Tabaco barato y bueno

B

Hola amig@s. Soy fumador habitual de marlboro y con esto de la crisis, hay que empezar a recortar gastos por todos los lados.

¿Qué tabaco barato y rubio me podéis recomendar? (que sea en cigarrillos, no para liar)

Gracias.

3 comentarios moderados
Sinonimo

cómprate una planta de tabaco y te lo cultivas tu mismo.

5
Txentx0

Tabaco barato si no es tabaco de liar no hay nada más

Las demás marcas son poco mas baratas que marlboro

1
1 comentario moderado
B

si dejas de fumar tendrás más dinero y podrás llevar una vida mucho mejor.

9
ukuki

Yo no recomiendo fumar a nadie, pero a los que fuman tabaco liado en industrias, si les recomiendo que se pasen al de liar. Pueblo es un tabaco sin aditivos ni conservantes, natural, sabe de puta madre y ademas es el mas barato.

Solo decir que cuando fumaba Camel y demas, fumaba 20 cigarros al dia, ahora 4 o 5. Antes me dejaba unos 60 euros al mes, ahora unos 10. Y liar mola!

Edit: Con el tabaco ya liado fumar es repulsivamente compulsivo, te los fumas sin enterarte uno tras otro, caminando por la calle, en tu casa o en el lababo de un cine. Con el tabaco de liar fumar se convierte en un acto ritualesco, después de comer, con la calma, al final del día, con la calma, en los momentos de descanso de verdad, pués claro, hay que liarlo, y si utilizas papel de combustión lenta puedes tardar 10 minutos en fumarlo.

Pd: En cigarrillos... ''Next'', pura mierda.

3
3 comentarios moderados
Cupi

ducados rubio

Hesha

#7 vuelve a forocoches!!

2 comentarios moderados
A

tabaco y barato no deberian ir en la misma frase.(y bueno tampoco)

X

Amsterdamer, Golden Virginia, Drum...

1 comentario moderado
YeRsY

Preguntas al aire: Aquí cabe distinguir de qué naturaleza sea esa pregunta, no es lo mismo una del tipo "¿aka o colt?" sin relevancia alguna, que pedir la opinión de los demás usuarios sobre un tema medianamente serio, por ejemplo "¿Qué opinais sobre la felicidad / síndrome de Diógenes / el último atentado en Euskadi?.

***Se consideran válidas las preguntas que tengan como objeto resolver un problema personal, siempre que estas estén elaboradas adecuadamente, es decir nada de post de una línea, poco trabajados, que no denoten interes por parte del autor y no sean susceptibles de obtener respuestas cabales. Algunos de losmv-médicos, mv-psicólogos,mv-arquitectos etc, estan incluídas en este punto, siempre y cuando cumplan con esas condiciones.

Aún encima de no saber diferenciar entre off-topic y feda insultas.. mejor leételas otra vez:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349937

1 comentario moderado
B

gracias a los que han respondido, al final he pillado tabaco de liar.

al resto enhorabuena por desbordar tanta educación e inteligencia, no me esperaba menos de vosotr@s x)

1 comentario moderado
DarK-Over

yo no fumo, por lo que mucha idea no tengo, pero vamos aparte del tabaco de liar puedes probar a ir a un estanco y decirles lo que quieres, o pedir una cajetilla de los 3 o 4 tabacos mas baratos que tengan y probarlos tu mismo.

ungarense

cigarrillos baratos no los vas a encontrar

fumar cigarrillos es fumar mierda te lo digo

si no puedes dejar de fumar o te gusta fumar, pasat al de liar.. tabaco pueblo es weno

consejo: metele una cascara de naranja (seca) para que no se te chafe el tabaco, sobretodo si eres de los d fumar 1 al dia o d vez en cuando

B

¿Sabéis que el tabaco ahora se seca más temprano? A los 2 días de abrir un paquete ya aprietas el cigarro y parece que haya arena dentro.

_NeoX_

#25 , cascara d naranja ?
y luego que pasa , keda el sabor ?
ke tamaño tiene ke tener el trozo? xD

1 comentario moderado
ukuki

#26 el frio y la humedad, no utilizes trozos de la cajetilla para hacer boquillas de porro y te dejara de pasar :).

SaBaNdIjA

También puedes optar por comprar el tabaco de liar (Pueblo está muy bien y es natural, al igual que el Virginia, el Golden Virginia es diferente) pero en lugar de liar compras los cigarros ya hechos pero vacíos de tabaco. Venden un aparatito (Smoking, OCB) que le pones tabaco dentro, un cigarro vacio, y vas rellenando. La apariencia es totalmente la de un cigarrillo, pero con la diferencia de que te sale muchísimo más barato. En un ratito te lias 20 y puedes ponerlos en una cajetilla vacía o en una pitillera.
Los tubos con filtro (como suelen llamarlo en el estanco) van en cajas de 200 unidades y de momento sólo he visto de la marca OCB. Pregunta en el estanco y ya verás como no pasas de gastarte 3€ a la semana y fumando la cantidad que quieras.

Usuarios habituales