SURVIVAL ZOMBIE 2014, para fans del mundo-zombi

trescerditos

yo esto lo veo muy de matado

katan

#25 #28 usan réplicas de airsoft pero no llevan munición

abath666

En Sestao la tenian programada para el 26 de Julio. Despues de empezar a vender entradas y demas la cancelaron. No se muy bien por que razon. Pero ahora parece que haran un Z-Day creo que en Septiembre y en la Euskal, eso si creo que lo organiza otra empresa.

whn

Yo fui a la de Cabanillas del Campo, era la primera vez que iba y en una forma física que dejaba bastante que desear.

En mi grupo no teníamos ni idea de qué había que hacer y quizá fue esa la única "queja" que podría ponerle porque al principio no sabíamos para donde tirar. Nos limitamos a seguir a grupos y hablar con ellos hasta que comprendimos que había que buscar pistas pero que esas pistas te las iban a ir dando otros compañeros o en las mismas pruebas.

Como ha dicho #11 creo que el gran fallo fue que el pueblo era grandísimo y que había muchas colas. Recuerdo una prueba en una especie de zanja a las afueras en las que llegamos a estar fácilmente 50 personas, y en el colegio más de lo mismo.

Aun así a mí me gustó.

Me mataron en torno a las 4 de la mañana, un zombie corredor que esprintó detrás de mí como 200 metros y yo ya no podía más. PERO había una cura y como en mi grupo estaban todos vivos pues fui a por ella. Después a eso de las 6, cuando ya había más zombies y estaban más organizados, nos hicieron una encerrona en una de las plazas del pueblo con tres hordas viniendo por cada una de las calles y ahí nos masacraron a todo el grupo :D

Fue divertido pero el día siguiente no podía ni moverme. Cabanillas era un pueblo con unas cuestas que te cagabas y una en particular que debí subir y bajar como 10 veces.

Me han dicho que hay una a principios de Septiembre en Collado Villalba e igual voy, aunque tendré que empezar a entrenarme para no estar destrozada el día siguiente.

pd: lo que sí saco de esto es que era difícil encontrar las pistas si ibas por tu cuenta, así que si vais a participar hablad con todos los que os encontréis por el camino porque al menos en mi edición la gente se ayudaba a sobrevivir.

2 respuestas
Kylar

Es genial, me encantaría participar :O

B

mira que me gusta la temática zombie, pero no se yo si me molaría participar en esto.

Damnedlove

Sabeis si por Cadiz o similar hay algo asi?

katan

#34 El problema que hubo con las colas tanto en cabanillas y en archena ya se solvento, en esas ediciones muchas pruebas se consideraban zona segura, por lo que muchos supervivientes se quedaban horas esperando en lugar de ir a otros sitios, en olias se eliminaron las zonas seguras y además se añadieron mas zombies para evitar precisamente eso.

En concreto en archena, en la prueba del mirador yo llegue a contar 120 supervivientes haciendo cola...

2 respuestas
whn

#38 Pues me alegro de que lo solucionasen porque era lo que más frenaba el ritmo y eso.

Además ibas ahí con tu euforia porque habías dejado atrás una horda de zombies y habías localizado una pista... y te tocaba esperar 20 mins pa hacer la prueba xD

B

vergüenza ajena me da. por lo menos podíais usar paintball o algo en un recinto preparado y no que os vean por la calle haciendo el ridículo jugando al pilla pilla

1 respuesta
whn

#40 Son cosas distintas. Esto es un real game de supervivencia sin armas, una gymkana digamos. Lo más parecido a ello son los juegos de adivinar misterios en hoteles abandonados y cosas así.

Lo "guay" es que si te metes en el papel lo disfrutas mucho más ya que no es solo disparar y matar gente, sino sobrevivir.

Luego están los juegos de acción como Paintballs y demás. Paintballs con ambientación zombie hay a montones por toda España (y de otras cosas también). También se hacen muchos eventos de Airsoft y del estilo y creo que los hacen los mismos que organizan el Survival Zombie.

