La sustituta de zapata ¿Primer mundo o tercer mundo?

S

#29

Que se haya partido la cara parando desahucios no hace menos penoso el discurso, es que enserio es malo de cojones, escúchalo.

1 respuesta
Slopestyle

#30

¿tu que crees?

2 respuestas
DaVNiz

Son speeds sanos.

Lova

#32 yo creo que hoy he visto la foto de esta tía en mv más veces que a la parienta hoy lol

eldomador

Y venga farlopa para aqui y ahora para quitar un poco el bajonazo, otra pintadita para alla....

Millonet1

#31 hombre pues cuando los 4 tontos de siempre están haciendo gala de su machismo y de su lgtbfobia lo de menos es defenderla.
Y si no me equivoco tu eres anarquista. Te tendría que dar verguenza reirles las gracias.

3 1 respuesta
Arkamos

#32 el collar polla será despedida de soltera!!! O a lo mejor no?

1 respuesta
T

#37 Es el miembro encogido del ultimo hombre que la miro fijamente

1
S

#36

Pero es que tienen razón en que el discurso es malo de cojones, lo es, la tía se expresa como el culo y encima dice estupideces.

¿Qué tiene que ver que sea anarquista con esto Gramsci?

1
Ifz44

Algunos afortunados del foro no saben los que tener alergia todo el puto verano. Os regalaba mi cantidad diaria para haceros un rico caldo espesito

1 respuesta
vinilester

Es un amuleto para curar la falofobia.

itonny

Miedo me da esta mujer como llegue a algo xD

1 respuesta
varuk

Vamos por partes...

1. ¿Dónde dice que esta sea la sustituta de Zapata? Yo sólo leo "posible sustituta" y lo leo en medios como Libertad Digital, La Gaceta e InfoVaticana y algunos foros.

  1. Para que corra la lista, Zapata debería haber devuelto el acta de concejal. Como no ha sido así, de momento, la lista no corre y no parece que vaya a hacerlo. Que yo sepa, si nadie renuncia a su acta de concejal no pueden inventarse actas de la nada y darlas a nadie. Así que, a día de hoy, esta chica no está en el gobierno de Manuela Carmena.

Podéis seguir haciendo chistes de la misma en los 2 ó 3 hilos que lleváis abiertos por el tema. No pasaría nada si antes uno se informa sobre todo esto. Porque vamos, aquí el amigo #1 afirma con rotundidad que es la sustituta. Al menos en La Gaceta hablan de "posible". Aquí ya vamos por encima de eso incluso.

Si es que lo que dije en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/historia-trolleo-twitter-537994 es la pura verdad... ni 30 segundos a comprobar las cosas... a tragar y tragar y alegría.

2
Arkamos

#40 Pero alergia a que??? a la farlopa? a los falos? a los libros?

1
holon23

Pensaba que este foro era antifeminazista a rabiar y como tal esperaba que a esta subnormal le cayera el montón de mierda que se merece, pero se ve que estoy equivocado

¿Le damos un aplauso entonces?

3 3 respuestas
Peyru

#45 Es de podemos, ergo es santa y todo es un complot.

Incluso su estupidez, eso también es un complot.

4
hjesush

#45 No puedes decidir por ti mismo?

1 respuesta
S

#45

Este foro más que antifeminazi es misógino.

6 1 respuesta
holon23

#47 A mi me parece una puta loca así sin mas (ese collar wow), aunque ya se describe ella por si sola

1 respuesta
T

Si si pero ya veréis cuando quemen a los hombres en plazas de toros y violen a curas

Arkamos

#48 Más que un foro de Feminazis es de misogenos???? What? No hombre.... No hay que reírse de la gente aunque le cuelguen micropollas del cuello....

1 respuesta
Mr_Potato

Quizas las mujeres ocupan puestos de cuidado de personas porque la mayoria de estudiantes de terapia ocupacional, auxiliar de enfermeria.. etc son mujeres?
Es lamentable la de veces que repite las muletillas capitalismo, machismo y patriarcado y encima se despide en femenino puffff.

1 respuesta
hjesush

#49 Pues a mí me parece una mujer que lucha por sus creencias y valores. Las ovejas que salen del rebaño los pastores las suelen matar para que el resto no las siga. Veo a muchos pastores por aquí.

Este tipo de personas son las que a muchos de este foro le ha dado el derecho de poder decir su condición sexual libremente, sin miedos. Le debemos mucho a esta gente que se la juega saliendo del rebaño.

Algunos de aquí se tiran piedras sobre su propio tejado ridiculizándola, nada nuevo.

1 respuesta
Millonet1

#52 que zorra, se despide en femenino...

1 respuesta
S

#51

Quería decir "antifeminazi" perdón, ya está editado.

holon23

#53 El problema es cuando tus valores son un montón de mierda

Comunista (¿necesita mayor comentario esto?)
Oprimida por el patriarcado falocentrista whatever soz por tener pene
Y lesbiana (vamos como si eso te hiciera mejor o peor persona, soltar tu condición sexual en una rueda de prensa because potato)

Esta llega a ser de los verdes y las risas se oían en Pekin

4 1 respuesta
hjesush

#56 Y qué tiene que decir?

Soy capitalista.
Libre.
Heterosexual.

Así estarás conforme y no te sentirás ofendido? Venga hombre.

1
H

#54

De lo demás que ha dicho, como esos análisis de la escala social sesgados y propio de radicales, eso lo ignoramos no? No vaya a ser que tenga razón el amigo

Mucho mejor pensar que en el primer mundo ,donde la integración laboral en igualdad es un hecho, las mujeres trabajan en empleos sexistas por el machismo y en la India el país con mayor tasa de suicidio femenino van a informatica porque hay igualdad.

1 respuesta
PandragoQ

Sacado de los comentarios del video:

Conlusiones:
1-Se reivindica a si misma.
2-Hay una izquierda no comprometida.
3-Necesita zapatillas
4-Debe ir al médico
5-Es mujer (por si no lo sabíamos)
6-Es lesbiana
7-A ELLA, no la sirven reformas, si cambios profundos (mas que una vagina)
8-Necesitan a LAS activistas para el cambio, no votantes.
9-Es mujer (si otra vez, es dos mujeres al menos)
10-Viven agresiones
11-Están hartas de resistir
12-Quieren residencias
13-No quiere que la mujer cuide abuelitos, quiere residencias con asnos trabajando.
14-Los Gobiernos son fascistas
15-Los colegios, a su manera
16-Quiere decidir sobre su cuerpo
17-Las leyes han bajado desde el cielo
18-El sistema es machista (por eso está ella ahí, claro)
19-Ya es hora Ya no es la hora

(POR FAVOR, DEVOLVEDLA LA MEDICACIÓN)

2
Millonet1

#58 el reparto de trabajo entre hombres y mujeres es otra manifestación del patriarcado, pero como para ti el patriarcado no existe no tiene sentido que discutamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • holeshow
  • Spike_Spigel
  • Arkamos
  • Millonet1
  • holon23
  • alexmolon