Supermercados DIA y violencia de "género"

Tritoman

#29 Ninguna mujer pega a un hombre por su condición de hombre, en cambio muchos hombres sí pegan a mujeres por ser mujeres

#28 he dicho yo eso?

4 respuestas
Lexor

#24 no, porque no teniais una relacion afectuosa como se tiene en las parejas
espero al analisis d javic93 como en todos estos hilos, una voz preparada en todos estos temas

Leoshito

#27 Manita, pero ojalá se entendiera algo tan simple cuando es en el caso inverso.

1 respuesta
actionchip
#31Tritoman:

Ninguna mujer pega a un hombre por su condición de hombre, en cambio muchos hombres sí pegan a mujeres por ser mujeres

Ninguna eh?
Y eso lo sabes tu because....

1 respuesta
Syuk

#27 Pero entonces si yo le hubiera hecho le mismo (insultar, bejar, escupir en la comida, despertarme a gritos por las noches en el oído, amenazar que X me iba a golpear y un largo etc) es machista o simplemente un maltrato psicológico más?

1 respuesta
Nilmet

La cosa es, si el 99% es a mujeres y los hombres no son maltratados... a dónde va ese 1% restante?

5 2 respuestas
Tritoman

#33 si yo no niego que haya violencia mujer a hombre, eso es absurdo, solo que quieren entender lo que quieren entender, mira como se ponen. como si to lo justificara. Pero sí que es cierto que muchos hombres pegan, humillan, discriminan a una mujer, por el simple hecho de ser mujer, cosa que una mujer no lo hace con un hombre, sería también algo absurdo.

Lo que no entiendo es porque la gente se pone con estos temas tan mad, si al fin y al cabo es algo creo que sencillo de entender

hombre pega a mujer=puede ser por machismo o no
mujer pega a hombre=¿¿¿????

aunque con estos temas el debate está servido xD

1 1 respuesta
actionchip

#36 Pues a donde va todo lo inventado, Narnia

Tritoman

#34 en serio piensas que no estamos en una sociedad donde generalmente el hombre es mejor tratado que la mujer en muchos temas? sobre todo el social? sales de tu casa?

#35 pues no lo sé, yo no he dicho en ningún momento que tu misma actitud sea machista o no, solo he dicho que tu comparación es una gilipollez

1 respuesta
actionchip
#39Tritoman:

en serio piensas que no estamos en una sociedad donde generalmente el hombre es mejor tratado que la mujer en muchos temas? sobre todo el social? sales de tu casa?

La pregunta seria si tu sales de la tuya y sueles ver la TV. Que estamos en 2017, no en 1810

9 1 respuesta
B

Pues anda que no será por mujeres hoy en día que odian visceralmente a cualquier ser que tenga pene. Que no sea trans, ofc

LinCeX

#6 La semana pasada fue el dia contra la violencia de genero y ha habido numerosos actos estas semanas. Los misoginos de internet estan con su contra campaña y nos llega a mv.

Saludos

1
Tritoman

#40 ah vale, tampoco existe el racismo, estamos en 2017

1 respuesta
NoRelaX

Jesús, cómo huele a rancio por estos lares.

actionchip

#43 A que tampoco existen negros que odien a blancos solo por su color de piel.

Como tampoco existen mujeres que odien a los hombres por ser hombres.

La misandria es un invento de algún machirulo.

1 respuesta
B
#19donantesemen:

que unas asociaciones ejercen para seguir viviendo del cuento para su interés y no preocupándose realmente si no mostrando aquello que les interesa. DINERO.

¿Qué pruebas tienes? ¿O te lo han contado en MV?

2 respuestas
Nilmet

Aquí lo que pasa es que todas estas empresas, a las que se la suda la violencia de género, ponen en marcha mecanismos de bien queda para contentar lo que piden las voces que hacen más ruido. Y por esa hipocresía de mierda y afán de dinero dejo yo de comprar en el Día, y no por la gilipollez que puedan poner.

Por cierto, no se en el resto de España, pero aquí en Murcia, el supermercado en si es una mierda. Cosas caducadas, palés por todos los pasillos, chonis cajeras... enfocados a clientela de bajo nivel cultural.

1
chocula

#31 Típico finde de un hombre: Sábado fútbol, y domingo apaleamiento de mujeres.

spoiler
2 1 respuesta
B

Y al resto de animales y seres tan sólo maltratan a las hembras por su condición de ser hembras.

Tritoman

#45 Eres una persona graciosa, se te da bien contar chistes.

Será que los discriminados se vuelven "discriminantes" a veces, a ver si te queda claro que el odio no es hacia el hombre, el odio es a ciertos comportamientos que tiene el hombre hacia la mujer, que curiosamente, lo hacen los hombres, es que me parece una gilipollez tener que estar explicando algo tan básico.

Yo en mi puta vida me he sentido discriminado por una mujer no sé tú, pero bueno, empecinate en tus movidas y no intentes entenderlo, es mejor decir que hay ODIO hacia un sexo xd en fin

#48 que gracioso, tú y el otro podéis montar el club de la comedia juntos

1 2 respuestas
chocula

#50 El mérito no es mío. El material con el que trabajo es bueno.

1
karlosin

#31 te he preguntado.

al menos veo que admites que hay casos de violencia domestica del hombre hacia la mujer donde no hay machismo.

B

#50 A mi de pequeño y hasta los 14 o 15 años mis padres me daban de hostias y a mi hermana jamás le pusieron la mano encima. Discriminación positiva?

1 respuesta
Leoshito

#46 Bueno muchos no tenéis pruebas de lo que os han dicho en Twitter y ahí estáis a tope.

Pero vamos te compro que lo del lobby y toda esa mierda es muy magufo también.

Dieter

#53 serias adoptado.

B

#36 Hombres pegando a travelos

2 respuestas
Dieter

#56 biologicamente no es lo mismo?

1 respuesta
NgNvNn

.

ErChuache

#57 #56 Hombres pegando a sexos no binarios.

1 respuesta
Soraghatsu

joder, esto cada vez va a peor

Usuarios habituales