Mewtwo

#38 eso de zonas seguras es mentira , lo unico que las pruebas estaban cada una donde cristo perdio el mechero , en ayuntamiento de cabanillas fue uno de los sitios donde mayor masacre habia por que habia que esperar a que te dejaran pasar y derrepente llegaba una horda y arrasaba con todos , se disumulo atrancando la puerta pero nos dijeron que eso era ilegal y nos quitaron la piedra.
Tambien en el polideportivo murio mucha gente.

#34 el de la zanja es qe se lo tomaba con calma , menos mal que habia un zombi mas adelante que daba otra pista pero vamos. La del colegio me libre por que vimso a una horda entrar para arrasar con todos los de las pruebas xD.

2 respuestas
Lexor

#42 pero que sentido tiene lo de las pruebas si luego te mantienen ahi sin poder moverte y viene un grupo y te masacra , o como lei antes , un doctor te da una pista y te manda a la muerte segura ;_;

1 respuesta
F

#18 Vaya cosa mas patética en serio xD

musicant

#43 Las pruebas son para recopilar pistas, el grupo o la persona que las recopile antes es al primero que evacuan del pueblo, porque se supone que el gobierno va a tirar una bomba para no dejar rastro de lo que ha pasado, de ahí que a veces que los militares maten a civiles también, para no dejar testigos.
Depende de la edición o te sacan en helicóptero, moto de agua, camión militar, autobus zarandeado por zombis, etc.
De todas formas sí que es verdad que es mejor ir sin intención de que te evacúen, de 900 supervivientes, la mayoría se convertirá en zombi y solo 10 o 12 personas podrán ser evacuadas.

katan

#42 Precisamente yo estaba como Z en el ayuntamiento de cabanillas y me estas dando la razón, la gente se encerro ahi y por eso no avanzaba la cosa y no se dijo que fuera ilegal encerraros, se os dijo que no atrancarais la puerta con la piedra, con cerrar la puerta ya no os ibamos a atacar.

Además no se si fue tu caso, pero mucha gente que estaba encerrada en el ayuntamiento ya tenia la prueba, simplemente estaban esperando ahí a que pasaran las horas pues era "zona segura" y nos vimos obligados a echar la gente de ahí por ese motivo, no digo que la organización no cometira fallos, que los hubo y hemos aprendido, pero yo vi como los supervivientes cerraban la verja a otros para que no pasasen más y eso es lo que digimos que era ilegal.

2 respuestas
musicant

#46 Mi problema en Olias fue que no supe cómo rolear a los Z, solo sabía salir huyendo y ya... una pregunta, cómo se puede rolear a Z sin que vaya detrás de ti corriendo como un poseso??

1 respuesta
katan

#47 Si provocas a un Z va a salir corriendo detras tuya, lo mejor es distraerlos con luces o ruidos desde una distancia prudente, tampoco lo hagas desde 100 metros como me intentaban hacer a mi jajaja

2
Hilda85

Pues a mi me gusta el rollo.

¿La proxima donde es y donde se sacan las entradas (web y tal)?

Mewtwo

#46 tu eras el z del ayuntamiento que estaba ya reventao ? xD casi me mato huyendo de ti que nos saliste de una esquina xD

Yo cuando llegue al ayuntamiento estabamos todos esperando para entrar a las pruebas , es mas nadie la tenia. y yo me salve por que cuando llegaron dos militares y quitaron la piedra entro una horda a hueco y consegui meterme en la casa antes de que me pillaran , de esa salimos vivos las personas que entramos en la casa solo.

Y dentro ya nos dijeron que si los zombis abrian las puerta y estabmos esperando que nos fastidiariamos.

y por lo que comentaron no fue la primera horda que amasacro el lugar del ayuntamiento.

Eso sin contar que habia alguno que hacia fuerza pra entrar por la puerta.

Como he dicho antes cada survivla es un mundo , respecto a la primer edicion se quitaron los zombis haciendo botellon por ejemplo xD por eso nunca se puede comparar de una edicion a otra.

