La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

asterix021

#948 Completamente de acuerdo, una entrevista con un potencial increíble y llevan a estos periodistas sin la entrevista preparada, preguntas "aleatorias"...

Por otro lado, los argumentos de Nicolás aunque no hayan sido determinantes, cosa a tener en cuenta por la situación en la que está, ha mantenido una postura de seguridad a lo largo de toda la entrevista y me hace pensar que no va a salir mal parado de esto, ojalá.

Hacía muchísimo tiempo que una entrevista de televisión no me entretenía tanto, de hecho creo que nunca una entrevista me ha conseguido mantener la atención tanto tiempo.

3
Felrom

tienen a francisco nicolas delante de sus narices y los tios preguntas esas mierdas y repiten preguntas.... oh my fucking god :D. señores es hora de hacer una porra sobre que material tiene guardado este chabal, por que yo me lo hecreido asi que empiezo yo

+1 a que tiene fotos de ministros o rajoy en una fiesta privada con putas y cocaina, fiesta pagada con dinero publico :D

hagan sus apuestaaas!!!

2 2 respuestas
B

yo digo que tiene las localizaciones de los gigantes dentro de rocas y las va a revelar

JoSeTTo

Lol, sacas su cara de su cuerpo y salen monstruos, es un reptiliano, seguro.

Cierro al salir!

1
DoRiTo

Ha dicho que la gente debe saberlo todo, eso significa 2 cosas:

  • En breve ganará un pastón a costa de los fondos reservados.
  • No se va a saber nada importante.
B

Mamma mia.

El chaval parece que tiene hipermnesia/hipertimesia.

Al calvo le va a salir pelo después de esta noche.

B

Primera hora de la entrevista para el que quiera revisionarla

puta rapidez

6 1 respuesta
B

#962 Tiene grabaciones y datos, y he de decir, que me lo creo y espero que salga la verdad, para destapar a todos los políticos corruptos que tenemos en este país. ¡Que ya esta bien!

Zius

De los 3 periodistas por llamarlos de alguna forma, 2 tenian 0 información y hacían preguntas totalmente evidentes... madre mia

Yo me lo creo, y ha dejado claro que todo esto ha salido por que dentro del CNI hay 2 bandos, el denuncio a unos de un bando y estos se han vengado.

Mucho me temo que saldrá poca cosa, el nicolas lo único que quiere es que lo dejen en paz, cuando eso pase, no creo que largue

1 respuesta
Strangelove

#969 Yo lo que estaba pensando esta noche mientras lo veía era que, si estaba mintiendo, va a estar jodido, pero si lo que ha dicho es cierto, va a estar igualmente jodido. Ya puede andarse con cuidado si es el segundo caso, porque si no lo eliminan, lo van a tratar de hundir de cara a la luz pública.

1 respuesta
hamai

#562 Mira la fecha http://feeri.es/invitacion-acto-de-proclamacion-su-majestad-el-rey-felipe-vi%E2%80%8F/

B

#970 Ponte en su piel, esta salvándose la vida, tiene 2 opciones:
1; Callarse y, que se lo lleven por delante cualquier día.
2; Decirlo y tener un seguro de vida, por si lo amenazan, que se anden con cuidado, los supuestos agresores.

1 respuesta
ArcadeGun

echadle un vistazo a los twitts del ex secretario del sindicato unificado de policia

1 respuesta
Gnos1s

#973 Link.

ArcadeGun

https://twitter.com/sanchezfornet/status/536301539779170304
https://twitter.com/sanchezfornet/status/536305216573157376
https://twitter.com/sanchezfornet/status/536305761576816640
https://twitter.com/sanchezfornet/status/536312317743755264

1 respuesta
LaTHaNDeR

links erroneos, copia los enlaces mejor tio, esos "..."

ArcadeGun

ups sorry ya esta editado

B

#975 Parece que entonces es verdad...

R

Pues claro que es verdad.

Una persona que acusa de conspiración, de cosas alegales, de corrupción, y encima, da nombres, no está mintiendo sabiendo lo que se juega. Y si miente es que es gilipollas. Pero viendo las fotos, pruebas, contactos, era obvio que no estaba mintiendo.

Ivan69

no se, pero cuando cuenta lo del movil/correo (que da por seguro que va a desaparecer o lo borraran todo) y le preguntan que si tiene un respaldo en la nube o algo, no le he visto muy seguro me parecio un farol xD. Lo mismo luego no tiene pruebas para sostener todo lo que dice.

1 respuesta
B

#980 Yo lo he interpretado de otra manera esa evasión a la pregunta. Lo he entendido como que no quería decir donde guardaba la información y que información era la que guardaba.

2
Soulflayer

Lo mejor de todo los subnormales del hilo riéndose por lo de "charli" :palm:

cepsen

#962 Se comenta que Rajoy es marica, de hecho, le llamaban en Galicia la "tortola de Pontevedra". Así que el Marianico de putas nada

3 respuestas
Strangelove

#972 Si, mas o menos una "huída hacia delante".

Ahora comento según he leído varias páginas atrás:

Hay una diferencia considerable entre ser colaborador del CNI y ser "Charlie". Se supone que el trabajo del tal Nicolas era de poner en contacto y comunicar información, principalmente. Para que se entienda la diferencia, el "Charlie" sería el agente de paisano no identificable que se encargaría de seguir a Nicolás y de quitarle de en medio haciendo que parezca un accidente.

B

Así nos va en españa que el primer fantasma sale nos cuenta sus historias y la gente se lo cree.

Como los que votaron al PP, que no existen, que se creyeron que un partido de su calaña bajaría impuestos, ayudaría al pueblo, etc.

2 respuestas
NekoGatun

#985 Se ve claramente que tu eres del bando malvado anti Tomasin del CNI. Ya lo estas difamando.

¿En que ministerio tapadera trabajas?

1
B

#985 Cuánto te pagan?

B

Me habeis pillado pero ya es demasiado tarde, tengo un laser en la luna apuntando al pequeño nicolas como el dr maligno q soy. Rip nicolas siempre saludba.

B

parte 2

2
CAFE-OLE

ostia puta, que cancer de periodistas...¿como han acabado la carrera?

1 respuesta

Usuarios habituales