Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

colapso

me resulta repugnante, asqueroso y medicable

1 respuesta
van-dermeide

#222 jajajajaja

B

#241 Por desgracia la gilipollez, congénita o adquirida, no tiene tratamiento farmacológico. Aunque si hubiera pastillas y jarabes esta tía se los jalaría todos y le seguirían sobrando 340 kilos de estupidez.

Anda, que el marido tb vaya tela... En fin...

kraqen

"Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.

Como si comer lechuga fuese a quitar el hecho de que no puede ni andar...

1
EseLoKo

¿Alguien dijo ya que Susanne Eman se pone el cinto con boomerang?

4 1 respuesta
Busgosu

a cual mas borrego

B

#245 Hostia puta me has matao xDDDDDD

LOc0

Salu2 ;)

1 respuesta
AdRi4NoC

He estao buscando y el record de mujer más gorda anda por unos 450 kilos, nada de 730 kilos, así que no le queda tanto, lleva un buen ritmo xD.

PD: Recibe $90.000 anuales de su club de fan para comida por retransmitir sus ingestas.

B

¿Me tacharán de demagogo si digo lo que pienso?

fuNN

El otro dia tomando un café lo pensaba, que si alguien puede llegar a morir de sobrepeso, supongo que si pero hay formas menos dolorosas de suicidarse.

1 respuesta
tuput

Se lava con un trapo atado a un palo.

Doc

Bring me Solo and the wookie

2
Dorenz

#251 Menos dolorosas que ingerir todo el dia comida con ingentes cantidades de calorías y grasas? Espero que no se le pase por la cabeza esto a mucha gente, bastantes problemas de espacio tenemos en este mundo ya.

EseLoKo

#248

1
rockfuck666

Corre el riesgo de morirse de gorda y se ve que le importa una mierda que sus hijos se queden sin su madre. Además, como no tiene otra meta en la vida, para sentirse importante tiene que batir un récord. Asco de gente.

1 respuesta
S1L3nCe

#256 Lo que no entiendo es como servicios sociales no les ha quitado la custodia a ese par de gilipollas.

JIK

2 respuestas
Maaarc

O le mide 1 metro o ese tío no folla ni queriendo xD

2 respuestas
Nimwen

#259 Y porque si ella se pone encima, le mata. Tal cual.

1 respuesta
JIK

#259 / #260

Mirar su ombligo

1 1 respuesta
Nimwen

#261 Si es que no parece ni un ombligo, es como un agujero negro... Espero que no use jerseys, porque no me quiero imaginar el día que le dé por sacarse pelusas de ahí dentro, puede abastecer a todos los Zara del mundo...

3 1 respuesta
B

#262 Me has quitado de la boca lo del agujero negro xDD Es un posa-vasos pero para cubiteras enteras.

1
heyjoe

La solución no es quitarle la custodia de los niños a este tipo de gente. Lo que hay que hacer aplicar la selección natural nosotros mismos y empezar a hacer vasectomías y ligaduras de trompa a diestro y siniestro. Espero que al menos durante los embarazos estuviese medianamente saludable, no les vaya a joder más la vida a los niños.

#266 Después de ver esa foto sale más rentable hacer la vasectomía a los niños.

1 respuesta
AlberTipTop

Pobres hijos que ya mismo se quedarán sin madre. Lo peor es que la tía solo piensa en comer más, sin importarle su familia. Y el marido manda huevos también, apoyándola para que siga comiendo.

#258 Por favor va a reventar, es imposible que llegue a los 750 kilos.

Ak3larr3

Los hijos siguen los pasos de su padre:

1 respuesta
Nimwen

#264 Lo dije cuando leí la noticia: tests psicológicos a cada pareja que quiera engendrar, igual que se hace a los padres que quieren adoptar.
Qué culpa tendrán esos pobres niños de tener unos padres que son unos enfermos mentales, porque es que lo que están haciendo no se puede justificar de ninguna otra forma que no sea con una enfermedad mental.

1
Criollo

por la cara de los chavales dudo entre una foto o una pintura de velázquez

1
danao

al mario le gustaria tumbarse encima de ella y follarse cualkier michelin

mshadows

jahahahaahahaha idola!

Usuarios habituales