Supercopa de Europa ;)

wiSe_

ya se k lo sabeis, k no es nada nuevo, pero... HAHAHAHAHHA, HHAHAAHAHAHA, tenia k hacerlo... luego van vacilando con k el Madrid no le gana ni a Manolo del Bombo, etc... jEaJeAjEaJeAje 3-0 amigos suerte la proxima :) edit: de paso felicitar a los sevillanos mediavideros yeah!

Darkwarrior

tu eres mu tonto... de verdad te das cuenta de como eres ?? a que viene esto?? Yo no soy del barcelona pero de verdad te das cuenta de lo mal que dejas a otros aficionados del madrid que no son tan estupidos como tu ??

TuR0K_Vva

3-0

wiSe_

se to lo k tu kieras :) pero tanto te jode?

F

3-0 jajajajajaja

Darkwarrior

Y dale... !Que NO SOY DEL BARSA! tanto te cuesta leerlo o eres miope?O no eres capaz de asumir que una persona que no es de ese equipo salte cuando ve a algun inutil vendiendo la moto por algo que su equipo no ha hecho??

kierv

por lo menos la juegan

Shaft

ahora el sevilla es el mejor equipo de europa ojo!

mientras q no lo sea el madrid

visça el barça

Darkwarrior

#8 "mientras que no lo sea el madrid#

ves #1 lo que consigues??? consigues un antimadridismo y ellos al contestarte un antibarcelonismo...que bonito verdad??... CRECED

-LoStBoY-

3-0 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

http://img75.imageshack.us/my.php?image=sincijn4.jpg

Soldier

#1 BANdido!!!

Enkripted

Ahora que el barsa pierde, es cuando saltan todos los que llevaban 2 temporadas reprimidos y sin poder decir nada...

Aprovechad ahora...

Darkwarrior

#11 esa foto tiene su gracia xDDD

La unica razon por la que me alegro que el sevilla ganara es porque cuando ganó; la bandera que cojió la copa era la bandera de España (excepto el xxxxxxxxxx de palop que tuvo que sacar una de la comunidad valenciana...)

ArCeN

ban para #1

Pd. un madridista

ArcheR

Como dice #2, el problema es que chiquillos inmaduros como éstos dejan mal indirectamente a muchos otros aficionados del Madrid que sí valen la pena como tales.

SniPy

en fin, a perdido y? siempre la misma mierda Madrid vs Barsa. Siempre salta el payaso de turno como #1

Arena

...del seviiillaaaaa sereeeeeee hasta la mueeeeeeerrteeeee....!!!!!!!

PD: Hacemos historia

_KiNeD_

#1 y qué coño te crees que es el Sevilla, un equipucho? si juega 936493764973 veces mejor que el madrid. Recuerdo la frase de mi amigo:

  • Todos los madridistas son subnormales, no tienen ni puta idea de fútbol; debo ser la única excepción.

  • Que sabias palabras, cada día más evidentes. Cada palabra que ponen, es con envidia. Y no, no soy culé ni mucho menos, soy antihipócritas, y eso conlleva al equipo del capitalismo y la hipocresía.

PD. y no, no os voy a dar bola bufones.

apho

trankilo...trankilo...quien rie ultimo...jejejejeje...te vas a comer tus palabras con patatas...xD, acuerdate de este post, pq cada partido que gane el barÇa te lo recordare...;)

GR33N

pues yo me alegro por el sevilla, y los del barsa seguro ke aprenden a tener mas humildad con su ekipo ;)

7

la banderita de españa q lleva el ekipaje nuevo del sevilla les dio suerte! ole por el sevilla! como me alegro!

Watt

#19 " y qué coño te crees que es el Sevilla, un equipucho? si juega 936493764973 veces mejor que el madrid. Recuerdo la frase de mi amigo:

  • Todos los madridistas son subnormales, no tienen ni puta idea de fútbol; debo ser la única excepción.

En 100 años de historia y la primera vez que ganan la UEFA y se creen wenos...me alegro por el sevilla pero eso que has dicho como q no...

PD: #1 patetico, ademas hay un foro de deporte

B

SEVILLA SEVILLAAAA SEVIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAA

soy del barsa pero antes q nada me gusta el futbol y el sevilla hizo un buen futbol

pd. para perder hay q estar ahí :\

E

el sevilla jugo bastante bien, pero tambien creo que el barcelona a jugado partidos muy intensivos de pretemporada y sin descanso entre medio, el gamper (paliza al bayer de munich) y la ida y la vuelta al español.

creo que es normal que el barcelona en ese partido se viera cansado e incapacitado.

ya veremos en la liga quien gana.

por cierto, la supercopa de europa es un trofeo que la verdad no es tan importante como la Champions League (por algo el Barcelona este año compitira contra los campeones de todos los continentes y el sevilla no :P)

VISCA EL BARÇA!

EmiLioK

Creo que un Sevilla - R. Madrid se saldaría con un 5-0 o 6-0.

CraKeN

mmm me cae bien el sevilla pero weno,el barça con la gira q tubo,aver si pensamos,luego con respeto al sevilla,pero q ara en la liga? :S y pa los del madrid como #1 haber si elegis un equipo mas fuerte pa el trofeo santiago bernabeu,q parece q tengais miedo de kedar mal PATETICOS

Elot

Soy madridista como todos sabeís (Aparte del Werder, que por cierto me cagué con el grupo de Champions xD)

El Sevilla jugó el partido perfecto, jugando así no les gana nadie, pero la cosa es que no siempre se puede jugar así, y a partir de ahora los rivales mirarán el video para intentar imitar el partido del Sevilla pero no es tan fácil mantener esa presión 90 minutos.

PD: Grande Alves.

B

No estoy interesado en absoluto para el fútbol, ni lo sigo, ni sé los equipos, ni las estrategias, ni nada (sólo lo juego espontáneamente), pero ayer estaba mi padre con la TV y con la radio, y vi el partido 15-20 min (al cenar con él), y me gustó el juego del Sevilla, con su defensa impenetrable, y que con 1 o 2 pases más allá del medio campo se la liaba a la defensa del Barça.

Si fuera de un equipo de fútbol, sería del F.C. Bacerlona, pero como no soy seguidor hasta la muerte de nada, yo felicitaría a los Sevillanos por su juego (lo que vi).

Y aún no entiendo como un juego tan tonto como el fútbol puede hacer picaros tanto, si es una pelota y 20 jugadores que la chutan, y 2 que se intentan parar estos chutes xdddddddd.

Pau i amor nois (paz y amor chicos)

CraKeN

#29 no esq el sevilla lo hiciese mal q lo hizo muy bien esq el barça jugo de pena,toy picao con el rijkard maxo,el tio tendria q aver puesto la alineacion de lujo q es una supercopa de europa no la de españa
v.v
zambrotta thuram puyol gio
xavi marquez deco
messi etoo ronaldinho

Tema cerrado

Usuarios habituales