En una supuesta Cataluña independiente.................

esecaioe

Voy a hacer un ejercicio de política-ficción.
Ahora a los independentista se les llena la boca que es democrático hacer lo que dice su parlamento,en una supuesta Cataluña independiente,Lleida,en estos momentos,tiene mayoría de partidos no independentistas catalanes,si estos presentasen una ley de desconexión(al estilo Puigdemont/CUP),porque son mayoria,y como dicen los independetistas para ellos:"la democracia emana del Parlamento Catalan",¿Les dejarían hacer un referéndum de autodeterminación o eso solo vale para ellos y a los demás que le den (estilo valle de Aran)?

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

S

Hay un hilo genérico.....
Para esas...... Mierdas.....

B

Que bien redactar.

Sinso

Ya le preguntaron eso mismo al de ERC sobre un supuesto referéndum de Tarragona sobre Cataluña y contesto que de ningún modo sería posible.

Juanjolopezv

Pásate la oferta de los puntos suspensivos que ando corto

1 respuesta
sephirox

.

13malkavians

.... .. ....

Dieter

2012 joder por dios, reportad a #1.

Fyn4r

jaque............ mate............ ateos...............

esecaioe

#5 .............................................................................................................................................................................................................................................................................................. Cojete una bolsa de tela,que los puntos rajan las bolsas de plástico.

LaChilvy

Uf, qué pesadez...

zErOx

A ver si se van ya al carajo y dejan de molestar en el spy.

dranreb

A ver......... si aprendemos............. a usar.......... los puntos suspensivos............

B

-- .. . .-. -.. .- / -.. . / .... .. .-.. --- .-.-.

Fastestwat

¯\_(⊙︿⊙)_/¯

granaino127

Yo.... veo...............que estas cosas..........pasan..... mucho más a menudo....... y en muchos más ambitos...... de los que parece.

Siempre.....todo es muy democrático.....pero únicamente......cuando......me favorece.
Cualquier cosa.......es justa.....sólo cuando.....me beneficia.

Y así un largo......................................................................................................... etc etc...

JamesHunt

...

Katyusha

.....................................................................................................................................................................................................................................

Prisma

En una supuesta Cataluña independiente mi rabo presidente.

incorrecto

hay................varios.................hilos..................

para esto .....................

........................................

B

Por que todos los que posteais chorradas en internet teneis los avatares "creados" en plan yahoo respuestas? Es digno de estudio y reflexion

1 respuesta
Dizz__

Que t'ampatolles tu araaaaaaaaa

sephirox

.

Yuih

Creo que no es necesario tener más de un hilo sobre el independentismo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • sephirox
  • Dizz__
  • granaino127
  • dranreb
  • esecaioe
  • Juanjolopezv