Survival Zombie ¿consejos?

davidrgh

El próximo Agosto, los chicos de WRG organizan una de sus Survival Zombies en Toro (soy de Zamora), así que unos amigos y yo nos vamos a apuntar.

¿Consejos de gente que ya haya participado para durar aunque sea un par de horas y no caer de forma humillante a la menor? :P

ManOwaR

Hubo un hilo por MV de una cosa parecida que fue un fail total (aunque del genero lovecraftiano). Ten cuidado.

B

No te duches hasta agosto, ya verás como así no te pillan

1
manurivas

Estate tranquilo, conozco a guionistas y organizadores, alejate de un tipo de 80kg con cresta y barba y todo ira bien.

Crus

ves en buena forma fisica, se trata de correr y correr

FTumpch
DaeRoN

No te rayes, yo he ido a unas cuantas, los zombies te dan mucha cancha sobretodo al empezar, solo corren los amarillos los demas van lentos (por normas) tienen zonas delimitadas asique no pueden perseguirte forever.
Al principio te alejaran del objetivo principal con tal de que tardes en llegar y no te pases el juego en nada, e incluso los militares te diran que es zona peligrosa y cosas asi si llegas muy pronto
No te juntes a tias, gritan que te dejan sordo el 90% y avisan a todos
Cuidado al salir de las pruebas, muchas veces hacen eventos y se esconden fuera para pillarte desprevenido.
Hay vacuna por 5 o 10 euros cuando vas a la zona de maquillaje despues de que te pillen y te hagan zombie, al menos durante las primeras horas creo.
Ser zombie mola pero solo por los primeros 20 mins... porque luego daras vueltas a una manzana durante horas no puedes ir por libre te asignan una "horda" y haceis el mismo recorrido una y otra vez y no puedes correr.
Preparate para hacer sprints de cojones, aunque no lo parezca el hecho de ver un grupo de supervivientes venir hacia a ti a toda ostia gritando te hace correr pensando que tienen detras corredores zombies y la mayoria de veces corren por inercia XD.
Te recomiendo no descansar en los bares mucho, como mucho una vez durande 15-20 mins, hay frikis realmente rapidos haciendo pruebas y el que las acaba primero gana.

Respecto a lo demas ciñete a las WRG, yo fui a la famosa PUEBLO MALDITO que acabo siendo un desastre y devolvieron el dinero, los de WRG estan bastante experimentados ya en el tema de survivals.

Usuarios habituales