Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

richmonde

Susana, lamentablemente, si Pedro hizo caer los resultados al PSOE... contigo al frente caerá a mínimos históricos porque ni en Galicia, ni Cantabria, ni el Pais Vasco, ni en Catalunya te va a votar nadie xD

Solo te van a votar en Andalucía... xD

NINJA EDIT: No quiero el voto por ser mujer... pero si soy yo será mejor xD

Lo que hay que escuchar... xDDDD

Yorka_95

Ojalá ganase Susana para ver el final del PSOE de una puta vez. Qué ascazo de mujer.

S

Yo apoyo a Susana 100%

richmonde

Patxi Lopez es el mas sensato de los 3 con diferencia... pero lo ideal seria Patxi y Pedro, que no la gusana... porque telita...

letee

Pero el PSOE no se da cuenta que fuera de Andalucia a esta tia no la quieren ni en su casa? :O

seiviak

POr favor, si hablan de revisar el concordato con el Vanicano avisad. En los debates siempre hacíamos un "bingo" de cosas que iban a salir y esto no solía fallar.

awiiky

Creen que los viejos que votan a pp votarían a Susana...

varuk

richmonde

Que pesada Susana con Irene Lozano... xD

Es todo lo que tiene que ofrecer a todo el pais? Lo que opina de una persona? En lugar de lo que importa de verdad? Que tipa en serio... xD

varuk

Cada vez que habla Patxi López tengo más claro que es sólo un maniquí para recoger el voto de la gente que no quiere a Susana y evitar que Pedro gane. Cada vez que habla es para atacar a Sánchez y a Susana le falta darle un morreo en la boca.

1 respuesta
grivcon

#340 la pregunta es, Patxi sabrá que es un maniquí?

1 respuesta
richmonde

La musiquita que suena ahora deberían cambiarla por la de Game of Thrones... xD

seiviak

Patxi " el fin de ETA me pilla lejos de Euskal Herria " López

Patxi " si ilegalizamos a la izquierda y pacto con el PP, puedo ser lehendakari" López

Si queréis echaros una risas, apoyad a Patxi!!

B

patxi lo unico que sabe es que el paripe que esta haciendo luego le sera recompensado.

Vitov

Gana pedro no gusana

Usopp
varuk

#341 Claro que lo sabe.

E

La gusana es una choni de cuidao.

T

No se de donde coño saca el psoe tantos votos en andalucía, todo el mundo la odia.

Jildeghar

Pues como en el resto de España, nadie vota al PP ni ve Salvame

Rhanok

Acabo de llegar ¿como va el debate?

RayF

Si Patxi fue el mismo que persuadió a P.Sánchez para dimitir de su escaño. Y luego le prometió que le iba a apoyar en las primarias y pum xD. Patxi López es uno de los tipos más rasteros que uno puede encontrarse en política y P.Sánchez no es muy listo y le hizo caso.

javipondio

Perderá el PSOE

CrS-

Susana Díaz me produce un asco terrible.

T

Susana Díaz tiene vocación de cura, habla como si estuviera en una puta misa.

Calzoncillo

Cuando tus mejores candidatos son estos 3... xD

E

Que alguien la sacrifique ya por favor.

S

Creo que nos podemos llevar una sorpresa, yo si fuese militante del PSOE, estaría indignado con la confabulación que se hizo para echar al Pedrito, el era no al pp por sus cojones y lo que viniese, si votan a la otra, a mi que no me hagan creer que son algo diferente al PP porque me río en su cara, en cada una de los que militan el PSOE si, así soy yo.

E

Bueno, despues del discurso final de Pedro, ya podemos garantizar que ganará el, y muy posiblemente, veremos después, en unos meses, el gobierno PSOE-Unidos Podemos.

tsukiyomi

Va a ganar Susanita Cal viva Díaz

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox