Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

M4v3rikj3j3

#123 En España la formula es fácil

(Robar+Fascista)* Mamporreros de la información/ conciencia de clase = Resultado de las elecciones.

Prava

#63 ¿Dónde están las manitas cuando se necesitan? ¿Dónde?

Loler

A mi la Gusana me da un asco de cojones, le veo cara de falsa, y las momias que le apoyan tambien me resultan vomitivas.

Thouy

Es que si me cambias a Tomás Gómez por Gabilondo pues de 10

Meiven

Tomás Gómez, el que arruinó a Parla con un tranvía que no hacía falta. Si joder. Me alegro de que Sánchez le diera la patada

1 respuesta
Dieter

#155 pero lo de cambiarle la cerradura fue super feo.

Usopp

lafundo

Pedro Sanchez es a dia de hoy el autentico y mas genuino SJW de España.

¿Os dais cuenta que sin Pedrito a nadie ajeno a los socitas le interesaria la mas minima mierda quien ganse las primarias?

1 respuesta
Aguiluxo

#158 razón no te falta pero es que por JUSTICIA DIVINA debería ganar Sanchito, bueno y por los LOLES que cojones xD

23 días después
Usopp

Para que veáis que aquí "Gusana" juega con ventaja, mirad los símbolos de kas alcachofas. Es que es descarado.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Pelunarez
#161sephirox:

el militante del PSOE que siga teniendo algo de dignidad

no dudo que no los haya pero aqui es donde, en terminos generales, falla tu pronostico.

Horribeler

¿No podrían perder los dos? Qué cosa más mala de candidatos dios de mi vida.

El pucherazos que mataria a su madre por un sillón o La Rajoy 2.0.

#160 Lo de los medios de comunicación empieza a ser descaradamente criminal.

Dieter

#160 como en tv3, que te esperas xD. A estas alturas del plan, prefiero que gane Sanchez solo por los loles. Pero vamos sanchez ni de coña tien el pesebre de la susana.

Buffoncete

como escuché en una chirigota.

Susana se va a pegar la gran via en la gran via

Doromil

Si gana Pedro las cosas siguen mas o menos igual y sera divertido por los loles. Pero si gana Gusana Podemos va a subir porque a esa "señora" la gente fuera de andalucia (y dentro tambien pero menos) le tiene mucho pero que mucho asco.

OttoMarte

Si la esperpento de Susana es candidata de los dinosaurios del soe. Pedro de afiliados oxidados del soe. Que coño pinta Patxi . Será una cortina de humo para que Susana no parezca tan facha?

B

la verdad que el psoe esta condenado al abismo, menudo duelo de "titanes"

B
OttoMarte

Ya, eso sería genial. Pero habrá que elegir...

Susto o muerte amigo?

Ulmo

Todos con Pedro.

Ya solo por la cerdada de golpe de partido que le montaron Felipe González y Susana, sumado a la corrupción que rodea a la candidata andaluza, hace que tan si quiera pensarse el voto por Susana sea un insulto.

Y mira que Pedro me parece un inepto, pero como mínimo nunca le han pillado en ningún chanchullo y no se dirá de él que usa sucias tretas.

Primero elijamos a personas íntegras que luego ya seleccionaremos a los mejores de entre ellos.

xemi

Go Pedrito go! Devuelvenos los loles que las noticias estan aburridas sin ti.

Vitov

PS

B

Y ZP diciendo que la gente no quiere a gusana por ser "mujer y andaluza".

¿Cuál era el motivo para no querer a Chacón? Hmmmm

2 respuestas
Dieter

chacon cumplio su cometido, ministra de cuota y propaganda.

1 respuesta
Ulmo

#174 Chacón era el combo español: mujer, blanca y catalana.

1 respuesta
B

#175 #176 Y sin embargo, le daba 1000 vueltas a la gusana.

1 respuesta
OttoMarte

Débil argumento el de ZP.

Yo no la quiero ni regala. Me da igual el género y el origen. Tengo más argumentos. Que por conocidos los velo.

Dieter

#177 gusana no oculto a su padre porque no sabia catalan durante la campaña electoral xD. ESO dice mucho de una persona, amen de los teje manejes de su marido Miguel Barroso.

1 respuesta
B

#179 Has leído la cantidad de puñaladas que ha metido gusana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox