Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

varuk

#1308 Sánchez dijo que él apoyaría una moción de censura si la presentan ellos puesto que son los líderes de la oposición. Podemos le ha ofrecido eso, simplemente.

http://cadenaser.com/programa/2017/05/17/hoy_por_hoy/1495021412_821537.html

1 respuesta
Don_Verde

Mariano bastante salty, los extremo centro del foro bastante salty...joder, pero esto no perjudicaba a podemos e iba a garantizar la mayoría de Mariano con el rabo? Deberíais estar de celebración, no entiendo tanta rabia. Si Susana iba a robar millones de votos del PP y de C's, esto debería ser una fiesta del centrismo. Y parece lo contrario... sospechoso...

1 respuesta
varuk

Tele PP

Karch

#1320 hombre yo si fuera del PSOE estaria contento por ver que realmente en el partido mandan sus militantes y no el grupo PRISA y demas, no hay que olvidar el papelon de estos meses para darle el gobierno al PP con "golpe de estado" de por medio, ahora que vayan a conseguir buenos resultados no se yo con este tio

1 respuesta
arkoni

#1312 pero que ofendido?? Xdd si hubiera salido Susana Díaz tu crees que hubiera salido Echenique a las 10 de la mañana a decir eso? No, lo han hecho para meter presión al PSOE, presionar a Sánchez y poner las cartas sobre la mesa. Parece que podemos está más agusto peleando por ser la primera fuerza de izquierdas que no echar al PP del gobierno, y es triste.
Y ahora dime de estas propuestas, que fueron las 140 que pactaron PSOE y ciudadanos, cual es tan de extrema derecha que podemos es imposible que aceptara http://m.huffingtonpost.es/2016/02/24/acuerdo-psoe-ciudadanos_n_9304340.html

1 respuesta
RusTu

2 respuestas
vinilester

#1324 Eso es logico. Pero una cosa es estar contento y otra pensar que mañana es presidente,...o que lo sera algun dia.

arkoni

#1326 joder que miedo, con esos pelos parece Chucky xdd

#1321 ya digo, delante de los medios, 10 horas después de saber que p.sanchez es el elegido, bonita forma de hacer una propuesta si xd, casi igual que la primera moción, que no lo sabía ni dios que la iban a presentar.

2 respuestas
nizku

#1328 Es que no son propuestas, es juego político, que la reciba el interesado es lo de menos, lo importante es salir en los medios.

Karch

#1328 es que la primera mocion no la han llegado a presentar, solo anunciaron su intencion de hacerlo para ver si el resto de partidos queria sumarse, estos dijeron que no

B

#1326 ojala le pongan a ese gif el efecto deformar xd

Pedro sanchez el Trump español!

Word-isBond

#1322 Menudas películas te montas colega.

1 respuesta
B

Lo que no me explico es cómo no se han hecho mil chops de la cara de Susana al darle la mano a Pedro Sánchez.

Prava

Estoy ENCANTADO con el resultado. De hecho ha salido lo que se sabía que iba a salir. Lo que aún no termino de entender es cómo cojones las cabezas pensantes del PSOE no fueron capaces a preveer el resultado. Ah no, claro... que la gestora tenía 0 relación con la militancia.

Lo cual me llega a pensar que... ¿qué pollas pinta la gestora si no representa a la militancia?

Hoy es un buen día para la democracia.

1 respuesta
Don_Verde

#1332 Pero hombre, pon al menos la foto del Oscar a la película que te has montado o algo. Sobre mi película, solo hace falta leer el post desde la confirmación de la derrota de Gusana, poco más que añadir.

Karch

#1334 parece mentira que haya que explicar esto, por lo civil o lo criminal se quiere a podemos (o cualquiera que quiera alterar el status quo) fuera del poder, a la minima que se atisbo la minima sospecha de pacto con podemos PDR SNCHZ caput

1 respuesta
BernyMoon
chanquete

Espero que cumpla con la moción de censura-

Prava

#1336 ¿No fue Pedro Sánchez el que dimitió cuando el partido no hizo lo que él decía? Lo que él no pensó que pudiera pasar es que la Gestora se hiciera con el poder, en lugar de haber convocado primarias ipso-facto. Que es lo que tendría que haber hecho y no montar el esperpento que montó.

Francamente, el PSOE de Gestora me pareció lo más ridículo y absurdo que recuerdo en política en las últimas décadas. Un partido dirigido de espaldas a los afiliados por gente a los que los afiliados no habían elegido nunca. Era DE CAJÓN DE PINO que los afiliados iban a mandar a la Gestora y su candidat@ a tomar por el culo. Y me alegro de que así sea.

PD: y sigo pensando que Pedro Sánchez es un completo inútil. Pero se merece ser el Secretario General porque la militancia así lo quiere. Ahora espero que se vengue duramente y haga una purga a fondo del partido. A la Gestora hay que pasársela por la piedra rápidamente. La sangre debe llegar al río.

1 comentario moderado
chanquete

¿Que pasará con estos traidores?

4 respuestas
Usopp

#1341 Zoinks... XD

Duran es el más rastrero de todos, ese se queda aquí en Andalucía siguiendo chupando del bote, lo conozco personalmente, se como de inútil es XD

1 respuesta
S

#1341

Hombre con Chacón...

sacnoth

#1341 ¿Y con la que dijo que el PSOE era ella? (Verónica Pérez).

Edit: ¿No os recuerda Rivera a Inda en los movimientos al hablar y un poco el tono en el vídeo de #1342?

1 respuesta
allmy

#1171 Quien fue y cual fue la motivación?

Usopp

#1344 No he tratado con ella, pero este además de incompetente tiene unos aires que flipas....
Aunque la segunda a bordo de Gusana también tiene tela....

A ver donde acaban enchufados todos, porque quien va a contratar a cualquiera de estos.

1 respuesta
GeO-Granada

La verdad es que ahora estoy en un dilema, estaba entre ciudadanos y vox, pero viendo el personaje que ha salido y con quién quiere aliarse, hasta me planteo el voto a la mafia más conocida como Partido imPopular

Don_Verde

#1346

Las relaciones entre la Junta de Andalucía y el PSOE-A son casi de simbiosis, un organismo único.

Massalfa

#1325 El problema de las propuestas, es que como siempre son un brindis al sol, no veo por ninguna parte la palabra derogación de la reforma laboral, por poner un ejemplo, y luego decía Sánchez que solo era una cuestión de léxica, que aunque no se ponga se hará. Sigo leyendo y veo eliminación de cláusulas suelo, y sin embargo cuando sale en España que la unión europea mete mano en el tema de las clausulas, resulta que no se obliga a los bancos a devolver el dinero, solo se obliga a anunciar a los afectados, y esto porque? Porque lo vota así PP PSOE y ciudadanos. Si quieres miramos tu lista mágica y comparamos las cosas que salen y lo que se hace después, pero como dijo Pedro, será una cuestión de léxica...

B

Pedro deberia seguir con lo que propuso en su momento, en que no es no. Da mala imagen hacer eso pero todo es mejor que dejar gobernar a esa mafia llamada pp fundada por franquistas (tiene cojones en 2017).

Espero q siga x el mismo camino y aunque psoe no sea santo de mi devocion pues mejor q rajoy fijo. Ah y susana nunca me gusto por enchufada y x es un zapatero en tia. Tendria que haber ganado patxi, es el unico que propuso hacer piña en vez de los otros dos que solo querian lo suyo

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox