Suspenden a una maestra en EEUU por ser 'muy sexy'

kAm1

Esta sí que es una diosa y no la monitora de gym del hilo de feda.

3
silverjohn

jajajaj muuurrica

ootekila

#20 segun el video que has peusto, en USA nos sacan años de ventaja.

Llamas a la policia por que una profesora sale desnuda haciendo de modelo, y la policia se pone a jugar al star wars?

2
Camp1

pues yo tenía una profesora que fue Miss Cádiz :clint:

1 respuesta
wiFlY

Pobres niños, les han quitado la unica motivacion que tenian para ir a clase.

xlive

Pajas de sangre en clase con esta maestra :qq:

B

Religión: aún después de 2000 años haciendo estragos con la excusa de la moralidad para controlar el pensamiento de la población.

Si es que no hay nada que discutir. Una modelo no puede enseñar, y punto. PORQUE SÍ, PORQUE HAY UNA LEY no escrita que lo dice en un sitio no accesible y ya joder. En cambio no se puede echar de ninguna forma a un profesor que ni tiene ganas de enseñar ni lo hace bien. Pero si la profesora está buena se mueven todas las madres y BAN.

El ser humano es grandioso.

12
B

Lo gracioso es que no es ni profesora, es teachers aid, es la ayudante de la profesora xDD.

Eso se lleva en Estados Unidos cuando la profesora necesita ayuda porque la clase es para niños especiales, como en este caso.

flipas23

Tengo gratos recuerdos de mi expreofesora de francés en la ESO. Vaya polvazo tenia Natalie argggg

maci

Es un pivonazo, pero de todos modos, lo que hace el photoshop, no cambia ni nada su cara de las fotos de revista a las fotos con su novio xDDD

AnuQeiRo

Eso fueron las madres que estaban hasta los huevos de que los padres insistieran en llevar a sus hijos a la escuela.

vene-nemesis

Obviamente fue otra mujer la que hizo que la echaran motivada por la envidia. Como las que hicieron que le cerraran la pagina de facebook la Fit mom aquella.

Ismelldrama

Me parece vergonzoso :palm:

S

El país de la libertad.

1
Todso

A mí me habría encantado tenerla de profesora pero no creo que le hubiera tenido el respeto que se supone a un profesor xD

Corven

Está rica de cuerpo, pero lo que es de cara no vale ni pa un tarro mierda.

1 respuesta
Fit1

Con esta suspendía yo para ir a septiembre

Darkveider

#46

1
ZaZiTa

1
forro

En mi clase en la eso habia un personaje mitico que se la cascaba en clase incluso un dia lo pillo la maestra, no me quiero ni imaginar si hubiera tenido a esta de profesora

A

Atender atenderán, pero se supone que tienen que atender a a la clase, no a las nalgas de la profesora.

1 respuesta
1 comentario moderado
M-Bateman

Me la hubiera pelado en plena clase

B

#51
Claro, por eso hay que denegar la entrada a la enseñanza a cualquier mujer de buen ver.

Lo que me encanta del tema es que no sé si ha habido NUNCA un caso donde se quiera echar a un profesor alto, de cuerpo esculpido y con pelazo salvaje. En un curso de la E.S.O. veías a todas las de clase "muy contentas" cuando tocaba educación física. Pero supongo que eso no distrae. Y las madres que se tendrían que movilizar... bueno, iban a ver al profesor también.

Aparte, no sé qué piensa la gente de una profesora guapa o con buen cuerpo. No he visto a ninguna a día de hoy que fuese a clase con tacones ni nada sugerente. Y joder, lo máximo que puede causar es que se llenen las aulas. ¡Si es algo positivo! Sobre lo de que no la tomaría en serio, un secreto:
-En la universidad nadie se toma a ningún profesor en serio menos a excepciones centenarias

2 respuestas
Yandr0s

#54 La cuestion es que a esta mujer la echan porque no esta enseñando los verdaderos valores de la belleza natural de las mujeres

1
joooze

Los niños tienen que conocerse a sí mismos y explorarse, ella lo único que hacía era incentivarles a hacerse sus primeras pajuelas.

De todas formas por trabajo no será, más de un padre la contratará para dar clases de repaso

punkypie

¿Donde puedo apuntarme para sus clases de repaso? para que me repase y eso...

fireball972

clases de refuerzo g0!

Tr1p4s

¿La moraleja de esto es que las que conservan el cargo son cardos borriqueros?

1 respuesta
B

El puto director se la intento tirar y como le dijo que no por eso saco esas fotos y la mando a la calle xDD. Lo veo!

Usuarios habituales

Tags