La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

raganock

#29 Yo de vez en cuando me paso por los hilos de opiniones de la CUNEF para reirme un rato:

"...Desde mi privilegiada posición como Headhunter para el sector financiero puedo ASEGURAR que CUNEF es la Universidad que mejor prepara a sus alumnos para trabajar en el Sector Financiero (Banca de Inversión, Banca Retail, Banca Privada, Gestión de Activos, etc).
Así mismo, muchos ex Cunef ocupan posiciones de gran responsabilidad en importantes corporates españolas y grandes multinacionales, tanto en España como en el extranjero, y cada vez son más los que deciden emprender (existiendo ya varios ejemplos de compañías fundadas por ex alumnos que están teniendo un reconocido éxito).
15 años después de haber elegido CUNEF, volvería a hacerlo si pudiera volver a los 18 años..."

Con el pago de la matrícula te vienen la sabana y las cadenas de regalo.

Yo también conozco a algunos y lo cierto es que son así, en Valencia suelen ser hijos de peña metida en política (los menos) o de gañanes de pueblo con pasta (los más).

3 respuestas
gunloK

No me lo puedo creer, un pepero mintiendo!!!!!

Emelianenko

Que bueno lo de hacer ver que te llama alguien importante xDDD

1 respuesta
Polakoooo

6
Peyru

#31 Por desgracia nos toco aguantar a este grupo de CUNEF un fin de semana entero en una despedida de soltero.

De un grupo de 15 se salvaban 3 , que eran muy buena gente, el resto era puta basura. Lo más gracioso era la pompa que gastaban con el dinero de papi y como todos ellos añadían un "de" antes de su primer apellido.

2 respuestas
cuico

estos delirios son dignos de meterlo en una institución mental

Mako666

Y si toda la historia fuera cierta?

Y si realmente este chaval fuera el enlace entre casa real y gobiernos, y le hayan detenido para tapar otra trama más importante?

Y si este chaval es el verdadero presidente del gobierno y todo esto una trampa para hacernos creer que es culpable y quitarselo de encima?

5
chouji

#31 "muchos ex Cunef ocupan posiciones de gran responsabilidad en importantes corporates españolas y grandes multinacionales"

Viendo como va el país, deberían chapar Cunef entonces xDD

raganock

#33 Es mejor todavía cuando hablan por teléfono en inglés inventado con el supuesto VIP.

Visto y oido en la realidad... Me tenía que morder los carrillos a lo Mario Vaquerizo para no descojonarme en su puta cara.

B

#35 omo todos ellos añadían un "de" antes de su primer apellido.

Wat? Eso a qué se debe?

2 respuestas
Meiven

Lo único que ha demostrado es que no tiene ni moral ni escrúpulo alguno y que es todo un trepa de cuidado.

1
Misantropia

#40 Para dárselas de aristócratas.

1 respuesta
B

#42 Pero en plan medio de coña, o realmente tratándose así? ¿Ellos eran conscientes?

3 respuestas
Misantropia

#43 ¿De coña? Esta gente es subnormal, de coña nada.

1 respuesta
tsukumogami

lo más grave es lo de la foto con aznar .. que asco!

aunque buehh!! no os olvideis de este que luego perfecciona el don del timo y acaban en bankia dando tarjetas negras

pd: como hacen para que teniendo 20 tacos aparenten 45

1 respuesta
wiFlY

Menudo notario el personaje este.

B

#45 Es el pelo de militante del PP, está comprobado

3
Tukaram-Man

Menudo fracasado. La cosa es que las facultades de derecho estan llenas de tios iguales con los mismos delirios, aunque aplicados de otra forma.

raganock

#43 Completamente real, un colega trabajaba en un hotel de recepcionista y las reservas en los congresos eran puro LOL:

... de Pérez.
... de Mártinez.
... de Gómez.

Cuando llegaban se corrian encima diciendo:

  • Tengo habitación reservada a nombre... DE FERNÁNDEZ.

Sobra decir que lo añadían también es sus tarjetas y currículums, luego pasaban la tarjeta para pagar y el DE mayestático brillaba por su ausencia.

País de apariencias...

1 respuesta
Peyru

#43 "De coña" no había ninguno.

Ba dum tss

Ahora en serio, es lo que dice #44 , se añaden el De antes del apellido y se presentan como tal, suena más aristocrático.

Otros por ejemplo, conservan sus cuatro apellidos sobre ellos en plan
Federico Gonzalez-lapepa Fernandez-pernez
Suena mejor , que Federico Gonzalez Fernandez.

Juegan mucho con eso.

3 1 respuesta
Misantropia

“La bien pagá” se cambió el apellido para aproximarse al linaje aristocrático

http://www.elplural.com/2009/11/11/%E2%80%9Cla-bien-paga%E2%80%9D-se-cambio-el-apellido-para-aproximarse-al-linaje-aristocratico/

B

#50 Mi mano y su cara sí que iban a jugar por ser tan tontos

2
Kaiserlau

le pillaron xq lo q decia era mentira, no por lo q decia xD

españistan 2014

1
Soy_ZdRaVo

Pues este tío cuando salga de prisión puede ganarse muy bien la vida...

1 respuesta
B

#40 ¿Te suena María Dolores de Cospedal? Hizo lo mismo.

3
choper

Es que hacerse pasar por políticos ladrones que roban de verdad es un delito muy grave..

1
Enkripted

No sabía lo de "de Cospedal" xD

Eso sí que son delirios de grandeza, y todo lo demás tonterias.

1 respuesta
t3r3r3

#3 Fantasma? Pues se ha codeado con los mas corruptos de españa (con los mas importantes vamos) y viviendo relativamente bien. Llegar hasta donde llego, no lo haces solo y menos siendo un niñato, si no esto ya seria el colmo de los colmo para españa.

Letalius

Este me recuerda al tipo ese del madrid que amañó las elecciones

kAm1

Héroe

Usuarios habituales

  • raganock
  • lafundo
  • Aerik4
  • MaikelNait
  • Bidroid
  • RACOOJ
  • Singed