La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

B

loco mis cojones. este es mas listo y mas cuerdo que todos nosotros juntos. ahora venderá la historia en sálvame y demás y ya tiene la vida casi hecha

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#1141 Little nicky se va a pasar en prisión una temporada bastante larga, dudo que cuando salga alguien le crea su versión. Si no aprovecha ahora para hacer caja dudo que la haga en un futuro.

1 respuesta
B

#1142 que va a ir a la cárcel? ¡ja! por que? por llamar por teléfono al rey? no se pero ya escribirá un libro en la cárcel no te preocupes. me ha molado lo de litle nicky

1 respuesta
lafundo

Little Nicky mola.

Es diversion pura.

MaviFe

#1140 No lo ha dicho el ministro sino ex miembros del cuerpo que nada tienen que perder

1 respuesta
PeLoTaSo

#1143 Hacerse pasar por el CNI es delito, supuestamente le han encontrado documentos "falsos" del CNI, y para colmo tiene la desfachatez de decir públicamente que ha colaborado con el CNI. Eso ya es delito de por sí, si además le aportamos el añadido de que es imposible comprobar judicialmente si little nicky colaboró con el CNI al tratarse de información reservada, habrá que estar a lo que diga el director del CNI, que obviamente negará cualquier relación entre little nicky y el CNI y el juez no tendrá más cojones que condenarle. El problema de trabajar o colaborar para el CNI es que nunca vas a poder probar que lo hiciste. Obviamente esta es mi opinión, igual luego sale absuelto y me tengo que comer mis palabras, pero me extrañaría mucho que con todo lo que se ha montado al final lo suelten y lo dejen como una "chiquillada"

#1145 http://www.eldiario.es/politica/Interior-Policia-Nicolas-Moncloa-CNI_0_327917585.html

3 respuestas
MaviFe

#1146 Yo leí una noticia distinta con otras fuentes anterior a esa así que fíjate la credibilidad del niño este que pasó a ser alguien del CNI a ser un mero colaborador del CNI fíjate como ha cambiado el lenguaje.

Strangelove

Esta noche en 13TV se ha estado comentando el tema, y ha entrado en directo Pércival Manglano (vía llamada telefónica) para negar rotundamente que el nene estuviese presente en la famosa reunión de Eurovegas. De hecho, ha negado repetidas veces haberse reunido con él por cuestiones profesionales, y tan sólo cita la posibilidad de haber coincidido con él puntualmente en una campaña del PP de 2010.

2 respuestas
lafundo

Little Nicky se ha convertido en una autentica mosca cojonera

Como moloria que de verdad tuviese material sensible. Y que todos pensando en Pablemos como el salvador y mesias y que fuese tomasin el que destrozase al PP. Osea el demonio.

Akiramaster

Que una rata muerda a otra no la convierte en un gato.

3
gpBoyz

#1148 Entre lo que diga el tarado de Percival a lo que diga Nico no hay mucha diferencia en cuanto a credibilidad.

R

#1146 sabes mucho, has trabajado para el CNI?

#1148 desde cuando lo que diga alguien en 13TV tiene alguna validez? xDD

2 respuestas
Strangelove

#1152 La misma credibilidad que si fuese cualquier otro.

1 respuesta
R

#1153 pues para mí este señor:

Pércival Manglano, que ocultó un agujero de 2.000 millones en Madrid, 'gana' un concurso de la AECI para un puesto en el que tendrá que gestionar dinero

tiene mucha menos credibilidad que cualquier otro.

1 respuesta
Strangelove

#1154 A ver, es que no entiendo que tiene que ver el medio donde lo dice con quien lo dice. Yo no estoy defendiendo ni al tal Percival ni a Nicolás, simplemente digo que ha salido en directo negando la mayor. Se sobreentiende que uno de los dos miente.

1
PeLoTaSo

#1152 No he trabajado en el CNI ni muchísimo menos pero hay cosas que leyendo se pueden saber. Hay un libro bastante bueno de Pilar Urbano -fíjate la incoherencia- que se llama "Yo estuve en el CESID" donde explica más o menos como funcionan los servicios de inteligencia españoles. Obviamente habla del CESID que tuvo que cambiar el nombre cuando a algún lumbreras se le ocurrió la genial idea de tirar documentos secretos al contenedor de enfrente del edificio del CESID. Pero básicamente el funcionamiento es el mismo.

1 respuesta
B

También Urdangarín se atribuía ser representante de la casa real, y no fue detenido por asuntos internos..

dranreb

#1156 Aunque es un poco offtopic... puedes contar como fue eso del CESID?

B

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/el-encontronazo-del-pequeno-nicolas-y-miguel-angel-rodriguez-1276534417/

tremendo jajaja la cara de miguel angel es un poema

1 respuesta
YokeseS

#1159 le esta intimidando el pequeño nicolas. es de risa xD

1 respuesta
B

El James Bond español xd

Wari0

pues en el programa bien que rajaba, y como se caga en el backstage no?

B

#1160
Se le ve con autentico pavor.

1 respuesta
infrico

Ahora resulta que esta loco y nadie le conoce.

Yo creo que si que ha estado de colaborador, se ha extralimitado de sus funciones y le han querido dar la patada y le han querido tratar como un friki que se hacia fotos con famosos.

Ojala Nicolas saque las supuestas pruebas y deje en bragas a mas de uno

5
YokeseS

#1163 con pavor no, pero sin saber que contestarle si.

out2553

Sin saber mucho del caso del personaje podría decir qué el tema charlie es tan simple como que lo saco del alfabeto internacional de seguridad, supongo que es una forma para qué la gente relacione cuando suelte alguna cosilla más.

Como opinión personal le veo como alguien sin moral y dispuesto a todo, pero de lo poco que vi de la entrevista da también la sensación de persona alejada de la realidad o de parte de ella.

granaino127

#1138 ¿Cornudos Necios Idiotas?... what ?

Akiramaster


Little nicky en estado puro.

B
1 respuesta
Biohazard24

Pues yo pienso que es hijo bastardo del Rey, y de ahí a donde ha estado metido.

Usuarios habituales