La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

combamixre
FlameThrower

#1199 http://es.wikipedia.org/wiki/El_peque%C3%B1o_Nicol%C3%A1s Bastante más famoso que el niñato este.

Lo único que demuestra es que con determinada apariencia se la puedes colar a mucha gente.

1 respuesta
Fornax

#1202 Un chaval de ahora podría reconocer a Lucky Luke e Iznogud como muchísimo, así que no esperes que sepan sobre un personaje que no lo conocen ni en su casa.

Lo que ha demostrado es la forma de hacer política en este país: lo que importa para llegar arriba son los contactos que tengas, aunque seas más tonto que pegarle cabezazos a un elefante.

1 1 respuesta
FlameThrower

#1203 Entonces explícame como es que unos niños de primaria lo conocen. No creo que un "chaval" de ahora conozca a Iznogud ni de suerte.

1 respuesta
Fornax

#1204 Porque obviamente se refieren al personaje del que se habla en el hilo, que está saliendo hasta en la sopa. Que eh, si te hace ilusión pensar que se estaban refiriendo a un personaje del comic francés que lleva en el olvido muchísimos años, allá tú.

1 respuesta
brakeR

Lo mas triste es que aquí hay gente que le llama listo y espabilado cuando el tio se ha pegado un tiro en el pie

lafundo

No se si fue en radio o en twiter:

Si este tio miente estamos ante un sociopata peligroso, pero si dice la verdad se demuestra los patetico de nuestros politicos, gobernantes y empresarios.

1
FlameThrower

#1205 Claro hombre si es obvio a los niños del primero de primaria se les enseña a cantar una canción sobre el "pequeño nicolas" porque es un gran prohombre de nuestra época. No me jodas hombre. Si quieres le vuelves a preguntar al #1199 que le pregunte al profesor de los niños por quien cantan esa canción.

2 respuestas
Fornax

#1208 Los niños serán niños y hacen rimas de temas de los que no tienen ni idea. En mi clase de primaria coreabamos canciones que no entendiamos y recordandola un poco, una de ellas era sobre las bases americanas.

1 respuesta
FlameThrower

#1209 Las famosas bases de principios de los 2000 xDDDD claro que sí. Los niños aprenden lo que les enseñan, lo que viene siendo el pequeño Nicolás, es decir, unos libros para niños.

http://www.librosalfaguarainfantil.com/es/libro/el-pequeno-nicolas-diga/

Tan olvidado que Alfaguara los reedita (por enesima vez) en 2010.

1 1 respuesta
MaikelNait

#1208 Todo comenzó cuando una niña les contó al resto de sus compañeros que Santa Claus también es conocido por San Nicolás (para más info visitar wikipedia) y uno de sus compañeros dijo literalmente: ¿cómo el pequeño Nicolas? y se refería obviamente al personaje de este hilo, no al personaje de cómic que yo ni me acordaba de él y eso que lo vi en la asignatura de literatura infantil.

#1210 Tu argumento falla en una cosa. Son alumnos de primero y ese libro, según la página que acabas de pasar, está orientado a "Colección: Serie Naranja. A partir de 10 años". Los míos tienen 6 y hace poco que saben leer.

1 respuesta
FlameThrower

#1211 Si, eso está perfecto, lo que no quiere decir que no hayan visto la película de 2009. Los pongo para que vea que de olvidado el pequeño Nicolás tiene cero.

1 respuesta
FlameThrower

Ok, me la envaino aquí está el origen:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/quien-que-mola-mas-pequeno-nicolas_2014112400383.html

Fornax

#1212 Me estás poniendo una peli de hace 6 años y que seguro encima pasó desapercibida.

1 respuesta
FlameThrower

#1214 Que no la hayas visto no quiere decir que el resto de la gente no la hayamos visto.

1 respuesta
Fornax

#1215 Pero que estás hablando de niños, macho. A mí la primera de Parque Jurásico me marcó por completo, la considero un must, pero tengo clarísimo que la gran mayoría de los chavales de ahora ni la habrán visto, del mismo modo que el nombre de las pelis que veían mis padres me sonarán a chino.

1 respuesta
FlameThrower

#1216 En #1213 tienes la resolución de la historia, Pablo Motos... gran educador y mejor presentador. Parque Jurásico puede haberte marcado lo que quieras macho, pero no es una película que tus padres te vayan a poner cuando eres un niño, rollo todas las de Disney o similares, que es donde se mueve el pequeño Nicolás.

2 respuestas
Fornax

#1217 Parque Jurásico me la llevo viendo desde los 5 años, en la guardería todos se la habían visto y no parábamos de hablar de ella y de lo mucho que nos flipaba. Rara era la semana en la que no me veía esa peli o la de Roger Rabbit.

B

#1217 a mi me llevaron a verla al cine mis padres y naci en el 86 asi que echa cuentas xD

1 respuesta
FlameThrower

#1219 LOL

1 respuesta
B

#1220 y ni me traumatizó ni nada la verdad, ni soy un psicópata peligroso. De la calificación por edades se puede hablar mucho...

derek-

yo cuando era crio iba al cine de mi pueblo a ver rocky 3, rocky 4, cobra, joe contra el volcán...

B

Yo vi La Familia Adams en cine cuando casi me quedo a vivir en Soria,puto Fermin Cacho.Menos mal que me volvi para Bilbao. ;)

PD: En el '92,que viejo soy.... :(

1
tute07011988

Yo vi Mortal Kombat en el cine con 7 años con mi madre O.O

Las mariconadas de Disney ni de niño me gustaban

1
Leoshito

En Canal 9 han echado Mortal Kombat, Parque Jurasico, Rambo y otro porrón de pelis; incluso algunas con sexo 'explicito', y yo las veía con mis tiernos 5-6 años.

De hecho tenia el juego de la Megadrive de Parque Jurasico a mis 5 años y me encantaba comerme los dinosaurios pequeñitos con el velociraptor.

raganock

Joer, tiene ya tan poco jugo el sin-barbilla de Nicol que el hilo ya se podría desviar al foro de CINE.

2
MaikelNait

Quien no haya sido pillado por sus padres viendo "Show Girls" a escondidas, no ha tenido infancia.

Fornax

Nadie conoce al pequeño Nicolás, pero Arturo Fernández, el presidente de los empresaurios madrileños se echa una siesta en su chalet.

http://www.eldiario.es/politica/relacion-Nicolas-Arturo-Fernandez-Viso_0_331067860.html

2 1 respuesta
R

#1228 "Quienes conocían la relación entre el presidente de la patronal madrileña y el joven aseguran que "el niño le acompañaba a todas las comidas y cenas de la CEIM. Estuvo en su campaña, desde el primer día hasta el último. De hecho, fue el único apoderado de la mesa en la que él voto y que hizo el recuento. Fran le iba informando puntualmente del recuento. No hubo acto de comida o de reunión de campaña al que no le acompañara".

La relación era de total y absoluta confianza. Arturo le dejaba su Volvo, con su conductor para que le llevara a diferentes sitios. Estuvo con él disparando en el campo de tiro de Cantoblanco, donde después de una copiosa comida Arturo Fernández volvió a echarse en su sillón."

xDDDDD para mear y no echar gota.

S

Alomejor se lo follaba.

4

Usuarios habituales

  • raganock
  • lafundo
  • Aerik4
  • MaikelNait
  • Bidroid
  • RACOOJ
  • Singed