Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

RusTu

#1108

"un poco de dignidad"

allmy

#1078 En serio no conoces a nadie que vote al PP? xDDDDD
Yo solo conozco a una persona que vote a Podemos, y es más por "a ver si rompen el país ya y me dejan en paz"

Dieter

yo tampoco conocí a nadie que votase a zp en su dia, y eso que gano 2 veces con una ventaja generosa.

2 respuestas
Kaiserlau

La gente que vota al pp no tiene argumentos. Ni cuando le preguntas cual es el programa de ese partido saben de que cojones les estas preguntando XD

1 respuesta
sephirox

#1062 Grande el avatar. Pero quítatelo que nos dan arcadas, cabrón.

Petterrr

Menos votos que avales Susanita... esperemos que Pedro despues de echar a toda la gestora investigue esto

2 respuestas
allmy

#1114 Es un poco por la misma razón por la que la gente ha votado a Sanchez. Te da asco, pero cuando ves las alternativas, dices "hostia!" pues igual no es tan malo.

1 respuesta
Pelunarez

#1104 interesante como Rubalcaba maneja El Pais metiendo miedo a sus propios votantes con la autodestruccion del PSOE. Hay que ser cerdo y rastrero; si el mismo y todos los de su calaña de bajezas morales se han encargado de ir mermando la imagen del PSOE durante los ultimos 20 años que tanto alaban...

Hay que joderse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1113 Ya vote a ZP con 18 años

5 respuestas
Sleipner

Me desorino con la pantomima que tienen montada en el PSOE, su vieja guardia, El País cruzando una nueva frontera de la vergüenza, la dimisión del repelente Hernando y lo glorioso que es ver la cara de Susana volviendo a la cueva, ni en su casa la soportan. Pdr tiene que estar en una puta nube xDD

Qué pena de escenario , no se salva ni medio político/a.

allmy

#1116 Tiene una razón muy sencilla:
Los avales van con nombre y apellidos en un folio. El voto es secreto. Y hay mucho estómago agradecido de susanita.

#1119 Y qué se siente?

1 respuesta
Pelunarez

#1119 same here. Todos cometemos errores en la vida. La cuestion es redimirse.

Kaiserlau

#1117 claro claro lo mismito xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1121 Pues la verdad es que me la suda bastante haber ayudado a destruir España. Soy un insensible

2 respuestas
allmy

#1124 No tienes corazón...
¿Qué te llevo a votarle? Fue la ceja verdad?

1 respuesta
allmy

#1123 Pues te sorprendería cuanta gente ha votado al PP con la nariz tapada, solo por ver cuales eran las alternativas.

1 respuesta
Dase

#1099 No, si tendré que responder con argumentos a tamaña chorrada xddddd. Por poner un ejemplo de la tamaña chorrada, dice que Aznar y Rajoy nos endeudaron, pero no nombra al innombrable de Zapatero, eso te dice mucho sobre la objetividad del mensaje.

Eso si, al final, que no falte el golpecito moral para quedar de superior "asi estamos, votando a corruptos".

Leccion lila nº 757

Soy_ZdRaVo

#1125 Si no recuerdo mal me convenció en un meneo antológico que le metió a Rajoy en el debate televisado. Pero claro... es que a Rajoy le mete un meneo cualquier persona

sephirox

#1119 ¿Cuánto hace de eso? No recuerdo si yo podía votar ya.

1 respuesta
RusTu

#1124 yo en esa voté a Marianico. Y aquí estamos, medio vivos.

Soy_ZdRaVo

#1129 2008?

1 respuesta
sephirox

#1131 Puede ser, lo que no recuerdo ahora es si vote.

1 respuesta
Kaiserlau

#1126 me sigue sorprendiendo la estulticia de la gente, pero vamos no deja de ser una filosofia de vida curiosa el que coma un "caramelo" podrido con tal de que "no ganen los otros xq son peores, lo he leido en la razon" es de ser unos genios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1132 Yo el otro día hice memoria y apunte todo lo que había votado en esta vida entre generales, autonómicas ,europeas y locales. Risas:

PSOE, Iniciativa Internacionalista, Compromis, UPyD y Ciudadanos entre otros en la lista

Pd: podéis usar como argumento que si yo no he votado al PP nunca, entonces es que hacen pucherazo

#1133 Yo no leo la razón pero si tuviera que votar entre PP y Podemos posiblemente votase con la nariz tapada. La simplificación de que es por la razón es eso... una simplificación

2 respuestas
Kaiserlau

#1134 simplificar es votar corrupcion sin mas para ti.

1 respuesta
Eyvindur

#1119 Yo también, a mis brazos :qq:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1135 Lo que estoy diciendo es que puedo entender el mecanismo mental que te lleva a votar al PP para evitar que unos iluminados lleguen al poder, aunque no lo comparta.

Horribeler

#1136 #1119 No pasa nada, la época de zp consistía en comprar votos como nunca se ha visto en este país, normal que cayérais en las redes.

1 respuesta
Eyvindur

#1138 Era joven e inexperto.

1 respuesta
Horribeler

#1139 Todos le éramos.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox