La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

MaviFe

#1080 Hombre pero el artículo ya demuestra que este hombre suplantó la identidad de otros y se hizo pasar por un empleado de la administración lo cual es delito. En mi opinión quiere ir de víctima para que no le pase nada y tener la opinión pública de su parte.

1 respuesta
R

#1081 todavía está por demostrar que haya suplantado alguna identidad, es la palabra de uno contra otro. Qué yo no digo que sea verdad lo que dice Nicolás, pero tampoco puedo creerme lo que dicen sus detractores, sólo puedo dudar y esperar a ver qué As tiene Nicolás bajo la manga.

Y te repito, el hecho de que la vicepresidenta diga que no lo conocen, al igual que el CNI y la Casa Real, no demuestra absolutamente nada.

El otro día viendo la entrevista, lo hablaba con un amigo. La gente de este país y de este mundo en general, se piensa que toda palabra salida de la boca de un cargo institucional, es cierta, verdadera, e imposible de verse sujeta a manipulación. Cuando la realidad esque vivimos en un mundo lleno de secretismos, y que las mayores manipulaciones vienen de las instituciones estatales.

Te repito, para ti está claro que ha sido un impostor porque las instituciones así lo dicen, para mí, eso no significa absolutamente nada. Es más, me fío menos de la palabra oficial de la mayoría de instituciones, que de el pequeño Nicolás.

infrico

Lo que esta claro es que no es un loco que se esta inventando todo, como el gobierno o la cni pretenden hacernos creer

emir

Es lo que decís en la página anterior, DUDO que nadie vaya a un programa con 20 años a inmolarse, y menos sin cobrar.

1 respuesta
R

#1084 elpais comenta que según fuentes cobró 100000 $.

2 respuestas
B

#1085 Ya se sabe que no cobró nada.

Además él mismo comentó que fue a ese programa para limpiar su imagen porque lo que se estaba diciendo en los medios de comunicación sobre él era falso.

1 respuesta
emir

#1085 del gobierno de Irán o de Venezuela?

1 respuesta
R

#1086 #1087 Ojo, que yo tampoco me lo creo, pero El País comenta ésto exactamente: "El sábado lo repitió 10 veces en su entrevista en Tele5, mientras circulaba la noticia de que la productora Mandarina le había pagado 100.000 euros por su participación en el programa."

1 respuesta
HoRTeL

Un par de videos

Nicolás encarándose con M.A Rodriguez

El secretario de manos limpias hablando sobre las reuniones que mantuvo con Nicolás

Un caradura y un farsante con acceso a escuchas y recibiendo al alcalde de Miami.

Claro, claro...

2 2 respuestas
ramaGZ

Pues yo también entonces: quién es este tío? No lo vi en mi vida

MaviFe

#1088 El periodista digital y otros medios dicne que cobró 200.000€

Kiroushi

Acaban de comentar que podría tener acceso a pruebas que podrían confirmar la homosexualidad de Rajoy.

Esto se empieza a convertir en una guerra ideológica.

gpBoyz

#1089 La cara de MA Rodriguez jajajajajaj

1 respuesta
Yuih

Se ha escuchado al pueblo y he modificado el título a falta de una sentencia o lo que sea que diga si había estafa o no.

infrico

#1089 Es increible como se achanta el del PP delante de Nicolas xDDDDD

1 respuesta
Pazrael

Man of the year para la revista Time.

"Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo", joder, pues será un cojo a reacción.

1
lafundo

Dentro de unos minutos expertos contrastados en SEGURIDAD NACIONAL Y CUESTIONES DE ESTADO del Salvame van a analizar el caso de nuestro amigo Nicolas en riguroso directo

Yo estoy seguro que entre los del Salvame alguno es un Charli del CNI.

Apuesto por Karmele, es la mas mosquita muerta y menos sospechosa...

1
Uriel246

Lo que hace la tele xD

Fastestwat

#1093 #1095 El tío tenía miedo que Nicolas dijera algo. Al menos es la sensación que me ha dado.

3
emir

Es un ídolo.

T

Lo que no se es como teneis Tele5 sintonizada

4
tsukumogami

es acordarme de A3 por la mañana y Susana Griso diciendo " porque los miembros de la CNI son gente preparadisima " y soltar carcajadas.

al final el amigo Nicolás nos hará un favor dejando en evidencia a esta gentuza.

2 respuestas
Carcinoma

#1102 ¿Por qué no son los miembros del CNI gente preparadísima?

2 1 respuesta
Fastestwat

#1103 Justo iba a preguntarle lo mismo.

lafundo

#1102 Pero si Nicolas es un Charly solamente. Es como ser de preescoelar del CNI.

DoRiTo

¿Pruebas de que Rajoy es modosito?.
BREAKING NEWS!!

Por lo menos algo de la copa américa, de las cloacas del estado y el binomio con la mafia.
Yo que sé, algo chulo.

skela

nicolas es una bomba de relojeria hecha por EEUU.

MaviFe

Ya que le dais tanta importancia

Si el presidente de este país es homosexual que cambiaría¿?

¿Es peor presidente?

Algunos os lucís hacer un poco de carnaza...

1 respuesta
YokeseS

#1108 presidente y de derechas, toma yaaaa!

DatAss

ostias mira el pekño nikolas

Usuarios habituales