Hola a todos!

El año pasado ya vine por aquí para hablaros de la rifa de videojuegos que lancé para ayudar a una protectora de animales, Zarpas y Colmillos. Por aquí podéis ver el post. Gracias a dicha iniciativa conseguimos recaudar más de 700 euros y 6 personas fueron las afortunadas en llevarse uno de los packs que sorteábamos, con videojuegos, merchandising e incluso consolas.

Este año, he pasado a encargarme de la protectora, pero como tuvo tan buena acogida la rifa, he decidido seguir haciéndola. He tenido la suerte de contar con más empresas colaboradoras y con muchas más donaciones que el anterior. Solo la donación de una de las empresas duplica el coste de todo el sorteo del año pasado, para que os hagáis una idea.

Nos han donado TANTO este año, que se van a hacer dos rifas, una ahora, que hemos lanzado ya, y otra en invierno, por navidades más o menos. He intentado dividir todo para que todos los packs se adapten un poco a los gustos de todos, espero de corazón que os parezcan tan geniales como me lo parecen a mi.

A continuación os dejo cómo participar, las fotos de los packs y la lista de lo que incluye cada uno. Podéis contactarme por aquí, por email, Twitter o Facebook.

1 – PACK SONY – PS4 + PS3 + Merchan

Abrid el Spoiler para ver con detalle la lista de cosas que incluye

spoiler
5
Adonay_

Me apunto! ;)
Si me toca algún pack, intentaré vender todo y de lo recaudado también lo donaré a la protectora de mi ciudad, que falta les hace.

Edit: ya he pillado 2 números (4€) para el pack de Sony, esperemos que haya suerte!

1 respuesta
Rikkupikku

#2 Eres un amor <3 Mil gracias!!

SmirroLL

Me apunto tambien, tienes MP #1

1 respuesta
afhn

Pero, qué hay que hacer? Que me acabo de despertar y mis neuronas están aún medio drogis y no me he enterado de nada U.U.

1 respuesta
DiAbLo0o

El año pasado quise participar pero al final no lo hice. Este año me apunto :P

edit: 6 números pillados

1 respuesta
Ch4iNeR

Pues pillados un par de numeros para el Pack de Sony.

1 respuesta
Rikkupikku

#5 En la web tienes toda la info. Haces una transferencia con los números que quieres, de qué pack, tu nombre y número de contacto o email por si ganas :)

#4 #6 #7 Muchísimas gracias chicos!

nFk13

Apuntado!

Rikkupikku

UP!

Rikkupikku

UP!

1 respuesta
maliaradia

No habia visto el hilo! Me apunto :3

Te mando MP #1

1 respuesta
Kr4Zy

Hasta cuando se puede coger numero?

1 respuesta
Loa

#11 mp... pero por dios, si gano algo no me envieis :

Película Green Lantern

1 respuesta
Rikkupikku

#12 Mil gracias :D
#13 Hasta el 1 de julio.
#14 Si por favor, que me salen por las orejas xDDD

Rikkupikku

UP!

25 días después
Rikkupikku

UP!

8 días después
Rikkupikku

UP! Acaba el 1 de julio!

Weahl

Donado y así aprovecho y hago un UP de esto :)

1 respuesta
Eckooo

PIllados 5 numeros y UP. Suerte!

1 respuesta
Rikkupikku

#19 #20 Gracias chicos <3

El 30 es el último día, si no podéis participar agradecería cualquier difusión que podáis que quedan algunos números aún por vender ^^

SmirroLL

Venga que ya no queda ná

Rikkupikku

¡VENGA QUE LO CONSEGUIMOS! ¡De 341 hemos bajado a 184 papeletas por vender! ¿Un último empujón? ¡2 días y acaba la #RifaVideojuegosZarpas !

Salva vidas por sólo 2 euros :)

http://zarpasycolmillos.es/noticias/super-rifa-de-videojuegos-en-favor-de-zarpas-y-colmillos-2a-edicion/

Rikkupikku

ULTIMO DÍA de #RifaVideojuegosZarpas ¡¡No te quedes sin tu número!! Mañana cerramos y quedan 137 números por vender!

http://zarpasycolmillos.es/noticias/super-rifa-de-videojuegos-en-favor-de-zarpas-y-colmillos-2a-edicion/

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#24 Enhorabuena por el éxito de este año :) La web no va pero he visto el documento. Espero que avises por aquí también si hacéis el sorteo en directo. :)

1 respuesta
Rikkupikku

Ya tenemos a los ganadores de la #RifaVideojuegosZarpas ¡¡Felicidades!! Muchísimas gracias a todos por participar <3

Aquí puedes comprobar si eres el ganador: http://zarpasycolmillos.es/noticias/super-rifa-de-videojuegos-en-favor-de-zarpas-y-colmillos-2a-edicion/

#25 He intentado hacer un directo pero no ha habido manera, tenia sin configurar Twitch y me he tirado dos puñeteras horas!! Asi que nada, intentaré subir el video que creo que se ha guardado bien, donde elijo con random a los ganadores.

Ha sido un exitazo brutal, mi gracias a todos los que habéis participado ya sea económicamente como difundiendo!!

3 2 respuestas
DiAbLo0o

#26 No me ha tocado nada XD pero bueno al menos me alegro de que el dinero vaya a una buena causa

10 días después
Weahl

#26 joder que bien que de pasta recaudada, enhorabuena!!!!

Usuarios habituales

  • Weahl
  • DiAbLo0o
  • Rikkupikku
  • SmirroLL
  • Eckooo
  • Loa
  • Adonay_