Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

k0st0

vaya mierda de reto, el reto seria que adelgazara 200kg

4 1 respuesta
luciacoptero

Como que se preocupa por su salud? En fin, no tengo nada que decir.

spawnz1torz

#181 Más fácil es adelgazar 200kg que coger 400.

Que basto por dios... es imposible que llegue a 700kg, el cuerpo humano no puede soportarlo, además de que el corazón no le permitirá pasar de 500kg creo yo.

kaseiyo

yo todavia me asombro de como puede pesar 370 kg y seguir viva xD

ZaEk

Que vayan preparando el premio Darwin para la tonta esta.

El marido tambien es gilipollas perdido, ¿¿de que me sirve comerme una ensalada si me he metido 20000 calorias de pura grasa antes??

1 5 respuestas
I

¿Culo, codo u ombligo?

También es un poco Urgot del LoL.

#185 Las vitaminas xD.

4 4 respuestas
nerkaid

#185 Tiene dos hijos, no hay premio Darwin si quiera.

elkaos140

#185 Ya ves esque no tiene sentido lo de la ensalada, llevas razon en lo que dices.. xD

sONFIL

#186 Eso es un ombligo o un culo?

S1L3nCe

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio"

Vale, la mujer está enferma, eso lo sabemos todos. ¿Pero y el marido? Hay que ser gilipollas macho. ¿Cómo va a hacer ejercicio pesando 350 kilos, hombre de dios? ¿Y que clase de beneficio en su salud va a suponer el comer una ensalada habiéndose metido toda esa cantidad de mierda? R u trolling or just fucking stupid?

#185 Joder... llego tarde xD

#201 Tiene pinta sí xD

1 respuesta
X

#186 menudo escalofrio me ha dado, joder q asco.

B

Bueno esta claro que esa tipa va a morir y rápido.
Y también opino que el marido lo hace adrede para poder quedarse con los niños , y empezar a follarse a otras.
Mas claro, agua.
Por dios que locura.

2
jaumemaulet

Siempre me he preguntado como lo hace esta gente para ir al baño :o_o:

1 respuesta
BigSnaKe

Asco, verguenza y puto asco xD

#193

BuLLeT_AZ

Me ha dado mucho asco el mero hecho de ver las fotos... :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

G

#186 ya ves, parece que va a intercambiar posicion en 3,2,1

B

En ese ombligo se puede esconder el Halcón Milenario.

M

Vaya unos follamises.

PD: Lo siento, tenia que decirlo xDDD

2
Ak3larr3

Embadurnarla de lubricante y a disfrutar con los pliegues.

sONFIL

A esa la contratan como inchable en la fiesta mayor del pueblo.

NocAB

#185 #190 Yo creo que el marido es muy listo, está haciendo pasta con esto y se quiere quedar viudo.

1 1 respuesta
Dieter

Joder da mas asco que el Great Unclean One.

JL-3

por casualidad, la puta gorda esta no será millonaria y el cabrón del marido quiere quitarla de por medio?

SioN_cS

Ya tiene delito estar mórbido por cuestiones de dejadez*, pero es que empeñarse a drede en ser la más gorda del planeta me parece de peli de Tim Burton.

*Dato relevante: de todos los obesos creo que no llegan al 5% los que son por cuestiones endocrinas/metabólicas, necesitaría recordar la fuente para estar seguro.

#207 Claro que sí, LOS, son gemelos, pero nunca salen juntos para no delatarse. Iba a poner los Cohen, pero me pareció más de Tim xDDD

1 respuesta
B

Será muy libre de estar como un puto panzer, pero yo también soy libre de si la veo por la calle matarla.

Vamos, he sacrificado a algunos gatos que estaban enfermos que tenían más derecho a vivir que esta puta bazofia humana. Sólo al abrir los links de las imágenes que las ponéis en spoiler o NSFW me tengo que armar de valor y mentalizarme antes, y sólo su visualización podría causar desprendimiento de retina.

No creo ni que le afectase el disparo de un francotirador, habría que cortarle la cabeza. Como en Scream.

2 2 respuestas
M

#205 Una cosa esta clara, es imposible fallar el disparo.

1
Tukaram-Man

#204 Los Tim Burton, que grandes directores !

PD: Escoria. Podria matarla y quedarme tan ancho, por la extrema repulsion que me produce, y luego, sin ir mas lejos, por los tan recurridos niños de africa que se mueren de hambre.

1 respuesta
Dieter

#205 te hace un body slam y no te encuentra ni paco lobaton.

Nyaca

Pero que bien se lo deben de estar pasando sus rodillas...si es que se levanta.

van-dermeide

yo me la folloba xd

spoiler

Usuarios habituales