Supradyn Activo, funciona?

B

#25
Quizás tienes un metabolismo rápido de la cafeína (es genético).

#19
Dices que sí lo notas (el efecto del complejo multivitamínico), muestras síntomas que pueden ser casuísticos, y dices "[...] ¿placebo? No lo sé, pero yo lo noto".

Ergo no sabes si notas una mejora o no producida por las cápsulas o por autosugestión.

3 respuestas
Ninja-Killer

#31 No lo sé, pero nunca mais xD

Eyvindur

Me funciona mejor gastarme ese dinero en otra cosa que valga para algo.

wiFlY

#31 si cuando bebo alcohol tengo que mear cada 10 minutos es porque metabolizo rapido o poque mi vejiga es del tamaño de una canica.

1 respuesta
Milky

A mí el que me funcionó ( noté los resultados pasados más de un mes después de la toma de una caja) fue el complejo multivitamínico de mercadona. En qué lo noté? Pues en la piel, uñas, pelo y concentración.

1 respuesta
B

#34
Sabrías si metabolizas rápido si con muy poco te tajas (si no tienes déficit de la enzima alcohol deshidrogenasa).

#35
En la piel, uñas y pelo solo puedes "notar" algo si tienes déficits muy tochos (pelagra, escorbuto).

3 respuestas
Milky

#36 No puedo notar que el pelo es más resistente y las uñas se rompen menos? Venga, no jodas.

1 respuesta
I

#36 A mi me pasa eso, pero la cafeína no me afecta tanto. Más bien poco.

1 respuesta
Usopp
#27EJ_Bullseye:

(el mejor suplemento vitaminico que existe

¿Te lo ha dicho que que te lo vendió? ¿ O el anuncio?

1 respuesta
Eyvindur

#38 Que la cafeína afecte poco o nada es una mala señal del sistema nervioso, si tienes tanta tolerancia es porque puede que se te esté yendo de las manos últimamente.

2 respuestas
wiFlY

#36 actualmente que casi no bebo me tomo dos tercios de cerveza y llevo un puntillo xD

1 respuesta
B

#37
Sí puedes, pero eso no lo hace un multivitamínico cuando no tienes "déficits acojonantes". Ni que lo hagas quiere decir que sea así. En caso contrario esos suples "que te mejoran la piel y el pelo" costarían 500€. Y LO QUE SERÍA MEJOR (para la gente que lee un poco más allá), comiendo los alimentos de donde provienen esas vitaminas o esos minerales tendríamos ya resuelto el problema de forma mundial (de piel y pelo que no fuese genético).

Lo que pasa es que la realidad a veces es muy "suya".

#41
Entonces puede que tu enzima sea bastante eficiente (yo me tajo con 1 copa de vino o poco más).

1 respuesta
wiFlY

#42 por lo general enzima suelo ser mas eficiente que debajo

I

#40 Para nada, si tomo café es fuera de casa. Más bien soy bastante nervioso de por sí.

1 respuesta
Eyvindur

#44 Entonces es que tomas poco, hombre. Yo tomo mucho y apenas me afecta. Tengo que bajarlo pero me gusta mucho :psyduck: :psyduck:

Garimatias

#1 ¿Sabes para lo que valen todo este tipo de suplementos? Para que tu meada sea más cara. (Esto es aplicable en el 99.9% de los casos)

B

#40 A mí el café, Coca-Cola, redbull, etc.. nunca me han hecho efecto, y eso que nunca suelo beber esas bebidas por lo que tolerancia cero.

No me creo que a alguien un café lo espabile...

En cambio me oasa lo de #19

#31 no noto nada diferente en el día a día salvo lo de acostarme menos cansado y levantarme descansado. Pero no me noto con más fuerza, vitalidad, energía, o lo que sea durante el día. Yo que sé, es lo que me pasa, no sé si es placebo o realmente funcionan, pero a mí me van bien.

Si esperáis pasar a sentios Hulk váis apañados, como los que toman creatina antes de entrenar o cosas así :D

ReBeLStRiKe

#1 Cuando cae la primavera me pesa el alma y me cuesta vivir. Durante 10 años he probado mil vitamínicos (incluido el Supradyn) y ninguno me ha funcionado. Los farmacéuticos siempre dicen que empiezas a notar que funciona cuando llevas una semana tomando comprimidos, pero ni siendo constante en ese aspecto notaba nada.

Mi recomendación es que hagas algo de deporte antes de dormir y te tomes algún un té relajante que te ayude a descansar. Por el día tira de cafeína.

1 respuesta
Bomne

Yo me las tomaba porque no suelo comer fruta, pero creo que un McFlurry tiene más sustancia que esa mierda.

S

Un buen zumo cargado de jengibre y vas más a tope que con un par de cafés.

#48 El deporte antes de dormir no ayuda a dormir.

1 respuesta
M-Bateman

Estuve unos meses tomando supradyn y como opinión personal sólo puedo decir que no noté una mierda.

EJ_Bullseye

#39 jejejejej que sarcástico jejejjeje

Mírate la composición y las comparativas que hay por ahí.

Inver

Alucino con la gente que se toma cualquier cosa. Seguid dando dinero a estas empresas y a las farmacéuticas, ya veremos como estáis en unos años.

3
ReBeLStRiKe

#50 No me refiero a que influya directamente en la calidad del sueño, sino que ayuda a conciliarlo, al menos a mí me ayuda. Debido a que dependo de la cafeína suelo conciliar el sueño pasada la madrugada, pero cuando hago deporte (no digo inmediatamente antes de dormir) caigo rendido.

1 respuesta
S

#54 Pero es que, por norma general, no ayuda a conciliarlo. Es mejor hacer deporte por la mañana si quieres tener sueño por la noche.

1 respuesta
lardos

para tener mas energia

natural:
dormir bien
hacer ejercicio regularmente
consumir azucar adecuadamente
consumir potasio y hierro mas no en exceso
no pasar demasiado tiempo sentado
dormir siestas de 20 mins maximos
motivacion
zapatos adecuados

trampa
cafeina
azucar aunque tiene rebote de energia
otras drogas

lo que nos quita energia siempre es:
mala alimentacion o carencias de nutrientes
vida sedentaria
malas posiciones fisicas durante el dia
uso de zapatos sin soporte
dormir poco o interrumpir el sueño, recuerda el sueño se da en ciclos de 4 horas , de nada sirve dormir 6 o 7 horas o se duermen 8 o se duermen 4 , interrumpir el ciclo te agota mas que dormir una o 2 horas mas , lo mismo con las siestas si exceden mas de 20 mins solo te drena energia , y dormir mas de 8 horas solo te drena energia no te da mas energia

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#55 Al menos en mi caso concilio el sueño mucho mejor tras hacer deporte sobre las 20:30-21:00.

Eyvindur
#56lardos:

dormir poco o interrumpir el sueño, recuerda el sueño se da en ciclos de 4 horas , de nada sirve dormir 6 o 7 horas o se duermen 8 o se duermen 4

Mis siestas son siempre de 4 horas.

B

Sirve para tener un meado muy caro

Shandalar

Dentro de unos años empezarán a aparecer enfermedades extrañísimas incurables gracias a las cantidades ingentes de vitaminas que la gente se mete y habrá que dar las gracias a todos estos vendedores de humo.

Usuarios habituales