1 respuesta
M

Leyendo los comentarios de la peña de este foro, donde supuestamente se reúnen gamers y gente con aficiones, digamos "frikis", pues ya me imagino como será la actitud de las poblaciones donde se celebren estos juegos. Estúpido miedo al rídiculo tan típico de los españoles.

katan

#50 jajaja si ese Z era yo, no podia con mi alma ya T_T, pero ya te digo que hubo mucha movida alli y seguramente pagaron justos por pecadores como se suele decir, se que se enviaron hordas para sacar a la gente a modo de espectaculo, no tenian orden de matar ( pero eso no lo sabiais vosotros muhahaha )

2 respuestas
whn

#52 Aun así yo recuerdo haberte visto correr bien avanzada la noche. Aunque en la emboscada mi grupo la palmase la verdad es que se agradecían los Z y los zombies que se lo tomaban en serio porque cuando yo me convertí en uno la mitad del grupo iban hablando por el móvil.

¿Es muy duro ser Z? ¿Cómo llegaste a ser Z? ¿A cuantos mataste? (sorry por el offtopic pero es que me da curiosidad)

1 respuesta
Darth

Para mi este "juego" tendría sentido si fuera al estilo Supervivientes pero con zombis, y hacerlo como The Walking Dead, es decir, un grupo que se pueda defender, construir y ocultarse en sitios seguros, salir a por comida, agua, medicinas, etc (aunque algunas cosas fueran ficticias claro).

Lo único malo es que tendría que ser un grupo reducido, sino es un follón.

1 respuesta
katan

#52 es bastante duro ser Z, ten en cuenta que son 7 horas persiguiendo a los pobres supervivientes, yo estuve 2 semanas con agujetas esa vez jajaja.

como llegue a ser Z es una historia demasiado larga y que resumire en que conozco a una de las organizadores del evento.

Esa noche mate a 12 directamente, pero provoque la muerte de muchisimos más lanzandolos contra las hordas ( que es la forma más divertida de matar )

Mewtwo

#53 doy fe , que yo al ayuntamiento estuve sobre las 6 y seguia corriendo como si acabara de salir hace 5 minutos xD

#52 normalmnte en estas cosas siempre hay movidadas lo mas asi fue lo dicho el pueblo muy grande y que los chavales borracho jodian mucho , tambien hubo a hordas a las que se las echaron la bronca por que estaban esperando a los supervivientes a la salida de las pruebas agazapados

Colberg

#54 Hay unos tipos de partida que son como tu dices, no iguales a como tu las quieres pero parecidas. En el tipo de partidas que tu pides se mete el mundo del airsoft para usar las replicas y como objetivos estan encontrar viveres, pruebas, etc...De hecho hay partidas en las que hay zombiez, grupos de supervivientes, grupo de militares y algun otro grupo mas y enfrentados entre todos por lo que ademas de estar atento a que no te eliminen los zombies tambien lo tienes que estar de que no te eliminen los otros grupos.

M

#1 Quizá esto es una pregunta tonta pero ¿uno no se aburre siendo zombi? me explico: ser humano es el papel protagonista del rol, hay quien piense que colocarse como zombi al final acaba aburriendo porque bueno has perdido y solo aspiras a correr detras de los humanos. ¿esto es así?

1 respuesta
katan

#58 Cuando te eliminan tienes la opción de pasar a ser zombie o puedes quedarte por el pueblo viendo el espectaculo, de todas formas si quieres hacer de zombie sabes a lo que vas, si no te metes en el papel de zombie esta claro que te aburres.

3 meses después
hande

Pues yo me estoy planteando de ir a uno el 18 de oct... a ver si puedo, pero la intención es ser superviviente y cuando se me cepillen unirme a los Z y dar por saco a todo el que pueda xD

Yo es que soy muy flipado con esas cosas y me encanta la idea. Me tira un poco para atrás el precio (50€)... pero también es cierto que no voy a estar jugando cada fin de semana...

Usuarios habituales

  • katan
  • Mewtwo
  • whn
  • musicant
  • c0b4c
  • mDity
  • Pescaico