Supradyn Activo, funciona?

Zerokkk

#21 Yo me imagino que si estás en temporada baja, enfermo, o no comes correctamente, puede ayudar levemente, ¿no crees? ¿Qué opinas de esto?

Yo por ejemplo alguna vez que me he encontrado en esas situaciones, he tomado, y al par de días me encontraba ligeramente mejor. Quizá sea placebo, pero ni idea.

1 respuesta
HeXaN

#61 Normalmente el tema de vitaminas se nota a la larga, no es algo que se active de un día para otro. Tampoco he estudiado demasiado el tema y no sé si alguna vitamina se nota de forma inmediata su déficit.

1 respuesta
Christian2

Lo mejor que puedes hacer es comer de todo,que no te falte de ninguna vitamina.Si te sientes cansado come chocolate (un bollo,unos cuadraditos de las onzas de choco...lo que sea)o tómate una cocacola/aquarius.

En mi caso el choco o me sirve que da gusto o tiene un efecto placebo de la hostia

1 respuesta
Zerokkk

#62 Yo creo que la vitamina C sí se nota bastante, da energía a fin de cuentas, y cuando me tomo un zumo de naranja sin azúcares añadidos, yo por lo menos noto al rato un subidón de energía (por la fructosa también, vaya, pero con un zumo de melocotón, por ejemplo, no lo noto).

También cabe destacar que los chismes estos de vitaminas cuando de verdad se notan, y rápido, es cuando llevan Ginseng o así, que eso sí que es un energizante como la cafeína.

2 respuestas
B

#56
"[...] consumir azúcar adecuadamente".

O sea que si alguien no toma azúcar, le entra mínimo narcolepsia.
Entonces dime, o ser de luz, ¿de dónde sacan la energía las personas que están en dietas cetogénicas? Dado que no es que no tomen azúcar, es que ingieren máximo 20-40 gramos al día de carbohidratos.

#63
Tu post es un sin-sentido muy tocho. La coca-cola / acuarius es la confirmación de ello.

#64
Em... ¿sabes la recomendación de vitamina C? NADIE en España tiene déficit o consume poco. Lo de la naranja y el melocotón está más cerca de la homeopatía que criticáis muchos pero que después con los alimentos os montáis unas películas que ni Titanic. ¿La fructosa da un "subidón"? Demuestra eso bioquímicamente y te pasas todos los multiversos existentes.

Zerokkk you are doing it very wrong.

Por favor abrid un libro de algo de nutrición xD. Lo que sea, para ir empezando a quitar el miedo a lo "desconocido". Sois carne de programa de sobremesa. Después los profesionales se tiran 3 meses quitándos cosas así de la cabeza.

3 respuestas
lardos

#65 yo hablo de una persona con una dieta variada como todos , no de gente que va al gym o busca bajar de peso o con enfermedades, es claro que una baja de azucar produce fatiga y consumir conlleva problemas, pero gracias por el dato me gusto investigar ya que no eh estudiado mucho nutricion pero yo nada mas aconsejaba a lo basico

1 respuesta
B

#66
Siento decirte que fallas bastamente en lo básico. Y que no sé cómo quieres dar consejos de "lo básico" de nutrición si haberte mirado "lo básico" de nutrición.

Es una duda que tengo... como estudiante de nutrición. Es como si me pongo a dar consejos básicos de mecánica para reparar tu coche. No tengo ni puta idea.

Por ejemplo, la "baja de azúcar" (supongo que dices hipoglucemia) en personas sanas no se dan niveles para estar preocupado hasta 36 horas después de no comer. Pero es que claro eso es fisiología y metabolismo básicos.

1 respuesta
Christian2

#65 No soy ni cientifico ni nutricionista,simplemente me baso en mi experiencia personal.

1 respuesta
B

#68
No hace falta serlo para ver que "come un bollo de chocolate" no es un buen consejo para la fatiga general (es más, cuando ahondas ves que es perjudicial especialmente en gente obesa y / o sedentaria que es la que más se podrá sentir fatigada).

2
tute07011988
lardos

#67 Oye a temor de desvirtuar me puedes recomendar un libro para personas con hipotiroidismo principalmente de cuidados de alimentacion

2 respuestas
HeXaN

#71 Eutirox y comer como otra persona cualquiera.

B

#71
Nopes, no he visto aún libros decentes. Gastaría 40€ en consulta virtual con Pablo Zumaquero.

wajaromau

No teneis ni idea donde este el vigorizante del Tio Cirilo: Si quieres hacer el amor tres veces al día,ciripolen por la noche,por la mañana y al medio día

Zerokkk

#65 Lo siento pero me parece muy inapropiado tu tono, en exceso si cabe. Tabris, léete mis dos posts y verás que pongo en duda todo lo que digo, pues yo de este tema controlo más bien poco y desconozco la validez de mi experiencia personal (que sólo conforma argumentos falaces) y por eso pienso que puede ser más placebo que otra cosa.

O que posiblemente las veces que tomé estas movidas eran con ginseng, y lo que realmente me hacía efecto era éste. Yavestruz que problema.

lafundo

Os voy a contar un secreto, pero solo si sois millonarios y no necesitais trabajar podreis hacerlo:

-Acostarse entre las las 3:00 y 5:00 de la mañana tras una buena sesion de internet/pelis/series.

-No levantarse nunca antes de las 10:00.

-Un buen y energico desayuno por la mañana con un cafe rico rico.

-Un poco de deporte a mediodia.

-Comer y dormir siseta entre las 15:00-18:00

-De 18:00 a 00:00 haces lo que quieras.

-00:30 enclaustrase en casa.

Os sentireis energicos, y al ser millonarios sin preocupaciones de horarios.

M

Yo ayer me tome una historia que tenia jalea real y nosek vitaminas y se me puso el pene como el rabo de un cachorro

Valkyrja

#1 El Supradyn lleva dióxido de titanio. Ahí lo dejo.

B

No sé por qué mencionais tanto la cocaína, cuando el estimulante por excelencia son las enfetaminas.

1 respuesta
Soltrac

#79 La regla de oro de la cocaína es que casi todo el mundo que habla de ella no la ha probado

DarkRaptor

#64
Nah, no es por eso. Tío, que llevaba ginseng, un estimulante de cuidado.

Lo de las avitaminosis tiene mucha guasa porque salvo problemas de malabsorción, desnutrición o situaciones clínicas muy particulares -no, si dudáis es que no las teneis- no las vais a padecer en vuestra vida.

La mayoría de las veces que no "tenemos energía" siendo jóvenes se debe más a un factor puntual como un día estresante, haber dormido mal o los típicos periodos de adaptación al fotoperiodo con el cambio de estación.

Si alguien tiene suficiente interés en su salud/rendimiento como para preocuparse por las vitaminas, es de asumir que primero lleva un control estricto de sueño, dieta y ejercicio + enfermedades que arrastre. Si no, está empezando la casa por el tejado.

Laguasa

Los complejos vitamínicos solo hacen que tu pis sea muy caro. Toma suplementos si tienes carencias de verdad, pero a tu edad no deberías tener ninguna a no ser que seas un desgraciao o estés de erasmus.

Letalius

Hazte unos análisis de sangre y que te determinen ac folico y vit b12. Si de algunas tienes deficit te saldrá en la analítica. De todas las demás es raro que tengas problemas.

Además, recuerda que la vit b si la tienes bajas va a ser probablemente a que no la incorporas bien a tu cuerpo por lo que te la tendrás que pinchar.

Eso es todo lo que deberías preocuparte de vitaminas en mi humilde opinion.

Usuarios habituales